TENGO 24 Y UNA CHAVA DE 16 AÑOS QUIERE CONMIGO Y ME GUSTA (NO QUIERO UN KALIMBAZO xd)

xXHannibalXx

Bovino maduro
#5
haha hablar con la familia haha no manches carnal primero tu tienes 24 y perdona perio una de 16 cres que su familia te aceptara

claro si te vez mas morro puede que si... pero pues para faje chance y aguante un rato tu nomas dale pa que se le baje la calentura...eso es pasajero creeme...

no me dicen asaltacunas por algo xDD
 

Muja

Bovino adicto
#7
Yo digo que hables con ella y le digas que te avientas solo si van y hablancon su familia y ya si ellos estan de acuerdo pues va. Como dicen por hay capas que un dia se te pone loca y te inventa algo.
 

estil

Bovino Milenario
#8
no se compa me huele a kalimbazo como dices.

ya eres una persona adulta, por obvias razones ya necesitas de relaciones de adulto, no de manitas sudadas.

otro problema es que a esa edad nunca toman encerio nada, solo le vaz a subir el ego y te va a tomar como una aventura.

mejor no le des alas, aun es una niña, no te metas en problemas
 

imlea

Bovina de la luna
#9
recuerdo que mi novio tenia 21 años cuando se me declaro y yo tenia 15... es diferente lo se... pero hablo con mis papis y asunto arreglado... mas que nada porque sus intenciones han sido claras conmigo... llevamos mas de 5 años y la llevamos bien... de verdad me asombra muchas cosas de el pero buenooo... para empezar... gustar no es suficiente... que sientes por ella? algo bonito o nada mas quieres hacer la maldad? porque entonces si mereces fresco bote... al amor es el motor que mueve el planeta... y si es amor entonces arriesgate!!! pero sabete las consecuencia de tus actos y midete... andar con ella es malo... pero si tienes relaciones sexuales con ella... eso, ya es delito... pero tu sabras!
 

alpsy

Bovino Milenario
#10
recuerdo que mi novio tenia 21 años cuando se me declaro y yo tenia 15... es diferente lo se... pero hablo con mis papis y asunto arreglado... mas que nada porque sus intenciones han sido claras conmigo... llevamos mas de 5 años y la llevamos bien... de verdad me asombra muchas cosas de el pero buenooo... para empezar... gustar no es suficiente... que sientes por ella? algo bonito o nada mas quieres hacer la maldad? porque entonces si mereces fresco bote... al amor es el motor que mueve el planeta... y si es amor entonces arriesgate!!! pero sabete las consecuencia de tus actos y midete... andar con ella es malo... pero si tienes relaciones sexuales con ella... eso, ya es delito... pero tu sabras!

ps si, pero el lo que quieres es desflemar el guachinango :memeo: ntc, pues hablalo con ella :vientos:
 
#11
en mi pais decimos que toda mujer menor de edad es deseable pero es mejor evitarse problemas y jugar en cancha reglamentaria
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#12
no creo que pa nada este chido una relacion seria esta imposible con esas edades, ella esta muy inmadura para ti y pues ni pa cojer porque te chingan
 
#14
esperate dos años o uno y medio :D no pero si no es recomendado porque hay bote a mi me paso algo parecido con la hermana de un amigo XD yo tengo 17 y ella 10 o 11 no se y queria algo conmigo pero pues tuve que decirle que no y dejarle en claro que eso no se podia simplemete por edades porque yo casi ya era un adulto y ella una niña y pues no se puede e insistio e insistio no tomaba un no como respuesta pero pues ya con el tiempo yo creo que entendio porque ya no toco el tema bueno nisiquiera me abla pero ni pex XD en esos casos hay que respetar la ley.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#15
Depende de la seriedad que tenga el asunto, por un lado puedes hablar con sus papas y todo arreglado, pero si nada mas quieres hacer rechinar el colchon lo mejor es que cheques que tan confiable es para que no ande contandolo y para que luego no te ande acusando con su mama jajaja, aunque ya en serio una chavita de su edad siempre se lo va a contar minimo a un par de amigas y ya eso ya es riesgo porque donde cuidadito donde se den cuenta sus papas. saludos.
 
#17
a mi me paso lo mismo y vaya que me fue de la re chin.... como consejo te doy 1. consiguete una mayor 2. si te clavas de ella ya perdiste bro las niñas de esa edad tiene la facilidad para que te enamores de ellas y al ultimo solo se la vas a amoldar a otro we
 
Arriba