tengo linux mint13 y no entra a facebook ni hotmail en las redes infinitum

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sieg84

Baneado :(
#42
alguna captura de pantalla del " facebookear " y "youtubear"...

como dato, hace unos días usé una lap con kubuntu en una red infunitum mobil, y me puse a buscar un icono de kubuntu en deviantART y las dns de opendns de infinitum mobil no me permitían entrar(bloqueada porque deviantART contiene imágenes de desnudos), solo las cambié a las de Google dns y asunto resuelto, ya podía buscar en deviantART.

y por supuesto que de esa lap con kubuntu permitía entrar a YouTube y al caralibro.
 
#45
YA CAMBIE DNS YA ME DICE QUE SI LAS ESTOY USANDO LA PAGINA DE OPENDNS YA CAMBIE DE GESTOR DE REDES YA HAH HECHO DE TODO LO QUE ME DIJERON Y NADA YA HABLE PARA QUE ME CAMBIEN EL MODEM CON EL 2WIRE SIME DEJA DE TODO
 
#48
linux recientes entran en conflicto con modem thomson, 2 wire co hay conflicto todo sale bien, heeee tenido que desempolvar windows
ya que ocupo redes sociales para la chamba y clientes
 
#49
chale ni con las de google pude navegar en estas paginas al parecer es general porque anduve por la red y hay bastantes usuarios linux con este problema y sin resolver
 

sieg84

Baneado :(
#52
intenta con otra distro, no solo existe ubuntu/linux mint.
está openSUSE [en unos días mas sale la 12.2], Mageia, Fedora, SolusOS, Sabayon.
 
#53
ya las habia instalado y tampoco funcionaron posiblemente sea la ubicacion y en telmex no dan soporte linux al parecer es bronca de mi ubicacion y telmex
 

gabsiscom

Bovino adicto
#57
ya me leí los comentarios, por lo que veo ya cambiaste las DNS, ya cambiaste tu gestor de red, y ahora lo atribuyes a tu ubicacion + telmex..... pues eso es facil de comprobar, usa un servidor proxy y prueba......

y si no pues ya te lo repitio sieg84..... cambia de distro!!!!!!
 

369xx

Bovino adolescente
#58
estimado la neta no pude no soy muy hábil todavia con linux

(Domain Name System) Sistema de Nombres de Dominio. Conjunto de protocolos y servicios para la identificación/conversión de una dirección de internet expresada en lenguaje natural por una dirección IP.

cuando usas opendns por ejemplo los de google, estas usando dns o sistema de nombre de dominio propios de google, y estos te sirven para la navegacion en internet, estos los tienes que configurar.


son mejor porque...

Generalmente más rápido que nuestro proveedor de acceso a Internet (estos poseen enormes servidores, con un caché DNS importante)
Más fiable (OpenDNS es muy fiable y sus servidores tienen una disponibilidad del 100%)
Autocorrección de pequeños errores al teclear (google.cmo → google.com)
Proposición automática (Motor de búsqueda) si el dominio no existe.
Protección anti-phishing (OpenDNS está conectado directamente a PhishTank.com)
El servicio es gratuito
No hay necesidad de instalar ningún programa (sólo la dirección del DNS por configurar)
Cuando queremos podemos dejar de utilizar OpenDNS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba