Tengo mucho miedo.. necesito tomar una decision.

Esttylo

Bovino adicto
#1
Mi problema no es sentimental, estoy confundido por que tengo que tomar una decisión:

Soy estudiante de medicina y tengo 20 años, soy de una ciudad en la cual hay una gran variedad de músicos, tengo familiares que se dedican a la música y desde chico me a gustado mucho. Cuando eramos pequeños mi padre nos llevo a vivir a Estados Unidos en busca de una mejor situación económica y gracias a dios estamos muy bien, soy el mayor de 3 hijos y cuando estaba en 2do de prepa decidí venirme a México a terminarla para ingresar mas fácilmente a la facultad de medicina, mientras curse el ultimo año de prepa interactue mucho con la musica, hice amistad con muchos musicos y descubri que me apasionaba tremendamente. Batalle mucho, pero gracias a dios quede en la facultad de medicina y pronto inicie el primer año y durante todo el ciclo tuve la duda si debería seguir en medicina o abandonarla y dedicarme de lleno a la música, lo que siento por la música es algo tremendo siento tanta pasión por ella que no la puedo describir y eso me distrae mucho, en lugar de estudiar me pongo a escuchar música a investigar de compositores de artistas y descuido la escuela.... Yo se que cualquier persona me diría que si lo que me apasiona es la música que mejor me dedicara a eso, y si, tienen razón lo pensé mucho y los sigo pensando pero la medicina se me da, aunque la descuide cuando estudio y le dedico tiempo me llevo felicitaciones y estoy seguro que si le dedicara mas tiempo podría ser un excelente medico siento que eso lo traigo... y aquí es donde viene lo difícil....