Tengo antena sky y aparato receptor, que puedo hacer con ellos???

#1
Hola compañeros bakunos, tengo la antena de sky que ya cancele y no fueron por la antena ni el decodificador que va conectado a la TV, ya deje pasar tiempo para que fueran por el y nada, que podria hacer con esa excelente combinacion o si tienes una ubicacion de algun manual para hacer algo chevere con ellos.
 

xoduzxp

Bovino adicto
#3
hermano bakuno, lo unico que te serviria es la antena, pero necesitas comprarte un receptor, te recomiendo el nfusion solaris, buscalo en mercado libre, te sale en unos $2500 pesos mexicanos y podras agarrar canales de todo el mundo como... el dish americano y en los satelites 110 y 119 unos 500 canales de todo tipo, si requieres mas info contactame y te ayudo a instalarlo.
 
#4
puedes agarrar dish americano y latino, ojo no se compara para nada con el de aqui en mexico
agarrarias los satelites 110 y 119, son como 500 canales entre ellos hbo, star y demas, aparte de tener los ppv abiertos los fines de semana con peliculas acabaditas de salir, necesitas otro lnb ya que el de sky no es igual al el dish cuesta como 300, un receptor te recomiendo el Dreambox DM 500 esta barato en 1500 y tu lo programarias solo, si tienes receptor de dish es mas barato solo ay que hacer una tarjeta y saber un poco de electronica, si tienes alguna duda mandame un mensaje y yo te digo como esta la cosa.
 
#6
hermano bakuno, lo unico que te serviria es la antena, pero necesitas comprarte un receptor, te recomiendo el nfusion solaris, buscalo en mercado libre, te sale en unos $2500 pesos mexicanos y podras agarrar canales de todo el mundo como... el dish americano y en los satelites 110 y 119 unos 500 canales de todo tipo, si requieres mas info contactame y te ayudo a instalarlo.

GRACIAS POR TU OPINION, MI CORREO ES alanyar18@hotmail.com AHI PODRIAS CONTACTARME Y VER ESO DE LO QUE NECESITO EXTRA PARA LO QUE ME COMENTAS.
 
#7
puedes agarrar dish americano y latino, ojo no se compara para nada con el de aqui en mexico
agarrarias los satelites 110 y 119, son como 500 canales entre ellos hbo, star y demas, aparte de tener los ppv abiertos los fines de semana con peliculas acabaditas de salir, necesitas otro lnb ya que el de sky no es igual al el dish cuesta como 300, un receptor te recomiendo el Dreambox DM 500 esta barato en 1500 y tu lo programarias solo, si tienes receptor de dish es mas barato solo ay que hacer una tarjeta y saber un poco de electronica, si tienes alguna duda mandame un mensaje y yo te digo como esta la cosa.

GRACIAS POR TU OPINION, MI CORREO ES alanyar18@hotmail.com AHI PODRIAS CONTACTARME Y VER ESO DE LO QUE NECESITO EXTRA PARA LO QUE ME COMENTAS.
 
#9
puedes agarrar dish americano y latino, ojo no se compara para nada con el de aqui en mexico
agarrarias los satelites 110 y 119, son como 500 canales entre ellos hbo, star y demas, aparte de tener los ppv abiertos los fines de semana con peliculas acabaditas de salir, necesitas otro lnb ya que el de sky no es igual al el dish cuesta como 300, un receptor te recomiendo el Dreambox DM 500 esta barato en 1500 y tu lo programarias solo, si tienes receptor de dish es mas barato solo ay que hacer una tarjeta y saber un poco de electronica, si tienes alguna duda mandame un mensaje y yo te digo como esta la cosa.

ateusss. yo tengo dish, me podrias decir como se hace eso de la tarjeta y programarlo, y que mas se necesitaria. potosino97@hotmail.com
 
#10
dream box

puedes agarrar dish americano y latino, ojo no se compara para nada con el de aqui en mexico
agarrarias los satelites 110 y 119, son como 500 canales entre ellos hbo, star y demas, aparte de tener los ppv abiertos los fines de semana con peliculas acabaditas de salir, necesitas otro lnb ya que el de sky no es igual al el dish cuesta como 300, un receptor te recomiendo el Dreambox DM 500 esta barato en 1500 y tu lo programarias solo, si tienes receptor de dish es mas barato solo ay que hacer una tarjeta y saber un poco de electronica, si tienes alguna duda mandame un mensaje y yo te digo como esta la cosa.

Yo tengo una dream box 500 y quisiera echarla a jalar, anteriormente tenia servidor privado y tenia que pagar mensualmente, quisiera echarla a jalar gratis.
Hermano bacuno te agradesco la ayuda que me puedas proporcionar.

correo: julio14401@hotmail.com
Deavtemano gracias

SALUDOS...:)
 
#13
como puedo conectarme tienes algun programa o algo asi

hermano bakuno, lo unico que te serviria es la antena, pero necesitas comprarte un receptor, te recomiendo el nfusion solaris, buscalo en mercado libre, te sale en unos $2500 pesos mexicanos y podras agarrar canales de todo el mundo como... el dish americano y en los satelites 110 y 119 unos 500 canales de todo tipo, si requieres mas info contactame y te ayudo a instalarlo.
oye compa yo tengo el receptor pero es dish y tengo fta tienes el programa para activarlo
 
#16
Hola amigo oye q puedo hacer con un pansat 2700A antes tenia el dish americano pero con eso de q ya no se puede sino se tiene una receptor con internet pues lo tengo ahi sin uso, hay alguna forma para agarrar otra vez algunos canales
 
#17
Hola que tal yo tengo una pregunta ace tiemppo movi mi antena de SKY y despues al regresarla a su lugar no obtengo la programacion pues en la parte en que veo la potencia me marca 40% que es buena potencia paracaptar algo por el contrario hay otra barra que me indica la calidad esta me dice que tengo nada de calidad por consiguiente yego apensar que la calidad de este enlace como dice en mi decodificador es administrada desde la matriz ustedes opinen porfavor...saludos y gracias de antemano...
 

jdavid22

Bovino adolescente
#20
Amigo bajar el satelite de skai es de lo mas facil checate paginas como dishpointer o satbeams para que logres alinear tu antena sin problema alguno.
 
Arriba