tengo mucha suerte o Dios existe :D

tRoYoXD

Bovino Milenario
#1
Pues bueno les quiero contar una historia que me paso este fin de semana .
Vivo en guanjuato y fui de vacaciones a veracruz. El sabado iba a salir a las 9 am por la cuota para llegar a gto. entonces primero mi despertador no sono :comillas:.
Asi que nos fuimos a las 10
Luego ya hibamos a medio camino (para llegar a la cuota) y que se acaba la gasolina por que estaba mal el medidor:histerica:.
Estuvimos 2 horas parados -.-.
Luego llegamos a la cuota a las 12 y la acababan de cerrar hace 10 minutos ¬¬.
Yo estaba realmente enojado hasta que escuche en las noticias que los que salieron a la cuota desde las 9 hasta las 11 todos sus autos se inundaron por que habia una bajada de agua ahi y que los tuvieron que sacar en helicoptero.
Ese enojo paso a hacer felicidad:) le doy gracias a Dios por eso :D y que les parece ?
Suerte o la mano de Dios?
 

manito104

Bovino Milenario
#4
mira k bien aplica k cuando no t tok aunk t pongas y seguro k dios si existe y nos ayuda mucho pero uno tiene k poner de su parte para k t vaya bien en la vida
 

pochini

Bovino de alcurnia
#5
es el destino no ha llegado tu hora. es como el bato que se desvelo y se quedo dormido y no fue a trabajar alas torres gemelas el 11 de septiembre!1 pero igual chilo que no te paso nada!!
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#15
mmm... yo creo que mas bien a la otra arreglas tu despertador
pues si hubiese sido dios...
por que no hizo lo mismo con los despertadores de los demas conductores?
suerte
 

elchilango

Bovino Milenario
#16
Mas que nada no te sucedio nada por inrresponsable,porque mas seguro un dia antes no pusistes el despertador,segun tu si y segunda quien va de viaje con el medidor descompuesto,ya vez que dicen que tiene suerte el que no se baña,pero no le veo lo sorprendente.
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#17
Ammm otro polemico post !!!!
Eres creyente ???? Entonces fue gracias a Dios....
No cres ?? Eres muy suertudo -----
Reglamento general de Ba-k.com Desde sus inicios, ba-k.com ha tratado de mantener un ambiente de buena convivencia, de modo que la manera de conducirse en este sitio debe estar basada en el respeto y el sentido común, les pongo una serie de reglas que harán mucho mas facil la convivencia en el sitio.

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.
 
Arriba