escaleraalcielo_06
Bovino maduro
- Desde
- 6 Jul 2008
- Tema Autor
Que tal, antes que nada, gracias por leerlo, mi problema es que, mi taza de transferencia es muy baja, por lo general descargaba a 200kb/s y ahorita es de 40kb/s :eolo:
Ya he llamado muchas veces a TELMEX, según ellos, los prarámetros están bien:
Ya he probado cambiando los microfiltros, conectando el módem directo a la linea, solo el módem y el microfiltro, según esto, no es mi linea, que ya es un problema con "central" pero no sé que hacer, estoy desesperado, y los de TELMEX dicen que siguen" realizando pruebas" y nadamás no hay ninguna mejoría,
Inclusive me han dicho que la que puede estar mal es mi máquina, pero no!!! No es sólo una, también pensé en programas que usaran ancho de banda (un virus o un P2P) pero no, ni en la de escritorio ni en la mac hay algo así
Además, en el iPod y en el Xbox es igual de lento (así solo esté conectada una cosa)
El modem, el modem es nuevo, hace un mes lo cambié por que tenía problemas con el anterior, el nuevo modem es un Thompson v7 (blanco con antenita) todo estaba funcionando bien, solo fué de un día a otro que pasó :S
Solo quisiera saber si sigo inisistiéndoles por teléfono, ir directo a TELMEX (y si debo llevar algo) o de plano llorar, por que no hay otro proveedor de internet aquí donde vivo, o si los hay son caaros, vivo en Naucalpan, Cablevisión no llega, y Axtel es caro :s
O si ustedes saben cómo solucionarlo se los agradecería infinitamente :vientos:
Ya he llamado muchas veces a TELMEX, según ellos, los prarámetros están bien:
Información del enlace
Tiempo de funcionamiento: 0 días, 1:47:25
Tipo DSL: G.992.5 annex A
Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 377 / 2.048
Datos transferidos (enviados/recibidos) [kB/kB]: 0,00 / 0,00
Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,0 / 19,0
Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 9,5 / 20,5
Margen SN (salida/entrada) [dB]: 34,5 / 32,0
Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / BDCM
Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0
Pérdida de señal (local/remota): 0 / 0
Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0
Pérdida del enlace (remoto): 0
Segundos con errores (local/remoto): 0 / 0
Errores FEC (salida/entrada): 0 / 0
Errores CRC (salida/entrada): 0 / 0
Errores HEC (salida/entrada): 62 / 0
Tiempo de funcionamiento: 0 días, 1:47:25
Tipo DSL: G.992.5 annex A
Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 377 / 2.048
Datos transferidos (enviados/recibidos) [kB/kB]: 0,00 / 0,00
Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,0 / 19,0
Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 9,5 / 20,5
Margen SN (salida/entrada) [dB]: 34,5 / 32,0
Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / BDCM
Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0
Pérdida de señal (local/remota): 0 / 0
Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0
Pérdida del enlace (remoto): 0
Segundos con errores (local/remoto): 0 / 0
Errores FEC (salida/entrada): 0 / 0
Errores CRC (salida/entrada): 0 / 0
Errores HEC (salida/entrada): 62 / 0
Ya he probado cambiando los microfiltros, conectando el módem directo a la linea, solo el módem y el microfiltro, según esto, no es mi linea, que ya es un problema con "central" pero no sé que hacer, estoy desesperado, y los de TELMEX dicen que siguen" realizando pruebas" y nadamás no hay ninguna mejoría,
Inclusive me han dicho que la que puede estar mal es mi máquina, pero no!!! No es sólo una, también pensé en programas que usaran ancho de banda (un virus o un P2P) pero no, ni en la de escritorio ni en la mac hay algo así
Además, en el iPod y en el Xbox es igual de lento (así solo esté conectada una cosa)
El modem, el modem es nuevo, hace un mes lo cambié por que tenía problemas con el anterior, el nuevo modem es un Thompson v7 (blanco con antenita) todo estaba funcionando bien, solo fué de un día a otro que pasó :S
Solo quisiera saber si sigo inisistiéndoles por teléfono, ir directo a TELMEX (y si debo llevar algo) o de plano llorar, por que no hay otro proveedor de internet aquí donde vivo, o si los hay son caaros, vivo en Naucalpan, Cablevisión no llega, y Axtel es caro :s
O si ustedes saben cómo solucionarlo se los agradecería infinitamente :vientos: