tengho una bronka re graciosa, pasenme un consejo urgente no?

#1
Bueno que tal comunidad.
aqui me reporto con un problema bien chistoso.

Resulta que, entre a la escuela y andube con una chava llamada "l" que tenia una amiga llamada "n", n queria con migo y en una semana de haber empezado con l termine con l y andube con n, "l" le conto todo a sus papas, y sus papas me odiaban y sus hermanos me querian golpear.
COn el tiempo el pendejo de yo, no habia olvidado a l, aun andando con n.
y resulta que la termino y regreso con l, ahora tengo que hablar con los papas de l, por que ellos asi quieren las cosas y no se ni como hablar con ellos, y pedirles permiso.

Ahora tengo 16, y el tema es para que me dieran un consejo sobre como hablar con ellos, claro cabe señalar que no puse mucha informacion, pero es que pense que con eso bastaria.
A si por cierto, ellos lo unico que quieren es que pida permiso para andar con ella, el idioma puberto es por que creo que una de las dos frecuenta la pagina, y sus nombres son muy peculiares, se que se darian cuenta, asi que mis razones encuentro.
Soy un adolescente y no se apuren por el echo de que quiza encuentre a otra chica y todo este teatrito valio para pura madre.
Pero por el momento no se ni con que chica me casare, y mucho menos si me casare. A si tambien, por el momento ella es la que me interesa y aunque cometi el error de fallarle, pues almenos me costo y me esta costando un poco de trabajo de que ella confie en mi.
Asi que por el momento estoy seguro y serio en lo que quiero.
Y si me pueden decir como decirles o como pedirles permiso por que, hablare con sus papas este viernes.
 

jeftel

Bovino adolescente
#2
Y que quieres de consejo? pues mmm... cuantos años tienes? creo que debes de ser sincero si realmente quieres andar con esta chica o la quieres andar por un momento no sea despues de que te diste cuenta de que no olvidaste a "n".
Si ya tienes bien claro esto pues fajate los pantalones y habla con los papas de "l"
 

TRIPLEX

Bovino adicto
#3
y para que conformarse con "L" o "N" si puedes tener a todo el abecedario ? uds tirese a todo lo que se mueva camine o arrastre total si las 2 quieren contigo
 

D4ria

Bovino Milenario
#4
con perdon pero ke tontos los papas, de ke pueden hablar contigo?? digo se nota ke eres un chamaco y pues ke no se puede o debe tomar algo asi tan enserio contigo
con kien deberian hablar es con su hija, hablar desde sexualidad hasta "ke es eso de tener dignidad" :¬¬:

De ahi en fuera, si no han hablado de matrimonio no es problema tuyo
en todo caso ke kisieran hablar contigo, deberian hacerlo enfrente de tus padres tambien, pero como te digo, eso solo en caso de ke sea un asunto serio (valgame "matrimonio"!) pero como te digo, dudo mucho ke sea algo serio lo ke kieran tratar los señores :¬¬: jash
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
con perdon pero ke tontos los papas, de ke pueden hablar contigo?? digo se nota ke eres un chamaco y pues ke no se puede o debe tomar algo asi tan enserio contigo
con kien deberian hablar es con su hija, hablar desde sexualidad hasta "ke es eso de tener dignidad" :¬¬:

De ahi en fuera, si no han hablado de matrimonio no es problema tuyo
en todo caso ke kisieran hablar contigo, deberian hacerlo enfrente de tus padres tambien, pero como te digo, eso solo en caso de ke sea un asunto serio (valgame "matrimonio"!) pero como te digo, dudo mucho ke sea algo serio lo ke kieran tratar los señores :¬¬: jash
:memeo:

SI y solo SI la quieres en serio ve y habla con ellos, simple, que la quieres, y que te gustaria algo serio, y que lamentas lo anterior, digo si es que ellos quieren hablar en esos planes me imagino que se haran los duros y amargados y casi amenazantes que cuidado y toquees a la niña, pero como te digo, hazlo solo en esas condiciones, y si la quieres solo pa ver que pasa, mejor ni llegues, luego te andaran buscando a tu casa con tus papas, las opciones son claras, tu decides :bakman:
 

mondaman

Bovino Milenario
#7
con perdon pero ke tontos los papas, de ke pueden hablar contigo?? digo se nota ke eres un chamaco y pues ke no se puede o debe tomar algo asi tan enserio contigo
con kien deberian hablar es con su hija, hablar desde sexualidad hasta "ke es eso de tener dignidad" :¬¬:

De ahi en fuera, si no han hablado de matrimonio no es problema tuyo
en todo caso ke kisieran hablar contigo, deberian hacerlo enfrente de tus padres tambien, pero como te digo, eso solo en caso de ke sea un asunto serio (valgame "matrimonio"!) pero como te digo, dudo mucho ke sea algo serio lo ke kieran tratar los señores :¬¬: jash

Citando a Daria, estás chamaco, mejor termina la prepa, preparate y deja de escribir en idioma "puberto".
 

olhr

Baneado :(
#8
Se ve que eres muy inmaduro, define lo que quieres si es que puedes. Y no te ahoges en un vaso de agua.
Si ya otros están decidiendo como debes llevar la relación y tu ni idea tienes. Mejor corta por lo sano y tomate una pastilla de "ubicatex"
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#10
Entre con ganas de darte un buen consejo y sales con tus "m" con todo respeto, ya en el tema, eso te pasa por "w" y cortar a la primer chik siendo k regresaste con ella despues, usa tu mente bro..
Saludos!!!
 

gerardo112

Bovino maduro
#12
te pasas bro no t da verwensa regresar kn la otra despues d aber
jugado kon eia? nserio k mal
a eso no se le llama noviasgo
sino juego d niños..
y no kreo k sus papas kieran ablar kntigo
sino regañarte jajaja
1 por aber andado kon eia sin permiso
2 por aber jugado kon eia
3 por kerer regresar kn eia
jajaja
echale ganas..
 
#13
Si es gracioso por que todos los problemas son asi, si no no los resuelves.
Ahora tengo 16, y el tema es para que me dieran un consejo sobre como hablar con ellos, claro cabe señalar que no puse mucha informacion, pero es que pense que con eso bastaria.
A si por cierto, ellos lo unico que quieren es que pida permiso para andar con ella, el idioma puberto es por que creo que una de las dos frecuenta la pagina, y sus nombres son muy peculiares, se que se darian cuenta, asi que mis razones encuentro.
Soy un adolescente y no se apuren por el echo de que quiza encuentre a otra chica y todo este teatrito valio para pura madre.
Pero por el momento no se ni con que chica me casare, y mucho menos si lo me casare. A si tambien, por el momento ella es la que me interesa y aunque cometi el error de fallarle, pues almenos me costo y me esta costando un poco de trabajo de que ella confie en mi.
Asi que por el momento estoy seguro y serio en lo que quiero.
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#14
16? ya necesitas permiso? q ya se van a casar?
shia en mis tiempos eramos novios y ya, los apas no la hacian cardiaca o no sabian

andas con una y con otra? quieres regresar con la otra y luego viceversa? ps mejor un trio y ya todos contentos o un dia una y luego otro dia la otra

digo, es todo un jueguito no? ps asi hayq segiur haciendolo
 
#15
Tu llega normal, buenas noches señores, vengo ante ustedes a solicitar su permiso para poder visitar a su hija, no en plan formal, (pues no la vas a pedir wey), sino como un amigo que quiere frecuentarla y por lo demas deja que todo se dé, ya veras que en 2 años vas a decir como fui tan pen$%&% para pedir ayuda con esto, jejeje, no te avientes compromisos tan joven, como te recomendó el compa de arriba con l con n y con todo el abecedario si se puede :punzadita: tu deja que la energia del universo fluya:mota:
 

Sukebe57

Bovino maduro
#16
Viejo estas en calidad de pañal desechable de bebe.... bien cagado.
De esta ni el ejercito de salvacion te salva.... Ha ha ha.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#17
Compa eres demasiado inmaduro , no le veo caso ir a hablar con los padres d la morra dado que ... No sabes lo que en verdad quieres y en un tiempu indeterminado vas a botar a l
 

OMEGAJAH

Bovino maduro
#19
K les dices al papa de "I"?

si eres sinceceron las palabras fluiran solas de tu korazon por mas k lo planees!!

pos tambien no veo nada de gracioso xk m imagino k se kabo la amistad entre "n" y "I"!!

solo te pido k analices bien lo k kires en ti vida

suerte amigo y se agradece la konfianza
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#20
si lo que quieres a tu corta eded es una relacion bien fundamentada y con vista al futuro eso es lo que debes de decir , si no pues diles , hazles ver que son jovenes y que en este momento quieren tener una buena relacion que si con el apso de los dias , meses , años , se llega a convertir en algo mas fudamnetado , pues asi sera pero en este momento de sus vidas se quieren y desean estar juntos como pareja...

A y de lo otro pues nio hablar lo pasado es pasado el hoy es ahora ...!
saludoss
 
Arriba