Tengo esta duda; las cremitas del cafe te engordan?

#1


Saludo a todos los extraños del foro.

Estaba en un VIP's y como de costumbre bebi casí medio litro de cafe cada taza con su respectiva cremita.

Mi prometida, que es doctora, me comentó que esas cfremitas propician la retencion de grasas saturadas y fortlecen el incremeneto de trigliceridos.


En su experiencia, eso es cierto?

No dudo de ella, pero de ser así todo mundo las consume, osea...

saludos
 
#2
Ningun alimento por su composición macronutricional, "propician la retencion de grasas saturadas y fortlecen el incremeneto de trigliceridos." es el consumo de ese tipo de cremitas en ciertos contextos que se vuelve malo consumirla, a que me refiero con esto:

en una persona obesa, cuya alimentación consiste en consumir 4000 o 5000kcal diarias, provenientes de alimentos altamente procesados, probablemente no le hace mucho bien el añadirle a su cafe esas cremitas (aunque creo que tiene problemas más graves)...

si una persona le agrega varias de esas cremitas a su cafe, pero su alimentación y actividad fisica son buenas o al menos decentes...no creo que haya mucho problema...

NO EXISTEN los alimentos "malos" (ni siquiera la llamada comida "chatarra") todo alimento es bueno o malo en una dieta, dependiendo del contexto...
 
Arriba