tengo este problema..ustedes que me aconsejan.

#1
El tema es bastante simple: tengo una pasión enorme por las piernas de las mujeres, sobre todo esas que tienen piernas con las pantorrillas como formaditas, las piernas gruesas, como “carnosas”. Me es imposible ir por la calle y ver mujeres con falta, shorts o cosas por el estilo y no tentarme a observar aquellas nutridas piernas… lisitas, ricas, me dan ganas de lamerlas, morderlas sobre todo en las partes más carnosas,empezar a comerlas desde abajo hacia arriba. Ahora que ha hecho mucho calor, es realmente traumático, todas andan así por la calle. Igual yo tengo novia, y me encanta ella, tampoco pretendo ser infiel, no es la idea, pero no puedo dejar de mirar, es algo como que no puedo evitar y cuando saldo a caminar por la calle es andar mirando en 360° de manera constante.

Tengo ese afán como de morder, aunque no es algo que me caracterice; es más, casi nunca lo hago, más bien apreto con las manos. Me encanta la estructura, la articulación, la rodilla, esa zona detrás de la rodilla que genera como un lomito de carne entre el muslo y la pantorrilla (zona poplítea, creo que se llama).
Aunque soy fiel, creo que si alguna vez una mujer con faldita o shorts y buenas piernas me pidiera que se las toque, muerda o lama, no podría resistirme, no sé.
Lo peor es que yo igual soy un chavo atractivo para las mujeres, lo sé y eso complica más las cosas.


La verdad no se cómo controlar estos impulsos
 

GaBBix

Bovino adicto
#2
Lo peor es que yo igual soy un chavo atractivo para las mujeres, lo sé y eso complica más las cosas.


La verdad no se cómo controlar estos impulsos

hay que sencillito
Pues problema probrema no s.e si lo sea,a uunque seria bueno que vieras un psicoanalista esos son chidos!
 

estil

Bovino Milenario
#3
lo veo normal, cualquiera tiene sus gustos y fantasias. seria enfermiso si ademas de quedarteles viendo, las siguieras o grabaras, ahi si estarias un poco enfermito. pero si solo la vez pasar y la vez 1 a 5 seg es normal a cualquier hombre se le va la mirada al ver una chava atractiva.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#5
hay como te entiendo,,pero mira salte a correr todas las mañanas por lo menos una hora y vas aver como eso baja y pues tranquilo mejor visita a manuela de vez en cuando pero no vayas a tocar sin permiso y asta te remitan a los separos ¡cuidado!:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
 

bracke

Bovino maduro
#6
ammmmmmmmmmm......
ezto no va en zexualidad.............???????........................digo

jejej co0o0o0l -----------------
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#7
chalesss jajajaja pues creo k entra dentro d lo normal, cada kien con sus gustos, ya m imagino t has d clavar bien cabron viendoles las piernas jajaja ya t imagino con la baba escurriendo, eso m suena a k eres un pinche askeroso pervertido jajaja mejor haz otras actividades pa k no andes pensando en cosas o visita a un psicologo como t comentan los demas bakunos, comprate una muñeca inflabe con grandes piernas jajajaja
 
#8
Pues yo diria que descarges esas ganas con tu novia, si dices que no esta mal, claro, siempre que ya tengas ese tipo de relacion con tu novia si dices que ella tambien tiene lo suyo
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#9
si en el fondo sientes que es una perversión ve con un psicólogo ok, antes de que esos pequeños detalles te arruinen la vida, y es muy corta para desperdiciarla. suerte
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#10
A mi me pasa con las mujeres cuando usan mallas, no puedo evitar voltear a verlas, sobre todo al trasero... pero eso no quiere decir que estemos enfermos!!! o si??? jaja, no ya en serio, no creo que haya problema, como te han dicho, mientras no pase de verlas y que se te antoje no tiene nada de malo, a todos nos atraen cosas diferentes, ya sean los senos, las piernas, el trasero, etc... Ahora que si por eso que dices que volteas a 360° te refieres a que andas como gato siguiendo la luz en la pared, ps a lo mejor si necesitas ayuda profesional!!!
 
Arriba