Tengo dudas, aconsejenme por favor!!!

#1
K tal bakunos, bueno mi problema es el siguiente:
Mi novia y yo llevamos casi año y medio juntos, nos falta año y medio para salir de la carrera, entonces el otro dia ella me pregunto k si cuando terminaramos d estudiar no tendria yo miedo de k ya nos kedaramos juntos, es decir, k terminaramos casados, entonces yo le respondi k el llevar ya tres años de relacion y eso de terminar la carrera y seguir juntos no significa k vayamos a terminar casandonos, y eso es lo k en realidad pienso.

Entonces ella me dijo k ella si tendria miedo, porke ella kisiera conocer a otros hombres en el futuro.

Y eso me afecto, al principio no lo pense muy bien y m dio igual, pero ahora no se, siento comosi debiera terminar con ella, como si kisiera dejarle el camino libre, y ke haga lo ke a ella le plazca. Y ella me dice k me ama, y la verdad yo la amo bastante,, ella ha sido la unica persona con la k estado tanto tiempo, y ella tambien, yo soy el primer novio ke ha tenido.

Opinen. necesito su opinion o consejo.
 
#2
...yo soy el primer novio ke ha tenido...
Solo dale tiempo a la morra, ya que TU eres su primera experiencia y quiza ella quiera conocer otro tipo de gente, no por buscar alguien que te suplante, pero si para ver si realmente eres tu lo que ella quiere, si realmente la amas primero buscaras su felicidad antes que la tuya. La cuestión no es dejarle el camino libre, si na que sepa que la amas lo suficiente como para dejarla ir.

Si realmente la morra es para ti simplemente regresara, pero es mejor que las cosas se arreglen de una vez en lugar de esperar un año y medio.
 

santana7

Bovino Milenario
#3
Pues mira carnal, si dices que eres el primero es normal que quiera ver a otras personas, pero no te preocupes, muchas veces la mujeres le huyen al compromiso, pero luego las oyes hablando de tener familia y casarse, tu tranquilo compa, vive el presente que es lo que tenemos.
Saludos
 
#5
Bueno, ayer hable con mi novia, y creo k la cague (no es nuevo), el caso es ke le dije k si ella pensaba asi pues estaba bien ke era su desicion, porke ella no habia salido con mas personas y ke yo igual con no muchas y ke tenia razon...

Entonces, me salio con ke ya no sabia ke pensar, me dijo ke ella no pensaba asi , ke si al final nosotros 2 terminabamos juntos, pues a ella no le daria miedo ke porke iba a ser lo ella kien lo iba a kerer asi, y ke si ella no salia con alguien mas pues igual porke ella asi lo eligio.

Ahora, siento ke me esta mintiendo, porke cuando me lo dijo se kedo callada, se kedo pasmada como esperando a ke yo me enojara, y ahora me cambia todo diciendome eso.

Ustedeske piensan?
 
#6
Complicado amigo, no se como que no sabe lo que quiere ya que son 3 años de relacion pero como dicen lo bakunos aqui dale tiempo al tiempo..

Pero en lo personal no me gusta estar con una persona que no sabe lo que quiere y mucho menos que este dudando si quiere estar conmigo..

Pero suerte y no cuentas como quedaron
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#7
ps creo que es normal que ella quisiera experimentar un poco mas, ya que como fuiste el primero tiene ganas de ver hacia otros rumbos y como dice la frase "si la quieres dejala ir, si vuelve es que es para ti, sino nunca lo fue" asi de simple pero si la terminas, te la juegas y mucho pero sino talvez terminen por tanto tiempo o que se casen o cuando se casen te sea infiel, todo es probable, mejor dejala experimentar...
 

abusss

Bovino maduro
#9
Hermano yo tengo la misma situacion. 4 años, Yo termine mi carrera y ella ahora tambien. Pero yo solo le digo que tiempo al tiempo y si terminamos casados pues asi debe ser, pero que de momento demos todo por el todo y vivamos intensamente.
 

dickstroy

Bovino Milenario
#10
Monotonia y falta de accion nueva en su relacion,aparte como que no esta convencida mucho de ti,no a de estar muy chida,sino ya te la hubieran bajado un wey mas gandalla,te aconsejo que te busques una mejor,salu2!
 
Arriba