Tengo contratado 2mb en TELMEX y no va ni a 0.5mb

#21
No leí todos por que me dio güeva, pero te voy a decir algo, en el rancho donde vivo Telmex no me llega bien, osea la señal, que por que dicen que suservidor o central o como la quieran llamar no llega bien. Que quiere decir esto?, me explicaron que la señal que mandan va callendo la potencia, y que aprox aguanta ahsta 2 KM, más allá de los 2 KM, la señal llegará muy debil. Así que es posible que sea lo que te pasa a tí también.

Salu2.
 

egsolis

Bovino maduro
#22
mira yo reparo computadoras y lo unico que tengo que decir es que si contratas 2mbps eso te deven de dar y te deve valer madres como le hagan pero te los deven de dar si yo ami me piden 7 no les doy xp si me compras una maquina con 2 gb de ram te doy 2 gb no 512mb, chin&(&/ hasta que te den lo que contrataste en mi caso a cada rato se me baja la velociadad y yo les marco a la hora que sea y los ch%(/&()/ solo asi te dan lo que contrataste y si te dicen de 24 a 72 hrs le dices si yo no te pago me cortas de inmediato tu deves de resolver igual, ch&)(&=) y ch /%)&(=/) HASTA QUE SE CANSEN Y SINO PROFECO ELLOS TE LO ARREGLAN
 

GH32

Bovino maduro
#23
a mi me ocurre esto extrañamente

que te quiero decir
no te dan los 2 mb si no que te dan la posibilidad de tener los 2 mb.
 

Jid

Bovino maduro
#24
mira yo reparo computadoras y lo unico que tengo que decir es que si contratas 2mbps eso te deven de dar y te deve valer madres como le hagan pero te los deven de dar si yo ami me piden 7 no les doy xp si me compras una maquina con 2 gb de ram te doy 2 gb no 512mb, chin&(&/ hasta que te den lo que contrataste en mi caso a cada rato se me baja la velociadad y yo les marco a la hora que sea y los ch%(/&()/ solo asi te dan lo que contrataste y si te dicen de 24 a 72 hrs le dices si yo no te pago me cortas de inmediato tu deves de resolver igual, ch&)(&=) y ch /%)&(=/) HASTA QUE SE CANSEN Y SINO PROFECO ELLOS TE LO ARREGLAN
Bueno fuera, compa! :p Lo malo es que en las letras chiquitas (que ni tanto), te dice "Hasta 2 Mb de velocidad de descarga". En ningún lado dice "Baja a 2 Mb o nos demandas"

Brother del tema, intenta con un acelerador de descargas! Normalmente cuando bajo del IE o Firefox, nunca llega a mi velocidad que son 4 Mb, pero el jDownloader o el Flashget tiene una opción de hacer como más de 1 conexión al servidor de donde bajas, por ejemplo, con cuenta premium de Megaupload, bajo a 467 kbps, pero también porque le pongo que haga 5 conexiones...
Inténtalo!
 

teletuvi

Bovino maduro
#25
chale ami me pasa lo mismo, mira lo que pienso es que el moden es un asco, soy jugador de wow y nomas no puedo jugar agusto y la verdad tambien abeses mis descargas no pasan de 5 cuando deverian ir como minimo a 200. Tenemos la misma coneccion la de 2 megas esa deveria descargar entre unos 219 y 222 con picos de 400 pero nunca e visto mientras que en casa de un compañerero de la uno si pasa asi con su moden 2wire.
el moden thonson es un asco
 
Arriba