tengo linux mint13 y no entra a facebook ni hotmail en las redes infinitum

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
buenas noches fijense que instale mint13 y no entra ni facebook ni hotmail solo en las redes infinitum, megared si y lo curioso es que entre con mi particion de seven para un caliz y con ese si pude anteriormente tenia ubuntu y pasaba lo mismo en infinitum no me dejaba y en megared si, espero haberme explicado bien, mil gracias de antemano
 

sieg84

Baneado :(
#6
busca en Google como cambiar los dns de Ubuntu y usas los de opendns o los de Google.

estos son:
openDNS
208.67.222.222
208.67.220.220

Google dns
8.8.8.8
8.8.4.4

también los puedes usar en Windows, mejoran la navegación. si googleas un poco sabrás porque.
 

sieg84

Baneado :(
#8
está es una manera fácil desde el networkmanager
www.juarbo.com/cambiar-dns-en-ubuntu–opendns-ubuntu/
y acá desde la terminal, sololinex.wordpress.com/2008/07/31/como-cambiar-las-direcciones-dns-en-ubuntu/

yo hace tiempo tuve un problema similar con megacable y la página de IMDb, en Windows si entraba (de cuando aún lo usaba) y en GNU/Linux no, cambié las dns a opendns (las dns de megacable son pésimas) y voilà el problema se soluciono.
 

sieg84

Baneado :(
#10
hijoles, si no haces el intento ni como ayudarte. Ubuntu y Linux Mint son lo mismo.
ya sea la edición con mate, cinnamon o xfce, los tres usan network manager para gestionar la conexión de red, o si lo haces desde la terminal solo varía el editor de texto que uses, gedit, leafpad, nano, vi, etc.
 
#11
que tal hermano lo hize como venia ahi y me deshabilito mi wifi no pude prender la antena de ningun modo si lo intente me podras ayudar para ver que hacer si pasa lo mismo como rehabilitar mi wifi xq yuve que reinstala linux para poder usar mi wireless
 

eridani

Bovino maduro
#13
También puedes cambiar las DNS directamente en el router.

Si el router de infinitum que usas es tuyo (y se trata de un 2Wire, generalmente este es el que manejan en Telmex) pues ya estas, solo pones http://http://192.168.1.254/ en la barra de direcciones de tu navegador, te diriges a "Enlace de banda ancha" > "Configuración avanzada" y en el apartado de DNS escribes las que arriba pone Sieg, guardas y listo.

Si te interesa usar los hot-spots (Sanborns, UNAM, etc.) que maneja la compañía de Slim, pues esto de configurar el router se queda corto y toca seguir el consejo de Sieg.
 
#14
gracias lo tomare en cuenta pero no es 2wire es el que trae la antena tg585v8, si tienen alguna otra o ayudarme paso a pasito please estoy verde con estas cosas de dns la verdad
 

sieg84

Baneado :(
#20
como haces para cambiar los dns?
porque a mi no me dan problema, los uso en un ps3 (en este uso ip fija + opendns), celulares, en las laptops y funcionan bien incluso en esas conexiones infinitum móvil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba