tengo mi pc con 256 de ram y solo me detecta 196 ke puedo hacer?

fredsk8

Bovino adicto
#1
tengo mi pc con 256 de ram y solo me detecta 196 ke puedo hacer? le doy clic derecho en el icono de mi pc y en propiedades y cuando me aparece la info de mi pc me marca ke la mem ram tengo 196 y mi mem es de 256 ke puedo hacer para configurarla y me detecte los 256 y hacerla mas rapida? :eolo:
 

sieg84

Baneado :(
#2
lo que te falta de ram es la memoria compartida de video. la tienes compartiendo 64mb de video. bajalo a 32mb o 16mb desde el bios para que tengas mas ram para el sistema.
 

Cardona

Bovino Milenario
#3
lo que te falta de ram es la memoria compartida de video. la tienes compartiendo 64mb de video. bajalo a 32mb o 16mb desde el bios para que tengas mas ram para el sistema.
:chavo:
Correcto, no es que no tengas los 256mb lo que sucede es que tu memoria RAM esta compartida con el video, lo que puedes hacer es comprar una tarjeta de video para que te libere la RAM, o disminuyele desde la BIOS como dice el compañero bakuno:)
Saludos...
 

fredsk8

Bovino adicto
#8
gracias hermanos bakunos me fue de gran ayuda su informasion le configure la bios de 64 a 32 y ya me subio la mem ram ke faltaba esta un poco mas rapida la pc de antemano muchas gracias por su ayuda son chingones jejeje
 

eldiamante

Bovino adicto
#9
Ya man pero la neta si comprate otros 256 de RAM para que no sufras, tienes corriendo windows con los requerimientos minimos saludos
 
A

adyckarock

Visitante
#10
En lo personal, yo siempre he preferido compartir un poco más de RAM para el video, esto debido a qué?... Pues porque así no se ve lento el video o por lo menos esa era mi "ilusión" cuando hacía las pruebas...

Saludos.
 

Rorix

Bovino adicto
#11
para evitar esto , en un futuro claro compra tarjetas de video que tengan su chipset (osease su propio ram) para que no te le este dando baje
 
#12
si la board tiene video incorporado entonces ahi esta tu respuesta pero si resulta de que tiene video incorporado pero desidiste instalarle una tarjeta de video por agp o pci entonces es que tienes que entras a la setup de tu board y desactivarle la que video que viene incorporada
 
Arriba