tengo dos dudas con mi lap

#1
bueno espero tener la respuestas a mis dudas con ustedes bueno aqui les van
1.- compre una lap hp pavillion tx1000 (la que trae lector de huellas digitales, touchscreen) bueno ya tengo una semana con ella no habia tenido ningun problema hasta hoy lo que pasa esque por falta de tiempo no habia instalado ninguno programa y ayer lo hize le instale el antivirus primero que nada (uno de mi confianza como siempre ah sido nod32 lo uso en mi pc de escritorio y no falla) y cual fue mi sorpresa hoy que la prendi que me detecta la señal del internet pero no se conecta y si se conecta se tarda mucho, aqui es cuando entra mi duda porque? el internet no es, la señal tampoco porke me la dectecta como exelente, entonces que es? el antivirus talvez no sea compatible con windows 7?

2,. esta duda es mas corta y solo se trata de preguntar si el conocido ba-k lite (http://ba-k.com/showthread.php?t=918289&page=371) funcionaria en mi lap como funciona en mi pc y no nesecitare bajar los drivers del bluetooth y del touchscreen? porfa ojala me pudieran ayudar

aca la ficha tecnica de la lap
hp pavillion tx1000
2gb ram
120 dd
procesador turion mobile
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
en tu primer duda tu te preguntas y tu solo te das la respuesta hermano,desinstala el antivirus para que cheques si fue el causante de la coneccion.checa eso y comenta como te fue


en tu segunda duda te dire que cualquier sistema operativo que quieras instalar siempre tendras que tener los drivers por separado ya que tal ves algun sistema traiga el driver de audio,lan y quisas el de video pero los demas drivers no los traera asi que te recominedo que antes de que instales el sistema operativo de tu eleccion descargues los drivers correspondientes de la pagina oficial en este caso hp,es muy facil de descargarlos de ahi solo deves de poner el modelo de tu lap y seleccionar el sistema operativo y listo te dara la lista completa de todos los drivers de tu lap.

espero haber despejado un poco tus dudas
saludos...........:vientos:
 

grenas

Bovino adicto
#3
Como recomendacion cambia el antivirus, yo en win7 en una hp utilice
el Avira y funciono de manera excelente.
Saludos
 
#4
en tu primer duda tu te preguntas y tu solo te das la respuesta hermano,desinstala el antivirus para que cheques si fue el causante de la coneccion.checa eso y comenta como te fue


en tu segunda duda te dire que cualquier sistema operativo que quieras instalar siempre tendras que tener los drivers por separado ya que tal ves algun sistema traiga el driver de audio,lan y quisas el de video pero los demas drivers no los traera asi que te recominedo que antes de que instales el sistema operativo de tu eleccion descargues los drivers correspondientes de la pagina oficial en este caso hp,es muy facil de descargarlos de ahi solo deves de poner el modelo de tu lap y seleccionar el sistema operativo y listo te dara la lista completa de todos los drivers de tu lap.

espero haber despejado un poco tus dudas
saludos...........:vientos:
orale la verdad si me ise bolas con mi redaccion.. ke antivirus me recomiendas el camarada de aca me recomendoa el avira alguno ke tu creas ke no me cause conflictos
 
#5
Esas laptop tienen un defecto de fabrica, si tienes garantia es mejor que la mandes, esos son los primeros sintomas de que tu laptop va a perecer, tu laptop no tiene un buen sistema de enfriamiento, en la tarjeta de video lo que conlleva a un sobrecalentamiento por que el disipador del GPU, no hace el contacto sufuciente con este y eventualmente se desolda, es muy conocido que empiezan dando el fallo de la tarjeta inalambrica, asi que aunque la formatees no va a estar igual tu lap, checa en google "HP TX1000 PROBLEMAS" y veras de lo que estoy hablando, y hay muchas soluciones, para esa lap pero no todos saben hacerla, yo he compuesto 4 de esas y solo una no quedo bien, ahhh y aunque le compres un ventilador para enfriarla no te va ayudar en nada. lo peor es que HP sabe de este problema por que tiene muchas demandas y no hace nada aki en mexico, en los estados unidos solo aumento un año mas de garantia para esos equipos.

Suerte con tu Lap. y para lo que gustes estoy a tus ordenes
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#6
orale la verdad si me ise bolas con mi redaccion.. ke antivirus me recomiendas el camarada de aca me recomendoa el avira alguno ke tu creas ke no me cause conflictos


pues en gusto personal te recomiendo el avast,es muy liviano lo que significa que no consume muchos recursos(memoria ram)aparte que no es fastidioso como otros,esta en español,se actualisa solito y literalmente habla

por aqui anda en ba-k en la seccion de antivirus

prueba eso y si persiste el problema ya veremos que mas hacemos

saludos...........:vientos:
 
Arriba