Tengo miedo.

Karla.x

Bovino adolescente
#1
Hola, la verdad es que ando triste desde hace tiempo atrás, trataré de ser breve, tengo un año con mi novio, casi lo acabamos de cumplir, durante un poco más de la mitad de nuestra relación tuvimos muchos problemas a causa de que el mentía mucho, pero mucho, terminamos dos veces, pero siempre volvíamos por una u otra razón, de hecho ni si quiera lo consideraría en realidad que terminaramos porque las dos veces volvímos como a los dos días (de risa, lo sé) pero esque no sé, soy muy débil, y debo admitir que tengo mucho miedo. He tenido más relaciones en el pasado, pero la primera terminamos porque el se fué de la ciudad, y la otra fué por algo parecido, lo cual me facilito las cosas, puesto que no volvía a verlos, y no sentía ese miedo constante de encontrarmelos, nunca he estado en una situación de esas donde te encuentras a tu ex con alguien más, y sé que es algo normal, pero no sé tengo mucho miedo de encarar eso, a lo que voy con esto es que tengo algo de tiempo sin sentirme cómoda con la relación, no sé, simplemente no me siento yo misma cuando estoy con él, además de que siento que siempre he sido la que da más (soy la que le llama siempre, le manda mensajes, le da uno que otro detalle) y no veo su respuesta, aparte de que aún tiene mucho eso de mentirme, ya no tanto como antes, pero varias veces he descubierto que lo hace, además de que muchas veces a mi me gustaría no sé tener una relación más tierna, pero el solo quiere ir de fiesta en fiesta, no tenemos los mismos ideales pues, en fin, son varias cosas, por las que siento que no, que ya no quiero más esta relación, pero hay algo más, las veces pasadas que terminamos yo fuí la que termino, y no sé ahora tengo ese sentir como de que yo no tengo derecho a terminar yo con esto y el no me da señas de querer hacerlo, además de que como dije en un principio, mis relaciones pasadas terminaron porque ya de plano era común acuerdo, y se podría decir que terminaron pacíficamente y además las dos ocasiones tuve la suerte de que se fueron de la ciudad, he incluso pensado en el hecho de irme a estudiar fuera, sé que estoy mal, pero no sé siento que estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua, pero de verdad, no sé que hacer, nunca he encarado de verdad una situación de terminar con alguien y ser lo suficientemente fuerte para decir: ¡Ya hasta aquí!, espero no sé sugerencias, incluso criticas o tal vez como le han hecho cuando terminan con alguien y tienen que seguir viendo a esa persona. Gracias de antemano Bakunitos. :llorar:
 
#2
Que cobarde.... Sino tienes las fuerzas de querer y hacer algo mejor ni te quejes.
Jajajaja no dejes que te apachurren tu corazon
 

Karla.x

Bovino adolescente
#3
Si, la verdad debo admitirlo que si, soy cobarde, lo sé y tal vez me merezco esto por mi cobardía y no querer encarar la situación, tal vez la respuesta ya la tengo, simplemente no sé ojalá alguien pueda aconsejarme, o decirme como le han hecho cuando terminan con alguien y tienen que ver a esa persona ya que conocen a todos sus amigos y tienen muchos amigos en común (una de las razones por las que no puedo contarle a nadie como me siento es esa). Gracias por tu opinión y por tomarte el tiempo de leer mi problema. :)
 

RYDEN666

Bovino adicto
#4
mira te contare que hace como 4 meses termine una relacion con una chica la cual estaba en el salon de a un lado en la universidad en que estudio aqui en aguascalientes, era de que sus amigos y amigas eran mis amigos y amigas y visceversa, era algo incomodo a veces pero pues nos adaptamos a la idea, hoy te puedo decir con firmeza que a pesar de que la quise mucho y de los amigos en comun no fue impedimento para dejarla (el motivo para dejarla fue igual que el tuyo) YA NO ME SENTIA YO MISMO NI TAN COMODO entonces cuando eso pasa ya estas en un grave error y debes dar un paso al costado, primero debes de estar bien contigo mismo, para poder estar bien con alguien mas, al principio es dificil pero el mismo tiempo y el conocer mas personas ayuda a que salgas de estos lios del corazon facilmente.


Yo soy de la idea firme de que cuando ya no te sientes tu mismo con alguien, que ya de plano no estas comodo/a es mejor decir adios y tratar de seguir, porque despues es peor cuando uno quiere forzar las cosas y como dices en tu relato "que siempre fuiste la que dio mas" de eso no se trata si no de que saques el equilibrio de todo y veas realmente si vale la pena todo esto, yo digo que no pero pues es tu eleccion. Cualquier cosa estoy por MP Ba-kuna ahi me encontraras si quieres seguir platicando :) saludos.
 
#5
mira te contare que hace como 4 meses termine una relacion con una chica la cual estaba en el salon de a un lado en la universidad en que estudio aqui en aguascalientes, era de que sus amigos y amigas eran mis amigos y amigas y visceversa, era algo incomodo a veces pero pues nos adaptamos a la idea, hoy te puedo decir con firmeza que a pesar de que la quise mucho y de los amigos en comun no fue impedimento para dejarla (el motivo para dejarla fue igual que el tuyo) YA NO ME SENTIA YO MISMO NI TAN COMODO entonces cuando eso pasa ya estas en un grave error y debes dar un paso al costado, primero debes de estar bien contigo mismo, para poder estar bien con alguien mas, al principio es dificil pero el mismo tiempo y el conocer mas personas ayuda a que salgas de estos lios del corazon facilmente.


Yo soy de la idea firme de que cuando ya no te sientes tu mismo con alguien, que ya de plano no estas comodo/a es mejor decir adios y tratar de seguir, porque despues es peor cuando uno quiere forzar las cosas y como dices en tu relato "que siempre fuiste la que dio mas" de eso no se trata si no de que saques el equilibrio de todo y veas realmente si vale la pena todo esto, yo digo que no pero pues es tu eleccion. Cualquier cosa estoy por MP Ba-kuna ahi me encontraras si quieres seguir platicando :) saludos.
ya te dio la solucion
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
Oses que prefieres seguir con tu situacion incomoda que agarrarte los ovarios y cerrar el ciclo? ¬¬ en serio? Tambien tuve una relacion donde nadie se sentia a gusto y lo sabia, pero pues ni modo...le comente que la situacion ya no daba para mas, que ya no habia amor ni confianza y que cada quien por su lado y ya!!! Que tan dificil es eso? Ahora si que se escuchara como comercial jajaja pero "Deja de sufrir" y dale cuello, o sera que sigues con el por conveniencia o porque se te hace mas facil seguir con la misma situacion que tomar una decision?
 
#7
No entiendo, cual es el objetivo de tu tema.

Que tienes miedo ya lo entendimos; y luego?

Si quieres seguir asi, bien , si no tambien; yo no tengo problema con eso.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
mira. yo tuve una novia. me decia que me queria. que me queria demasiado.
Ella tenía un amigo que el perro tenía como dos años tras ella. qué paso? un día fuia su casa con un plan bien bonito, una noche de rock y luego sexo hasta dormir en un depa de un amigo. y que crees? ella iba lelgando de pasear con su amiga y el wey que estaba acosandola.

Lo que hice fue dejar que me explicara, que el wey las vio y les hecho un raid, y que el chavo no tenia intensiones de hacer más que su amigo, etc etc.
NI MADRE! termine con la relación. 6 meses despues ella se hizo novia de el chavo. un año más tarde ella fue a donde yo estudiaba y engaño al chavo conmigo.

En tu caso no debes permitir ninguna mentira. Las mentiras afectan la relación. Debes dejarlo mi niña. antes de que salgas lastimada.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#9
Pues piénsalo más, no alimentes el sentimiento de apego. Yo tengo una exnovia con la cual, creo que cada uno comprendió que definitivamente no éramos el uno para el otro, y hoy somos amigos muy cercanos, ella sabe de mis amores, yo de los suyos y no causa molestia alguna...
 
#11
Primero que nada debes preguntarte a ti misma que es lo que quieres. ¿Quieres seguir con esa relación? va, olvida lo que ha pasado porque lo que tienes es interés de continuar con él lo más que se pueda. ¿No quieres continuar con eso? zaz, entonces márcale un hasta aquí y dale vuelta a la página, ya no des un paso atrás. Según veo, tú tienes la sartén por el mango, pero por alguna extraña razón quieres que él sea el que lo decida. Saludos Compañera.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#12
MIEDO ?

A que tienes miedo ? a verlo con otra o con otro ?

suele pasar ...

Por lo que pude entender te lo resumo en pocas palabras :

TIENES UNA DEPENDENCIA MUY FUERTE HACIA EL , por eso has tropezado muchas veces con la misma piedra.

¿Has pensado en ir a ver a un psicologo ?
 
#13
No... miedo a quedarte a vestir santos...


o a no encontrar a otro...jamas


Pero te digo que no es cierto... bendito sea el alcohol y el mal juicio


Na ya enserio, pues el problema es tu autoestima... debes trabajar en ella, si esta o te sientes menos o fea o poco talentosa, pues cambia esa actitud, veras que con un poco de maquillaje ejercicio y cambio de ambiente, consigues mucho.

El secreto es echar le ganas y no dejarse abatir.


o sino... ser un forever alone... pero feliz.. que no se vale...
 
Arriba