tengo 2 problemas con fotos y antivirus

me84

Bovino de alcurnia
#1
hola como estan tengo 2 problemas la 1ra es porque si hay 2 laps la mia y la demi hermana nos aparece lo mismo la misma cantidad del tipo de amanezas en el antivirus es porque los virus y cosas asi que se bajan en mi lap se bajan en la de ella y viceversa¿ y mi 2do problema o ayuda que ocupo es que aveces quiero bajar muchas fotos es que aveces son 150 o asi y me da flojera y no las quiero bajar de una por una y he visto que hay programas o complementos para el firefox el que me funcionaba era el NeoDownloader pero ahorita solo me baja otras cosas menos las fotos tambien use el downthemall, Saleen Flickr Downloader, mihov picture Downloader pero ninguno me ha funcionado ojala me puedan ayudar con alguno que funcione o decirme como configurar alguno que ya tenga para que funcione correctamente y aqui pongo una foto del antivirus gracias de antemano

atte: una vacuna desesperada

 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
Con lo del Kaspersky lo mas seguro es que sea un "bug" del mismo, ya que ocurre con las dos maquinas... deberias tener instalada la version 2011 del KIS.

Si instalas la 2011, antes debes desinstalar la 2010 guardando configuracion y activación, reiniciar y luego instalar la nueva version.

Con lo de las fotos te la debo, ya tendras alguna recomendacion, suerte.
 
#3
OK, vamos por partes, por lo que veo tu licencia de antivirus es pirata, no tengo problema con eso, pero seria mejor una licencia valida o en su caso un antivirus gratis para evitar los problemas de que no se actualice, si haz hecho los scans y les has dicho que limpie o repare los problemas y no lo hace, hay que buscar otra forma de resolver el problema, si le sabes un poco a las computadoras, iniciala a modo prueba de fallas y realiza el scaneo y la limpieza de los bichos que encuentre, si aun no se resuelve, busca y descarga el ANTISpyware o el SpyBot, ambos son gratis los instalas, actualizas y corres haber si te resuelven el problema de los bicho en ambas computadoras, y haces lo mismo con TODAS las memorias USB y otros tipos de electronicos que uses con tus computadoras, por que podria ser que esten infectados y asi se propage el bicho que tienes.

Sobre lo de las fotos, yo tambien uso el FF y uso el DownloadHelper para descargar galerias grandes de fotos, solo tienes que cambiar la configuración para que puedas descargar un gran numero de archivos a la vez. Le das click con el boton derecho, luego propiedades, te vas a galerias y le cambias el numero del que tiene a uno mas grande como 200, 300, 400 o 1000, no importa solo es para que reconozca todos los archivos y no solo el numero que trae de 50.
 
Arriba