TENGO MIEDO A DORMIR

#41
yo una vez s eme subio el muerto boca arriba y como empece a desesperarme senti ke abri los ojos y encima de mi vi un lobo de color gris y blanco, era la primera vez ke vi algo asi en una subida de muerto
 
#42
Esto es una enfermedad del sueño llamada parálisis del sueño, que es la parálisis del sueño REM el cual es una fase del sueño que se caracteriza por la ausencia de tono muscular, en la cual todo parece indicar que te despiertas a medias por decir, tu parte màs conciente se activa pero sigues sin tono muscular por eso no puedes moverte...
es una incapacidad para moverse justo antes de que comience el sueño a al despertarse por la mañana
 
#43
ha y si empiezas a ver lobos como victor manuel... pues ya se empieza una alucinación....
en fin dicen que de poetas y locos todos tenemos un poco ...
 
#44
La paralísis del sueño es peligrosa si es cosntante y no si no se trata, ya que pude ocasionar desde una somnifobia o bien puede ocasionar tarstornos cerebrales por un desgaste de los neurotransmisores.
Saludos
 
#45
Veras a mi me pasa lo mismo pero lo mejor k puedes hacer es relajar el cuerpo dejate llevar porque si te pones tenso se siente bien gacho. Por otra parte esto se debe a que estas muy cansado fisicamente pero mentalmente estas activo por eso tu cuerpo no descansa completamente, otra razon aun que no comprobada (eso lo he experimentado por mi cuenta, jeje) es que cuando cambias de lugar para dormir hay una especie de energia te lo digo por una vez dormi donde se queda mi hermano y se me subio el muerto, lo hice varias veces para ver si era cierto y todas esas veces k me dormi ahi me pasó. Pero la verdad lo k te recomiendo es que te relajes no pasa nada
 
#46
Necesitamos más info compadre. tienen un poco de razón los demás en loque posiblemente te está pasando, pero si no tenemos algún antecedente (aparte de que te pasaba lo mismo a los 18 en otro lugar) como poder ayudarte? ¿Has considerado que te estan haciendo algún daño? Más info compadre!
.. Exacto!! Yo pase eso por un año .. se siente horrible!! Trata de ira un espejo y tu cara es otra!!! .. resultó que me estaban haciendo daño. .. estuve a punto de suicidarme
 
Arriba