Tengo novia pero me gusta otra que puedo hacer

#1
no se que hacer tengo novia y la quiero mucho, estoy comprometido pero aparecio una niña de la cual me enamore hace tiempo. y ahora que la veo me nacio el sentimiento de querer estar con las dos.

me pasa como la cancion de la arrolladora "disponible para mi"

y en verdad son mis mejores años y ella se me vuelve a cruzar.

la vida es tan injusta y no me deja estar en paz.

la cancion de la arrolladora no tiene final pero yo le quiero dar uno.
vacunos expertos en el amor que puedo hacer
 
#2
opcion A.- deja a tu novia e intenta algo con la que te gusta.
opcion B.- quedate como estas, para que no te quedes sin ninguna
opcion C.- intenta andar con las dos. (si te pela la que te gusta claro)
 

pegasuseiy

Bovino adolescente
#4
Pues la verdad yo te recomiendo, que si todo va bien con tu actual chica, no le busques!!!! Porque que tal que con la otra no funcionan las cosas?? Ahi si ya te j*diste porque ni una ni la otra.
Ademas dices que quieres estar con las dos... Pues como que eso no va, ademas viene siendo lo mismo que te menciono.
Saludos y eso opino yo jaja
 

imlea

Bovina de la luna
#6
con ninguna de las dos... ni ambas merecen a un chavo tan inseguro como tu y ambas no son ni el primer premio ni el segundo... que pena por ellas.. deberías aprender a AMAR... no a querer... por cierto, empieza contigo... no hagas sufrir a nadie porque entonces se te revertirá...
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#7
Podrias ser tu propio heroe andando con las dos, mintiendoles y ocultando tu doble vida, pero sabes: las cosas malas terminan mal.

Primero aprende a valorarte y date cuenta que a ti no te gustaria ser plato de segunda mesa o si?

Siempre hay que ser honesto en el amor, si andas con alguien, respetalo y si no termina la relacion e inicia otra.




 

omeyocan

Bovino de la familia
#8
no se que hacer tengo novia y la quiero mucho, estoy comprometido pero aparecio una niña de la cual me enamore hace tiempo. y ahora que la veo me nacio el sentimiento de querer estar con las dos.

me pasa como la cancion de la arrolladora "disponible para mi"

y en verdad son mis mejores años y ella se me vuelve a cruzar.

la vida es tan injusta y no me deja estar en paz.

la cancion de la arrolladora no tiene final pero yo le quiero dar uno.
vacunos expertos en el amor que puedo hacer
me repites tu edad porfavor? debes de tener com 15 años la edad donde no sabes lo que quieres, cmo te va a nacer un sentimiento de estar con dos chicas? eso solo le pasa a la gente mediocre, que no valora lo que tiene y nada mas por ver algo mas, ya quiere tenerlo no mi hermano, lo recomendable que dehes a tu novia para estar con alguien que si sepa lo que quiere y que sera estar con ella, dejala que sea feliz y tu sigue en tu mundo infantil
 
#10
dale pa sus chicles a las dos... pero siempre usa condon .. si aparece una tercera tambien dale .... asi agarraras experiencia en el amor ... haaa y no des ni todo el amor ni todo el dinero......jaja y lo mas importante aqui es el condon
 
#11
La mejor opcion es la que tu quieres tomar pero quieres que te lo reafirmen en el foro.. Estas chavo, chavo. Hahaha.. Mira ve y pide un tiempo a tu actual novia ( en caso de que te importe), aclara tus ideas (decide a quien quieres mas COMO PAREJA SENTIMENTAL) y decides si regrsar con la actual o cambiar por la nueva.

Pero no andes con las dos, la neta ponte en su lugar no es de caballeros, pero si tienes derecho a cambiar de decision por algo mejor, ademas dices es tu novia pero no dices cuanto tiempo y encima pues ya quieres casarte llevatela relax no hay prisa brother el amor verdadero sabe esperar ;)
 

r_medina

Bovino maduro
#13
Estas de broma... ¿verdad? tienes una novia, y preguntas que hacer en este caso??

Bueno, aqui te va la mia, si quieres tener un pase gratis para ser un patan que lo unico que haras es tener infelices a dos chicas y que te manden un dia el cuerno las dos por tratar de estar de gallito feliz vaz que vuelas.

Ahora, si quieres actuar como un verdadero hombre que piense con la cabeza de arriba y que no anteponga su ego sobre una relacion, quedate con tu novia y disfruta de tu relacion
 

Alej17

Bovino de la familia
#14
no se que hacer tengo novia y la quiero mucho, estoy comprometido pero aparecio una niña de la cual me enamore hace tiempo. y ahora que la veo me nacio el sentimiento de querer estar con las dos.

me pasa como la cancion de la arrolladora "disponible para mi"

y en verdad son mis mejores años y ella se me vuelve a cruzar.

la vida es tan injusta y no me deja estar en paz.

la cancion de la arrolladora no tiene final pero yo le quiero dar uno.
vacunos expertos en el amor que puedo hacer
Es facil, ten una relacion clandestina con la otra
 
#17
tranquila señorita defensora de los derechos de la mujer, solo quiero un consejo no un sermon, de todos modos se agradece tu comentario
 

lexmaniak86

Bovino adolescente
#19
Facil solucion el hecho de que otra persona te llame la atencion significa sencillamente que no quieres tanto a tu novia actual como para respetar el compromiso.

Ante todo no seas injusto con ninguna de las dos, ten los suficientes... y decidite por una, creo que ante todo no es justo que tengas a una persona ilusionada de esa manera mientras piensas en otra y no es el destino el que te esta jugando chueco simplemente te hizo darte cuenta que no quieres tanto como tu pensas a esta chica.

Espero tomes una decision correcta.

Saludos
 
Arriba