TENGO MIEDO A DORMIR

ViperCR

Bovino maduro
#22
Un te de tilo y valeriana (raiz) antes de dormir ayuda mucho, el aceite de naranja en la bañera tiene un efecto relajante unas gotas nomas y te ayudara, aunque a veces basta con un vaso de leche caliente.
 
#23
kizas sea un viaje astral pero ten cuidado por k si se rompe por asi decirlo el hilo de oro es decir el k une tu alma(espiritu) con tu cuerpo puedes morir o un ser puede tomar tu cuerpo
 
#24
Puede que sea narcolepsia o puede que 'se te suba el muerto'; pero no te asustes, la narcolepsia es un deosrden del sueño que cualquiera puede experimentar en su vida, ya sea de manera constante o por lapsos. No soy médico y no conosco los motivos qu ela causen.
Deberias de consultar a uno para que te ayude.
 

chapu01

Bovino adicto
#25
se te subio el muerto compa casi a todos nos pasa,pero rezando el padre nuestro se te qita de encima aunque de seguro se te va a olvidar pero intentalo varias veces.suerte
 

Riedel7

Bovino maduro
#26
A mi también me ha llegado a pasar, y es desesperante, la verdad no sé qué decirte, me ha pasado pero en días aislados :S talvéz sea psicológico por el estress, suerte bro!
 
#27
ok mira como se ah dicho posiblemente estes entrando en viaje astrasl osea que tu presencia tu alma como lo quieras ver se desprende de tu cuerpo y pueeds hacer lo que quiereas e ir al lugar que quieras, o bien es algo medico que al estar durmiendo un liquido que tenemos en el oido se sale de donde debe de estar y al salirse sentimos que perdemos el control y tenemos esas sensaciones, a mi tambien me ah pasado , saludos!
 
#29
Un baño, una manuela y a dormir, jejejejejejejeje no falla.
En serio compa, busca ayuda, ya sea con un doctor o con alguien que se especialice en ese tipo de broncas.
Suerte.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#30
Estás entre un viaje astral y la subida del muerto, para empezar te recomendaria qu econsultes al médico para descartar cosas explicables.

Y esto me sonó a "no duerno, payaso me come"
 
#31
Es algo más psicológico que paranormal, es una anomalía del sueño sobre todo en personas que trabajan de noche, o que llevan una vida muy estresada, sucede que por alguna razon despiertas digamos "tan rápido" que tu cerebro no ha activado del todo las demas partes del cuerpo como son manos, piernas etc. Es como seguir dormido y solo tu vista, oido y olfato estuvieran despiertos... es horrible lo sé. Mucho dicen que rezando o pensando cosas buenas y bonitas de la vida (como en Alizee) se te quita y es cierto, pues tu mente se relaja y puede pasar que te quedes dormido o que te despieres bien. Saludos chavo.
 

hitman46

Bovino adolescente
#34
Pues quien sabe que sea carnal, pero yo, al igual que otros compañeros, lo experimento bastante seguido, de hecho anoche me paso, pero de todas la mas fea, fue una ocasion en la que una bestia demasiado horrible me agarro y no me solto, por un rato, fue espantoso!!
 

megueriso

Bovino adolescente
#35
muchos lo conocen como "se te trepo un muerto", pero en realidad es por que no descansas cuando duermes o duermes fuera de horarios
 
#36
mmm...simplemente tu cuerpo termina muy cansado, como mencinas que trabajas de noche, y tal vez tu cuerpo se duerme antes que tu mente. es por eso que algunos le dicen "se me subio el mueto" busca ese tema aqui en el foro, para mi es algo completamente normal. me pasa seguido.
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#37
Ami tambien me pasa l: pero no hay por que asustarse, bueno, yo ya me acostumbre :B
Es simplemente que tu cuerpo esta en modo descanso pero tu cerebro no, o tambien le llaman "se te trepo el muerto"
 
Arriba