Tengo celos de mi propia esposa, que esta pasando?

#1

Saludo extraños del foro.


Como algunos recordaran recien me casé, tengo 3 meses y todo a marchado de putamadre, vamos un par de peleas pero lo normal, por el aseo de la casa y que he llegado con unas copas de mas.


Pero en esta ocasión, me invade un sentimiento muy cagado, respectoa mi esposa.


Ella se ha adueñado de mi mundo!!!!!!!!


Desde que nos prometimos en matrimonio, la llevo a todos lados y convive con mis amistades y conocidos, antes de conocernos ella llevaba una vida "social" tranquila, de la casa al trabajo y viceversa, e vez en cuando tomaba un cafe con ex-compañeros de la universidad y ya, cosa razonable porque ella no depende de relaciones púnlicas para su trabajo, tiene consultorio propio y una plaza en hospital público.

Yo por el contrario, cada que podia me dejaba ver con fulano y sutano, ya saben, el que se mueve no sale en la foto.

Resulta que ella encajó muy bien con las "encopetadas" que frecuentabamos, al ser la señora mas joven, no tardó en hacer buenas relaciones.

Pero hoy si me pegó duro, resulta que es cumpleaños de la chuchis grajales y le van a hacer una fiesta sorpresa, pero que creen, le avisaron a ella y no a mí!!!!!!!

No son celos respecto a infidelidad, es algo raro lo que siento porque me hace pensar, que los que se decian mis amigos, no lo son, en cambio ella que es de trato muy frio, las tiene comiendo de la mano.

Todavia le dijeron, ahí si puedes te traes al porfirio.


Les ha pasado?????


Saludos
 
#2
Jajajajaja Te cambiaron :memeo::memeo:
Ok ahora serio
No we si te cambiaron, veras si tu esposa es guapa podra tener comiendo de su mano a quien sea y mas si es divertida, no pues nomas habla con ella dile como te sientes, hablando se entiende la gente, no te encabrites por eso ni con ella ni tus amigos, ami tambien me ha pasado eso, que yo soy el "mojigato" y ella es la parrandera, a lo mejor has andado apagado por que ella va contigo y seamos sinceros, hay cosas que hacemos con los amigos pero no estando ellas, nomas vuelve a hacer tu desmadre :metal::metal:

suerte
 

_Nash_

Bovino Milenario
#3
Aguas por que todo puede ser usado en tu contra.

Mi hermano se esta separando y todas sus amistades que tenia, ahora la apoyan a ella (que es una hija de puta hecha y derecha) y a mi hermano lo dejaron solo, asi que ella ha usado las relaciones que logro tener gracias a mi hermano en su contra.

Nomas te paso el dato :memeo:
 
#4
Tengo celos de mi propia esposa?

Se ve divina en ese vestido y en esos tacones... la muy bitch...



Tengo la respuesta, pero replantea toda la sexualidad del individuo....


Mejor abstengo el comentario



la muy bitch....
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
Bueno no creo que tus amistades te tenga que invitar a todo lo que hacen, y si invitaron a tu esposa, seguramente es porque les cae bien y no se que tan enojon seas con ciertas cosas que hacen tus amigos, no lo se, quizas invitaron a tu esposa porque es mas buena onda, la verdad no sabria que decirte compañero, dices que es fria pero eso lo ves tu, quien sabe igual los demas la ven mas amistosa o cae bien
 

ciguzman

Baneado :(
#7
Quizá las amistades de tu esposa ya te "etiquetaron" al ver un comportamiento característico tuyo nada correcto y tienden a hacerte a un lado.

Las pláticas entre mujeres siempre se cuentan hasta los cabellos de la cabeza, jeje!

Saludos!
 

Muja

Bovino adicto
#8
Yo creo que Mr nothing te tiene la mejor respuesta pero pues te haz esmerado en hacer que le cagues xD.
A mi si me paso, con una ex. Pero pues lo mejor es que no le des importancia, si no al final del día vas a terminar con mucha kk en la cabeza y esa kk la vas a ir acumulando y al final vas a terminar de emo por una vieja.
 

784512

Bovino de alcurnia
#9
See me sucedio una vez, con mi ex prometida dah, clásico les presentas a tus amigos/as, ella se "adueña" de ellos, les cae mejor ella que tu hasta el punto en el que un día ni te saludan y en lugar de echar copas contigo salen con ella a tomar un café o etc cosas.
Pienso que esos "celos" son que en realidad te "bajo" lo que era tuyo y ps ya vete olvidando de tus supuestos "compadres", sal y expande (o crea) un nuevo circulo social que no involucre a esos chupapijas o a tu esposa. Sirve que te despejas la mente y dejas de hacerte ideas.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
¿Tienes celos de tu propia esposa? ¿De que manera? ¿Esta ganando mas popularidad que tu? ¿Se consiguió mejores amistades?

Sea como sea, yo creo que el problema es que tu ego está herido al ver a tu esposa mas independizada, estas tan acostumbrado a tener el control de las cosas y ser el centro de atencion que te ofende esta situacion. No solo eso compadre, tal vez tu ego ofendido sea el principal problema para ti, pero el principal problema de todo esta mas cabron pero me imagino que como siempre andas de sabelonada, ya te has de imaginar que si tu esposa se hizo de nuevas amistades y se da mas libertades, esto conlleva a aprender malas mañas y que tenga un cambio muy radical nada favorable para tu matrimonio.

Recuerda a esa chica que conociste, te enamoró y se hizo digna de convertirse en tu esposa. Si no pones cartas en el asunto, tendrás que ir olvidandote de ella y sufrir la desdicha de ser atacado con su indiferencia. Esas amistades nuevas no me dieron buena espina por que estan haciendole invitaciones bajo el agua y cuidando que no te enteres... Y no creo que se trate de ir a salvar niños a africa ó rescatar prisioneros de guerra. Las vivoritas siempre estan listas para inyectar su veneno donde se pueda.

Tuve una expareja, no llegó a ser mi novia oficial pero si nos relacionamos bien. La chica era tierna, simpatica, atenta y yo era su mundo, realmente me hacia sentir bien como hombre en ese aspecto por que para mi, siempre me ha gustado importarle a alguien... En fin, no se trata de mi. A lo que voy es que unas zorras hdp la malearon, unas disque amigas y antes de que digas algo, no es que la hayan vuelto igual de zorra que ellas pero si la hicieron cambiar de actitud hacia mi, no por la cuestion del control, si no en el trato. Empezó con cosas feministas como "es cuando yo diga" "aqui yo mando" "todos los hombres son iguales" y demas pendejadas que solo ese tipo de amistades sabe enseñar. No me dejé mangonear y nos dijimos adios, supuestamente no le importó pero no tardó en querer disculparse, que ella no era asi, que no sabia que le habia pasado, etc... Ten cuidado que te la estan sonsacando, al rato no podrás con ella por mas machete que seas, esas amistades se encargarán de ponerla en tu contra y volverla como ellas.

Abrete al dialogo, sin discutir. En una discusion gana el mas terco, no el que tiene la razon. La comunicacion es primordial, sin ella se generan conflictos innecesarios. Ambos luchen por su relacion y fortalezcan su union. Con eso, podrán jugar con fuego y sin quemarse. No existirán terceras personas que los afecten. Si te pones en plan autoritario la volverás mas rebelde y le darás mas razones de querer jugarte chueco por que si en un momento lo haría al ser malaconsejada, despues lo hará creyendo que lo mereces... Si quieres tener el control de la situacion, primero ten control sobre ti mismo. Lo demas, es lo de menos.

AMÉN!!
 

josecjj

Bovino adicto
#11
Ten cuidado con esas invitaciones donde invitan a tu mujer y a ti no directamente. Asi vengan de amigos "muy amigos".

Sera el sereno pero tu eres el señor de tu casa y por cortesía-respeto-etiqueta-costumbres las invitaciones se hacen a ti o a ambos (tu mujer y tu).

Como es la primera que te hacen, mucho no puedes hacer, pero hoy es una fiesta sorpresa y mañana se la llevan de viaje de fin de semana... no vayas a dejar que esto se crezca como una bola de nieve que arruine tu relación.
 
#12


Gracias a todos por responder, pero considero lo tomaron por el lado equivocado.

1. Estoy celoso pero no a manera de inseguridad, mas bien de envidia.

Envidia por la sencilla razon de que ella a pesar de ser fria y muy seria en su actuar, tiene a todas las viejas encopetadas pegadas a ella.

2. No le tengo el menor apice de desconfianza, ni me malviajo haciendome ideas que la van a pervertir, creanme, es lo suficientemente inteligente y pervertida como para deslumbrarse a la primera.

Soy ua persona de mundo y estoy conciente de la manera en que convivimos hombres y mujeres, siempre me ha cagado la madre eso de saludarse con pellizco y nalgada a cualquier provocacion, mas cuando hablamos con unas copas encima.

Les pondré un ejemplo:

Fuimos el viernes a la dichosa fiesta y ya saben, se hace la seccion de hombres y mujeres, donde las mujeres toman su Martini de manzana o alguna mamada con colores y los hombres reimos fuerte con un vodka o un whisky. Y cuando yo tenía la palabra y estaba comentando sobre un percance en carretera, veo que ella tenia a todas las viejas boquiabiertas mientras les explicaba el proceso de absorcion del alcohol en el cuerpo y su puta madre.

Hoy Lunes 03 siendo las 14:00 me acaba de marcar, para avisarme que vamos a ir a comer con las hermanitas davalos, cuando ella las conoció hace dos semanas, y yo tengo mas de un año que las consideraba mis "amistades".

Como ven?

Saludos
 

josecjj

Bovino adicto
#13
Bueno pues no se diga mas, no hay nada malo entonces, si confias plenamente en ella no le veo motivo para que estes de envidioso we

Hay personas que tienen algo que de inmediato caen bien a cualquier persona, quizá tu esposa tiene eso, aunque la veas fria y seria. Es eso o tus amistades son demasiado buena onda con tu esposa, probablemente ante la posibilidad de ver que eres un desmadre y finalmente caíste con ella hahahaha

Creo que te casaste después de tratarla unos pocos meses no ? Si estoy equivocado dime, pero quizás estas ante un aspecto de tu mujer que no conocías. No lo se, como sea y repito si no ves nada raro, no hay porque alarmarse entonces.

Suerte !
 

FOFORITO

Bovino maduro
#14
Perfecto mi Porfi... aprovecha la estrechez de amistades que te está dando este nuevo capital humano que es tu esposa y colócate de una mejor manera para "salir más seguido en la foto".
Te felicito, por que parece que lograste lo que pocos logramos en la vida: que tu pareja sume enriquecimiento a tu vida y no reste oportunidades, por el cotrario.
Cuídala e intégrala mejor en tí. No te confundas.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#15
Simplemente ella encajó bien en un grupo de mujeres, y ahorita es la novedad del grupo. Tu no te awites dale tiempo al tiempo.

Salu2.
 

miguelgallo

Bovino adicto
#16
igual tu eres bien gacho y ella discute el pisto ponte las pilas, bueno pues que desplazado compa bien decia un sabi esos problemas se arreglan en la cama y no me refiero a sexo si mas bien hablando eso desde mi punto de vista
 
#17
Gracias por sus respuestas:

Bueno pues no se diga mas, no hay nada malo entonces, si confias plenamente en ella no le veo motivo para que estes de envidioso we

Hay personas que tienen algo que de inmediato caen bien a cualquier persona, quizá tu esposa tiene eso, aunque la veas fria y seria. Es eso o tus amistades son demasiado buena onda con tu esposa, probablemente ante la posibilidad de ver que eres un desmadre y finalmente caíste con ella hahahaha

Creo que te casaste después de tratarla unos pocos meses no ? Si estoy equivocado dime, pero quizás estas ante un aspecto de tu mujer que no conocías. No lo se, como sea y repito si no ves nada raro, no hay porque alarmarse entonces.

Suerte !
En efecto, la concí en la primer semana de Enero y le propuse matrimonio en el 14 de Febrero. Nos casamos en Junio y esa es toda nuestra historia.

Y no, no se trata de algun aspecto desconocido en su persona, ya que desde que la conocí, yo fuí victima de su personalidad Kinestesica, siempre les he dicho que ella es muy seria y fria en su actuar, sin embargo tambien es en extremo expresiva, y lo noté desde la primera vez que fuí a su consultorio, recuerdo mucho cuando estaba una señora con obesidad morbida y a pesar del soberano regaño que mi entonces novia le estaba dando, la gorda se despidió con mucha gratitud hacia ella.



Perfecto mi Porfi... aprovecha la estrechez de amistades que te está dando este nuevo capital humano que es tu esposa y colócate de una mejor manera para "salir más seguido en la foto".
Te felicito, por que parece que lograste lo que pocos logramos en la vida: que tu pareja sume enriquecimiento a tu vida y no reste oportunidades, por el cotrario.
Cuídala e intégrala mejor en tí. No te confundas.
Que te puedo decir, precisamente ahorita estoy acabando de presupuestar un proyecto para adaptar una casa habitación a un pequeño CEDI, gracias a que mi esposa entró en platicas con una de las viejas.

Simplemente ella encajó bien en un grupo de mujeres, y ahorita es la novedad del grupo. Tu no te awites dale tiempo al tiempo.

Salu2.
Que les digo, me pegó que durante años yo estuviera cultivando esos contactos y ella en un par de vistas la buscan.

Luego de analizarlo en toda su dimension, he recapitulado en sentirme orgulloso, de tener una esposa tan inteligente y resuelta.


Vamos que ya tiene nuevas clientas para sus chochitos homeopaticos.

Saludos
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#18
Más que darte envidia deberías de sentirte orgulloso de ella, aunque creo que ya lo manifestaste, dale su espacio, quizás estamos acostumbrados a que los hombres somos los que debemos de sobresalir en todo y te esté dando en tu orgullo sin la intención de que sea de esa forma, relax man, igual si no quieres acompañarla a todos los círculos que frecuenta se lo harás saber, sean tus amistades, de ambos o solo de ella, siempre hay que darle su espacio a cada quien y no creo que te sientas relegado o en posición menor solo por el hecho de que ella esté sobresaliendo, en mi humilde opinión.

He dicho.
 

joerive

Bovino Milenario
#19
Gracias por sus respuestas:



.

Luego de analizarlo en toda su dimension, he recapitulado en sentirme orgulloso, de tener una esposa tan inteligente y resuelta.


Vamos que ya tiene nuevas clientas para sus chochitos homeopaticos.

Saludos
Ya salio el peine, me preguntaba "inche Porfi tan cabron y cae rendido ante una vieja", pero ya salio el peine, vende chochos.. seguro la ibas a ver frecuentemente pa que te de de los alucinogenos y mas que amor.. es interes en su "medicina" jajajajajajaja

Pues que bien que tengas una mujer inteligente mi porfi, con los años la belleza fisica tiende a decaer, la belleza intelectual perdura.
 
#20


Ya salio el peine, me preguntaba "inche Porfi tan cabron y cae rendido ante una vieja", pero ya salio el peine, vende chochos.. seguro la ibas a ver frecuentemente pa que te de de los alucinogenos y mas que amor.. es interes en su "medicina" jajajajajajaja

Pues que bien que tengas una mujer inteligente mi porfi, con los años la belleza fisica tiende a decaer, la belleza intelectual perdura.

Jejejeje, fijate que nunca me han gustado los chochos homeopticos, ni la medicina naturista, pero bendito sea dios, ella tiene cedula profesional y me puede recetar fuertes medicamentos. Pero ya me explico que mis riñones se putean muy rápido, por lo que convenimos, en forjar un chucrro a la semana.

Saludos
 
Arriba