tengo 21 años y nunca he tenido novia (las empieso a tratar mal o que ago)

#1
bien mi problema es este tengo 21 años y nunca he tenido novia, tampoco le he dado un beso a ninguna chava, y ni decir que soy virgen

pues lo que yo kiero es aprender a tratar mal a las chavas.... porque se preguntaran, es que me he dado cuenta que mientras peor las tratas sale mejor la cosa

ODIO la hipocresia de las chavas de decir que les gustan "Sinceros, confiable, Que me hagan reir, atentos y no importa el fisico si no los sentimientos, cariñosos y que no solo busquen sexo de mi"

porque e llegado a esta conclusion pues me ha pasado que yo tenia una mi amiga, de la que estava enamorado, siempre la tomaba de la mano, se ria de todo lo que decia con esa carita bien cariñosa, todos me decian de que talvez ella sentia lo mismo por mi o que simplemente estava jugando con migo...

ella trabajaba en el mismo lugar que yo, pero he mi desgracia que alli mismo trabajava otro viejo que la andava molestando a tal punto que todos decian que eran amantes... por supuesto yo no me lo iba a creer porque confiava en ella. incluso ella me ablava de eso y decia que no le gustava que dijeran eso porque no era corecto y que asi como con migo no le inportava que la molestaran porque conmigo no tenia nada de malo......

paso un tiempo y para mi desgracia resulto ser cierto, la mujer que mas havia amado resulto ser una ZORRA, como me di cuenta pues fue ante mis ojos que aparecio una foto de ella y el viejo en un hotel ella estava tapandose con unas sabanas y el estava a la par sulla (pues que mas ivan a estar haciendo en un hotel los 2)

vine yo y no le hable por un tiempo ella me pregunto que era lo que tenia y yo esta tan enojado que le enseñe la foto y le dije sus verdades... por supuesto ella se enojo y me dijo tantas cosas ofencivas, pero lo unico que no hizo fue negarlo.........................

ESTO ME ENSEÑO que debo de dejar de tratar bien a las mujeres porque ellas ya perdieron su derecho de ser amadas de verdad

en este post de otro cuate hay una historia parecida hay lo revisan si quieren
http://ba-k.com/showthread.php?t=1103487

bien ahora no se que hacer porque la verdad en ese entonces estava tan enamorado que hasta parecia gay porque volteava a ver a otras chavas y ni me gustavan

pos por eso digo que ago con las mujeres LAS SIGO TRATANDO BIEN y para que ni me pelen como lo he echo toda mi vida O LAS TRATO COMO A UNAS ZORRAS Y HASTA LAS INSULTO porque eso parece que les gusta

PORFA HELP!!!!!!!!!!!!!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#2
Y ¿nunca le tiraste el sablazo? :quemanchado:

Ponte mergas porque yo tengo 24 y estoy en la misma situación :mota::histerica:, pero aprendí no que las mujeres necesitan ser mal tratadas (aunque a algunas les guste, pero no quisiera una mujer con esa personalidad para novia o familia; no dejaría nada bueno moralmente ;)).. aprendí que buscan hombres independientes, decididos y aventados para sentirse seguras :angel:... se lee conchudo pero así son ellas; ademas se supone que nosotros somos los machotes :cool:.

MI problema es el saberlo... cuando era un friki que no sabía nada del mundo al menos tenía paz y me encerraba en mi mundo. Ahora debo vencer 24 años de prejuicios, paradigmas e idiosincrasia que contrasta con lo que te he dicho :xp:.

Pero NO Amigo, no generalices. Decir que la mujer ha perdido el derecho a ser amada es como decir "todas son putas" y es lo mismo que ellas nos aplican ("todos son iguales") cuando sabemos que no es cierto... en pocas palabras te leíste un poco "afeminado" jajajajaja ;)
 

alismor

Baneado :(
#3
No pues si esta cabron su caso, metanse a unas clases de baile, hay conocen a muchas chavas y con el pretexto del baile, pues ya es cosa de que se quiten la pena, como decia el comercial de la coca, el no ya lo tienen ganado, asi que nada pierden
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#4
no es que necesites tratar mal... es la diferencia entre ser un amigo y ser un hombre...

hechale ganas k... estudia el caso, no le busques tanta logica
 

vynilik

Bovino maduro
#5
y que decirte cuando abbathe ya te dijo todo confianza en sí mismo q sean tiernos observadores, atentos,dedicados delgadito xDDD :3 almenos eso pido yo jajaja un poco Geeks hahaha :p pero bueno eso es punto y aparte y estoy de acuerdo con abbathe n____________n'' con el quito el "todos son iguales"
 

becerrita_coketa

Bovino adolescente
#6


eso de estar urgido se huele y las chavas salimos corriendo por q no es cool eso


y que te crees ser el dueño de ella???

apoco una chava que no tiene compromisos no se puede acostar con quien ella quiera?


mas bien eres un patan y no aprendiste nada

si no cambias seguiras siendo un urgido, un patan y seguiras solo
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#7
a mi me paso lo mismo viejo pero la peor solución que puedes pensar es doblegarte a las pendejadas que hacen todos, mi primera novia la tuve a los 22 y estuve con ella más de un año, ahora llevo casi un año con mi 2da novia y soy feliz con ella y ella también conmigo, todo es cuestión de saber observar que tipo de mujer buscas si una solo para rato o alguien con quien compartir tu vida... ya se alargo esta comentario hahaha!! ya llegará la correcta viejo no te des por vencido... se escucha asi como un consejo de mami hahahahha!!!!
 

namikase333

Bovino adolescente
#8
la mayoria de las personas la hemos pasadomal, yo nunca he sido infiel, pero las chavas con las que he andado siempre me han engañado ( tare pendejo jajaja) y me encabrono, digo que voy a hacer lo mismo, pero la verdad es que yo soy yo y aunque me valla mal no pienso cambiar, la infidelidad me purga y de seguro la chava de la que hablas se lopierde y tu te lo ahorras, te recomiendo no ir por la vida buscando novia, pero si tienes el chance no lo dejes pasar, da confianza si la quieres, pero ten cuidado, ve a las personas si mienten, ve como trata a los demas, ve como trata a sus padres o hermanos, en fin suerte y animo brother que para todo roto hay un descocido
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#10
Foto de la escena en el hotel o tu historia falla :metal:
Foto de la escena en el hotel o tu historia falla :metal:
Foto de la escena en el hotel o tu historia falla :metal:
Foto de la escena en el hotel o tu historia falla :metal:
Foto de la escena en el hotel o tu historia falla :metal:
Foto de la escena en el hotel o tu historia falla :metal:
Foto de la escena en el hotel o tu historia falla :metal:
Foto de la escena en el hotel o tu historia falla :metal:
Foto de la escena en el hotel o tu historia falla :metal:
Foto de la escena en el hotel o tu historia falla :metal:
Foto de la escena en el hotel o tu historia falla :metal:
Foto de la escena en el hotel o tu historia falla :metal:
Foto de la escena en el hotel o tu historia falla :metal:
Foto de la escena en el hotel o tu historia falla :metal:
Foto de la escena en el hotel o tu historia falla :metal:
Foto de la escena en el hotel o tu historia falla :metal:
Foto de la escena en el hotel o tu historia falla :metal:
Foto de la escena en el hotel o tu historia falla :metal:
Foto de la escena en el hotel o tu historia falla :metal:
Foto de la escena en el hotel o tu historia falla :metal:
Foto de la escena en el hotel o tu historia falla :metal:
 
#11
ESTO ME ENSEÑO que debo de dejar de tratar bien a las mujeres porque ellas ya perdieron su derecho de ser amadas de verdad
Tipico de los ardidos, wey, esa morra vive su vida sexual, y las mujeres, ninguna debe de ser señalada por eso, ella esta en el derecho de hacer lo que se le pege su rechi... ok wey!!!? capichi morro?

No manches, ahora resulta que todas las mujeres son iguales, no manches......

Recapacita y tómatelo con calma.
 
#15
ya salieron las feministas jajajaj!! en fin we no generalices simplemente si eia no valora como la tratas pues es la chava que no es para ti no dejes que algo ni mucho menos alguien cambie tu manera de ser por que de seguro hay una chava que busca lo que tu tienes ^^ i en conclusion eso es el verdadero amor..!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
Lo que pasa es que te has esmerado tanto que caiste en la tecnica de los novatos que es, ofrecer una imagen amigable y totalmente disponible para lo que necesite, basicamente le estas vendiendo un tapete, el lugar de un hombre modelo a seguir.

No vas a agarrar novia con esas intenciones tan amigables, te muestras como un tipo muy sensible que le gusta meterse en los problemas de los demas, en ningun momento te verán como un candidato a novio por que eres muy "debil", basicamente para mostrar una imagen de "El Hombre" tienes que representar fuerza, para que ellas se sientan protegidas, si eres debil, sentirán que te tienen que proteger y eso no es nada masculino.

Ahorita le tienes rencor a las mujeres por rechazarte, pero el problema empieza desde ti que no les has ofrecido un candidato a novio. A estas alturas estas muy sentido con las mujeres y por ejemplo, puedes llegar al momento de calmarte e intentarlo de nuevo, obteniendo el mismo resultado por que estas yendote por el mismo camino que te llevó al fracaso. Y puedes pasar la vida usando la misma tecnica y jamas ganarte a ninguna.

Para conseguir novia, tienes que dedicarte a gustarles, no tienes que perseguirlas, ni bajarle la luna y las estrellas, la clave esta en atraerlas a ti. Pero mira, no tiene que ser una lucha ó quebrarte la cabeza para conquistarlas, cuando las puedes conquistar con tu personalidad sin hacer ningun esfuerzo. Imaginate al tipo que siempre trae viejas atras de el, pues es el que menos anda de perro en brama oliendoles la cola, si no que desarrolló personalidad y vida propia, que representa madurez y seguridad para que ellas se sientan protegidas, un hombre asi es mas relajado y sencillo, y por lo tanto es muy energico y positivo, pues a las hembras les gusta tener uno asi por que son simbolo de que la pasaran bien.

Mira, ese cuento de "me gusta que sean sinceros, confiables, sensibles, no me importa el fisico y que no busquen solo sexo de mi" es un truco!!!... Lo dicen para identificar a los pateticos desesperados... si te dedicas a tener esas caracteristicas, es por que eres un desesperado y te urge que te acepten. Y por otro lado, cuando ves que rechazan a alguien con esas caracteristicas para luego andar con un tipo simple y nada que ver con lo que dijo, pues es por que ese tipo es un "Hombre Autentico" que no busca la aceptacion de las mujeres, si no que es natural y mas maduro. JAQUE MATE... Tu pierdes!!
 

LALO LINK

Bovino maduro
#17
Si un hombre es mujerigo que solo busca sexo, que le vale madre el mundo, que le valen los sentimientos y le encanta lo fisico... Tengan por seguro que se debe a que la frasesita "solo puedo verte como un amigo". Lo hizo perder el interes en tomar en serio a una mujer; si no encuentran al amor verdadero no se quejen ni digan que todos somos iguales, alguna vez en la vida se les presento la oportunidad de ser amadas de verdad y les valio madre, por que lo prefirieron solo como un amigo. Es facil culpar al hombre de lo que somos o lo que hacemos, pero la verdad es que ustedes perdieron el derecho a ser tomadas en serio. Esta comprobadisimo que las mujeres son mas felices con el hombre que solo las usa sexualmente y es un hecho que terminan enamorandose del culero. ¿y donde esta la inteligencia femenina que tanto presumen?
 

el coruco

Bovino adicto
#18
eso de estar urgido se huele y las chavas salimos corriendo por q no es cool eso


y que te crees ser el dueño de ella???

apoco una chava que no tiene compromisos no se puede acostar con quien ella quiera?


mas bien eres un patan y no aprendiste nada

si no cambias seguiras siendo un urgido, un patan y seguiras solo

ouuu eso duele jajaja si tienes razon mientras la chava no tenga compromiso se puede acostar hasta con san juan de las cuerdas y no tiene porque ser tachada de puta te equivocaste en insultarla no era nada tuya... Aprende a bailar sal a antros desinhibite no pasa nada :mota:
 
#19
jajajajaja que perdedores y que ardidos!!!!

No mamen es simple lo que una vieja quiere, la combinación entre un macho que tenga los huevos bien puestos y que a veces sea lindo. Eso las trae de hocico.
 
Arriba