Tengo miedo de perder a mi chika..

#1
holas amigos y amigas del corral.....
la verdad no se kom comenzar..pero lo are de esta forma....
ase ya meses atras yo y mi novia eramos la pareja mas enamorada k abia dentro de la colonia....claro abia veces k la asia enojar pero eran cosas pasajeras nada mal.
yo estudio y trabajo asi k nada mas la veo los sabados o domingos,pero los dias k estamos juntos la trato d pasar bien con ella....y siempre asi a sido,pero de un mes para aka a cambiado mucho..ella dice k kosas del pasado an vuelto a ella y por esas cosas ya no me abla y pz emos perdido la confianza..yo x mas k trato de ablar con ella pz no me dice k le pasa....este fin de semana pasado me pidio k no nos vieramos por k necesitava tiempo para pensar y pz asi fue no la moleste todo el fin de semana....ayer platicamos y la noto un poko confusa.....pero no se k aser con ella..ademas yo lo kiero un buen y su familia se lleva bien conmigo ......alguien me entiende???? !!!!! por k yo no se k aser!!!!
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
#2
no es una actitud normal... tu sabes que cosas del pasado? si no las sabes habla con ella para saber por donde esta la confusion o de otro modo seguro que hay alguien adicional que la entusiasma mas que tu y tus fines de semana...
 

Waxxo

Bovino maduro
#3
pues puede ser que alguien de tu pasado o de su pasado haya hablado con ella y le dijo cosas. buscala mas, aunque te diga que no, bucala.
 
#4
De plano hay una gran inseguridad de parte de tu chica,pero tambien es bien sabido que todo ser humano necesitamos algun tiempo para organizar ideas, sentimientos y demas.

1.-Sigue con tu vida normal y no te tortures pensando que sucedera.
2.-Analiza las cosas que de verdad han valido la pena en esa relacion.
3.-Dale el tiempo que te pide ya que si vuelven, y no funciona, ella no te podra reprochar que fracasaron por presiones tuyas.
4.-Los hombres son más cobardes para dejar una relación, ten mas amor por ti quierete y preguntate: ¿de verdad quiero una relacion asi , vale la pena? no tengas miedo a la soledad.

5.-Las relaciones pasadas alla se quedan(en el pasado) y si ella aun las recuerda es porque no te tiene el suficiente amor por ti .
**El amor es un sentimiento hermoso y debemos disfrutarlo como venga, siempre y cuando sea de dos,uno no puede amar mas que otro**
Mucha suerte y que todo lo que pase se para tu bien y el de ella.!!
 
#5
Xacias camaradas y amigas del corral..la verdad eso k me escribieron me iso calmar y apresurarme mas asia ella..................
no se kom le aga pero lo del pasado se deve de quedar aya y pz....
yo sere valiente al momento de afrontar las cosas...........................
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#6
¿Qué esperas para darle el tiempo que desee? :ahcanijo:

Eso si; no espere su regreso porque lo hará después de haberse comido al otro (SI, hay otro que le está ganando :memeo:) y la dejen; así que serás premio de consolación :quepez:
 

Slipsoad

Bovino Milenario
#7
Uuuufff!!
cosas del pasadooo!! O.O
Pues quiza en ese pasado
hubo otro muchachitou ¬_¬
checate eso y si dice que
esta confundida pues con mas
razon veo la posiblidad ya
mencionada...
Suerte!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Por lo k te dice de cosas del pasado solo puedo pensar en un "ex" si es eso a lo k se refiere no se pork sigues con ella, me explico, tu no puedes estar con una persona k no ha podido cerrar ciclos y terminado por completo relaciones pasadas, si siente algo todavia por alguien y esta confundida, pues dale todo el tiempo del mundo y tu sigue tu vida por otro lado, es mi punto de vista, si cosas del pasado son otras cosas, pues platica con ella y dile k con todo confianza la escucharas para poder ayudarla en lo k puedas, suerte bro..
Saludos!!!
 
#9
mira carnal lo que menos se debe perder es la comunicacion por que entonces si tu relaccion se va a ir a la basura ..... lo que debes de aser men es preguntarle que le pasa y si eres tu el problema dile que sea sincera y te lo diga.......... si es asi te aseguro que se lo vas a agradecer por aver sido sincera contigo y no engañarte .............. y pues la vida sigue
 
#11
Xacias amigos del corral..apenas ese raton platike kon ella pero es demaciado dificil lo k me tiene k decir k no me lo dice...ella dice k no tiene nada k ver algun chavo k la cosa es de ella...pz no se ke aya echo..k no kreo sea malo..por k la conosco bien...pero en fin se pone en un plan de k ella no se merece un chavo kom yo ..por nunca pierdo de vista los detalles....y las palabras chidas soy muy chorero pero eso es lo k las chikas los vuelve lokas......

asi k esperare a sacarle bien la sopa......xacias carnales y carnalas.........
 
Arriba