tengo muchos celos y mi ex se puso peda

#1
bueno amigos, mi novia me terminó por que le confesé que había tenido un desliz con mi ex pero ps ahora las 2 son mis ex, el pedo es este ayer fuimos a una fiesta con los de mi salon y obvio tambien fui con mi ex (la que va conmigo en el salon). Nos emborrachamos y unos weyes ps mi ex está hermosa y la quisieron ligar y eso me molestó muchisimo y fui y la arrebaté y la empecé a besar después la dejé ir con sus amigas pa que socializara.

Total yo me emborraché y ps hice lo que tenía que hacer y besé unas plebitas. Y mi ex se me perdió como por 1 hora y yo estaba desesperado, me sentía muy triste empecé de paranoico y si le echaron algo a su copa y ps apareció con sus amigas y otros weyes la querían ligar pero mi ex ya estbaa pedisima ya se estaba callendo y los weyes me dijeron que la dejara que siguiera bebiendo y les dije que era mi novia y me empecé a pelear con uno.

y ps que sus amigas me empiezan a reclamar que está asi por mi culpa y que la chingada y yo me sentí bien mal por que me dijeron que fue por que me vio besando unas viejas pero ps yo no quiero qeu sea borracha, osea ella es demasiado linda pa que ande haciendo esas chingaderas.

y ps sus amigas me la dejaron ahi toda borracha y la tuve que ir a dejar y empezó a chillar y no se quería meter a su casa pero no la quise llevar a mi depa en primera por que no necesito que esten borrachas para llevarmelas a la cama en segunda no pidió permiso por que nos fuimos de la escuela pa la fiesta.+

total me dí cuenta que estoy empezando a enamorarme de ella por que me preocupe mucho pro ella, me dolio demasiado verla asi si fuera otra de mis jales ps ahi la hubiera dejad toda vomitada y le hubiera pagado el taxi que se fuera pa onde sea.

y no quiero que vuelva conmigo por que se que no la meresco, soy muy malo con las mujeres y no quiero que sufra pero no quiero verla asi tomando y vomitandose, no quiero uqe unos pinches aprovechados se la intenten ligar cuando ande peda. Que hago, estoy muy preocupado pero no sé que hacer y ps no les pido que me juzguen a mi ps para juzgar solo dios, solo quiero que me aconsejen para ayudarla y hacerle entender ps que si la van a ligar que sea a lo macho, sobria y de día como lo hice yo.

Ella tan solo tiene 18 años recien cumplidos pa que anden en esas chingaderas.
 
#2
Pues que todos los dias anda peda ?? pues dejala ya esta bastante grandecita para decidir su propio destino si ella quiere cojer cuando anda peda o cuando anda sobria pues dejala es muy su pedo no crees mas bien entre lineas veo que esta celoso y falto de caracter para dejarla, mejor no te hagas wey y regresa con ella y asi se ponen pedos juntos
saludos
 
#3
Ps si quisiera volver con ella, pero me dijeron que si voy a engañar a las personas que mejor no ande con nadie. Y yo es obvio que la voy a engañar no puedo evitarlo, lo hago nomas por que ahi tan las viejas, ni siquiera siento cariño ya por otras, incluso engaño con viejas que no me gustan nomas por que si.

Y no anda de peda todos los días, solo bebe cuando voy yo a las fiestas o eso creo. Pero ps se ve muy mal una mujer borracha, me dio no se qué
 

Muja

Bovino adicto
#4
Que risa me dio tu historia no mams.
Preparate por que no tardan en llegar los cuates que te van aponer en tu lugar por andarte pasando de baboso.
Primero le pones el cuerno con tu tu ex, luego te caga que le perren. No la dejas y despues te largas de che perro con otras y al noo tenerla ala vista te imaginas cosas que ya no te incumben puesto que no eres nada de ella. Y al final sales que te preocupa no mams, dejala empas ya bastante mal le hiciste con tu actitud tonta.
 
#5
Ps si no fuera por mi se hubiera queado tirada en el pinche pasto, yo la cargué y la dejé en su casa y todavía le pedi disculpas a su jefe por traerla en ese estado y que yo asumía toda la responsabilidad.

No mamen si tampoco soy el diablo, obvio si me encelo pero ps es normal, quien no siente celos cuando quieren invadir su territorio

Y si me incumben por que la quiero mucho, yo al defendí y la cuidé, no que otro pinche briago aprovechado que solo puede cojer borrachas ya la andaban cazando.
 

comfusionj

Bovino adolescente
#6
jajajaja, territorio eso me suena a pueblito, suena tan machista.

Un consejo, solo deja de actuar inmaduramente, tu pediste consejos y ese es el mio.
Crees que todas las mujeres estaran para ti cuando tu quieras?? pues no...
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#7
ella te dejo porque tuviste un deslize y cuando otro hombre se le acerco tu ya no andando con ella, te pones celoso, y al ultimo te vuelves a enamorar de ella
viejo eres el tipico "macho"
lo mejor seria que pensaras bien las cosas antes de hacerlas o cometerlas
si no quieres a tu chava, dile lo que sientes, en vez de estarla engañando
con otra persona.
si quieres cuidarla, lo primero seria que te cuidaras a ti mismo
saludos
 

jrgdl08

Bovino adicto
#8
Pues el primer consejo que te puedo dar es que si no quieres que ella se emborrache, no lo hagas tú tampoco.
Dices que no quieres andar con ella porque la vas a engañar... y eso como por qué!!!??? Que no tienes fuerza de Voluntad para ser un HOMBRE?
Desde mi punto de vista, un hombre no es aquel que tiene muchas mujeres, sino el que sabe cómo tratar a una y conservarla a su lado.

Pero bueno, finalmente fue ELLA la que terminó contigo, así que no es sólo decisión tuya regresar.

Lo que yo haría sería esperar a que tanto tú como ella estén en sus 5 sentidos y tratar de HABLAR el asunto. Sin peleas, sin reclamos, simplemente comentale que no le conviene tomar tantísimo porque le pueden pasar cosas, y no siempre habrá quíén la acompañe a casa a salvo. Es cuestión de ella aceptar o no el consejo, no hay nada más que puedas tú hacer. Ambos ya son mayores de edad y es decisión personal.
 
#9
Gracias por los consejos, entiendan que si la quiero muchisimo, osea si no la quisiera no me preocuparía tanto por ella y si soy hombre pero no puedo evitar ser infiel, me gustan mucho muchisimo las mujeres y no puedo qeudarme quieto con una. Cuando estoy en un bar no puedo evitar hablarle a las mujeres guapas, soy asi, antes no era asi, era bien timido y meco pero no recuerdo qeu fué lo que me hizo cambiar... tengo esta idea (aunqeu se que es estupida) pero tengo esta idea de que todas quieren conocerme, solo quieren que me atreva a hablarles.. Perdon se que es una mamada y no todas quieren conmigo, pero ps esa sutil mirada que te avientan cuando quieren conocerte ps ya la tengo bien masticada

Al rto voy a hablar con ella y le voy a reclamar y le voy a decir que es malo tomar. Yo no quiero ponerme pedo con ella, yo si soy alcoholico me empedo 3 días a la semana pero yo ya llevo 10 años tomando, ella solo lleva 10 meses!
y si quisiera volver con ella y ser mi novia pero de que le voy a ser infie lo voy a hacer, eso no es una suposicion es un hecho.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#10
NOOOOOOOOOOOOOOOO

No le reclames!!!!

No tienes NADA que reclarmar!!!

1.- Es mayor de edad.
2.- No eres su papá, y ni siquiera su novio.

Si quieres habla, pero NO RECLAMES!!!
 
#12
Jajajaja estee weee!!
me gusto este pedacito donde dices:

no quiero que unos pinches aprovechados se la intenten ligar cuando ande peda!!

huele como a que celos wee Jaja... sii de verdad te preocuparas por ella y la quisieras cambiarias tu manera de comportarte para "merecertela" pero si no estas dispuesto a hacer eso no quieres que este contigo pero tampoco con otros!! ya dejala ser feliz we, si no quieres que este contigo pues dejala que este con otros... es muy su vidaaa!!
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#14
Estaba pensando en un buen consejo...pero al pasar por tooodos tus comentarios me di cuenta que eres de ese tipo de personas que "lo hacen pero no lo consienten para ellos!!!"....asi que mejor si sabes que no eres un buen tipo dejala en paz, no la busques ni le des indicios de algo que de verdad no sientes por nadie.
Asi de facil y sencillo...
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#16
jejeje... me dio algo de risa, estuvo medio puberto el asunto,

en fin.. ya we, buscate otra.. si se nota que te vale..igual a la vieja le iria mejor sin ti
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#17
HICISTE LO QUE TENÍAS QUE HACER?? Bueno, primero que nada creo que eres una persona que aunque haya desechado algo que no quería tampoco y de ninguna manera toleraría verla con alguien más!! Así que para empezar tienes que darte cuenta si le estás empezando a dar importancia porque en verdad la quieres o porque es un capricho...No es juzgarte, es que te des cuenta que ella no es la que está mal...cosas y pedas por despecho hemos vivido todos y nos han servido para madurar y para no volverlo a hacer..
No tenías por qué defenderla y decir que era tu novia, pues no era cierto, ella estaba con sus amigas y si creyeran que estuviera cometiendo un error lo evitarían....

Por útlimo mi consejo para ti, es que el machismo no te lleva a nada, y así como tu haces las cosas, espero realmente que nunca juegue contigo alguien a quien de verdad amas...
 
Arriba