tengo aspire one

fixxxer_777

Bovino Milenario
#3
Bueno dependiendo de que es lo que quieras hacer, hay dos formas de hacerlo;
una es con lo siguiente:


das click en inicio y seleccionasla carpeta de programas Acer, ya ahí des click en Acer eRecovery Management, y te va a abrir la siguiente ventana:



ya sea que vayas a hacer copia de todo seleccionas la opción.
o bien si vas a guardar todo en DVDs utilizas la siguiente ventana:



y en ésta tercer opción ya puedes reconfigurar tu máquina como de salío de fábrica, se te borra todo (ojo), y la otra opcion es desde el arranque presionar F2 y entras al bios, si eso es lo que quieres.

se me pasaba, tienes quemador externo?, porqué la vas a necesitar para hacer el respaldo de todo el sistema, son tres o cuatro DVDs y uno para los puros drivers.

espero te sirva para lo que tengas pensado hacer. suerte.

:):metal::):metal::):metal:
 

20061992

Bovino adolescente
#4
enciende ó reinicia la maquina, OK
Cuando aparece la opcion de ingresar el BIOS, sale otra opcion aparte de la del ingreso del BIOS, escoje la otra opcion, si no me equivoco aparec las diferentes opciones de bootear y aparec la opcion de retaurar... si no aparec elige la opcion de USB y cm no aparec llave USB entonces se tira automaticamente a resturar el sistema.... haci lo he trabajado varia veces pero solo en una ONE
 

rokenmx

Bovino Milenario
#6
si la computadora se dano mete un disco de windows 7 y te da la opcion de restaurar el sistema si es que ya se hizo un punto cuando la compu estaba "sana" si no ya valio
 
Arriba