Tengo letra C con rosa en mis resultados de UNAM

catalan033

Bovino maduro
#1
Como dice el tema tengo esa letra en rosa en mis resultados del examen pero quiero saber si si me quede o que onda o por que me aparecio si alguien sabe les agradeceria
 
#5
Tomada de Yahoo answers, no te preocupes es un problema ya común de muchos aspirantes, felicidades, ya estás dentro.
Qué quiere decir "Cita para aclarar situación escolar"? (resultados examen UNAM) AQUÍ LES DOY LA EXPLICACIÓN!!?
Hola chicos y chicas...!!

Bueno, la razón por la que hago ésta pregunta, no es para preguntar jeje.. si no más bien para otorgarles a ustedes una explicación (imagino su desesperación porque andaba yo en las mismas hace unos meses je!)

Bueno chicos... la razón por la que salen esas horrorosas letras rojas junto a su número es porque hubo alguna anomalía con su registro y lo que quieren los de la UNAM es que se presenten a la cita para que les aclaren el error que hubo con la solicitud, poder arreglarlo y así su ingreso prosiga sin problemas...

Ahora, como sugerencia (o más bien advertencia xD jeje) les digo que LLEVEN DINERO... porque el arreglar lo de su ingreso les va a costar (casi en todos los casos, así que es mejor ir preparados) o_O... a mi me pidieron $100.°° y algo... $120.°°, $130.°°... más o menos, no recuerdo exactamente... pero por ahí iba el precio jeje xD (creo que a todos les pedían una cantidad semejante)... muchos no llevaban el dinero y tuvieron que ir al día siguiente y hacer de nuevo las filas y demás =S... así que les AVISO que lleven dinero para que no den vueltas... en especial si como yo, viven lejos de CU xD... (ya si no les piden el dinero, se lo tiran en alguna porquería afuera, para celebrar xD jejeje)

Ahora, no olviden ningún papel que les soliciten para la cita... vayan con TIEMPO, porque yo estuve esperando 4 horas y eso que llegué antes de la cita o_O (4 horas a partir de la hora en que me citaron ¬¬)... así que no hagan planes ese día y vayan con tiempo y con calma... una botella de agua y ganas de mirar al vacío xD jajaja (no intenten charlar con el de al lado porque estará de malas xD jajaja a mi me pasó X_x)... si siguen la lluvias o hay mucho sol... llevense una sombrilla porque de verdad es mucha gente la que va y los hacen esperar bastante rato =/... no se desesperen que van advertidos xD jeje...
(Ya conocen la burocracia ¬¬ jejeje...!!)

De ahí en fuera... chamak@s... no me queda más que decirles...

FELICIDADEEESSSS...!! ya son casi oficialmente PUMAS ♥ =) [jejeje]
Un abrazo de mi parte y bienvenid@ a la UNAM...!! n_n

Cualquiera que sea tu duda y no la haya aclarado aquí... escribeme con toda confianza y responderé a ella cuanto antes n_n (no soy experta en el tema, pero ya pasé por eso n_n)
...igual si no sabes llegar o lo que sea, avisame y con gusto te explico cómo dar con "avenida del imán #7" xD ...sin ningún problema =) jeje...

Lo digo porque pasé por eso y se siente horrible jejeje...!! U.u
(no sé porque no publican los resultados, supongo que no quieren decirte que estás aceptado sin antes aclarar el problema jeje... son malos y nos hacen sufrir =P pero de que pasaste el examen, lo hiciste =D FELICIDADES...!! n_n)

Espero hacerte sentir mejor con esto y bueno... hasta pronto COLEGAS...!! n_n
...Relajense, no se me estresen... y mejor disfruten y ponganse a celebrar, que el problema que tienen es mínimo xD... hace falta sólo aclarar algún errorcillo que se les fue... n_n je!

Espero haber servido de algo y nos vemos por la UNAM, compañeros =)
...sus comentarios son bien recibidos =)...!!
 

catalan033

Bovino maduro
#7
Tomada de Yahoo answers, no te preocupes es un problema ya común de muchos aspirantes, felicidades, ya estás dentro.
gracias carnal por la info si me saco de onda eso pense que no habia quedado pero gracias y como dice a festejarle por que ya soy PUMA ( y eso que desde los 3 años lo he sido) jajaja
 

HAZE

Bovino adicto
#9
letras con rosa ?

el profe kiere contigo , y necesita k lo veas en privado para "pasarte"
jajajajaja

bueno eso me lo dijo una maestra K siempre ponia corazones en las i de mis resultados xD
 

catalan033

Bovino maduro
#10
letras con rosa ?

el profe kiere contigo , y necesita k lo veas en privado para "pasarte"
jajajajaja

bueno eso me lo dijo una maestra K siempre ponia corazones en las i de mis resultados xD
jajaj si vi mal eran rojas jajajajjaja y no manches q por lo menos la maestra estaba guapa?
 
Arriba