Tengo el equipo y antena de SKY, ke puedo hacer para ke funcionen

#1
Señores solicito su ayuda para activar el sky, tengo los aparatos y la antena pero no se como hacer para ke funcionen, de antemano muchas gracias
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#3
No mas se registro para eso... :jijiji:

Si se quieren robar el servicio....mínimo investiguen ! :quemanchado:
 

bymeo

Bovino Milenario
#5
Sueña..... o mejor pagalo, al menos hasta en donde tengo entendido ya no se puede piratear el SKY hasta como el 2004 si se podia, pero ahora no porque mejoraron las tarjetas.... pero si hay alguien que pueda enseñarte suerte.
 

rambver

Bovino adicto
#6
pss que mal estas informado por que si se puede con una caja que funciona por medio de isk lo que es no estar informado en cuanto al medio satelital ....:)
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#13
Pues ya que tienes el equipo tal vez te convenga eso de los paquetes de prepago, bueno recuerdo que hace como 1 año salian anuncios donde podias pagar como si fuera amigo de telcel
 

xoduzxp

Bovino adicto
#14
jajajajaja que gachos son, bueno tendras que invertir hermano, comprate un receptor nfusion solaris y a disfrutar de los canales free que se ofrecen por satelite. saludos y exito
 
#19
si se puede en el centro de la cd de mexico te lo hacen pero echale cuentas de cuanto pagarias sky al mes y cuanto pagaras de la multa por robar señal
 

mayki695

Bovino maduro
#20
que mala onda no manchen me imagino que ustedes nunca han pirateado nada... o creo que son trabajadores del grupo sky no manche me cae que aqui hay personas que me imgaino que compran software original por eso hablan asi...
no se la manera de robar sky pero ten cuidado por que sky tiene señales monitoreada
 
Arriba