Tengan mucho cuidado con nueva forma de asaltar

maurix

Bovino adicto
#1
Ayer en la noche mi esposa y yo nos habíamos acostado y uno de mis hijos de 13 años se quedo haciendo tareas en el cuarto de enfrente de la casa que da al patio, a el le gusta dormir ahí y mi esposa y yo dormimos en el cuarto contiguo. En eso de las 12 de la noche el había terminado y se dispuso a dormir, pero dejó la tele encendida para verla mientras dormía y entonces de repente le abrieron la ventana del cuarto y un hombre como de unos 25-30 años se asomó ofreciéndole mercancía, entonces mi hijo empezó a gritarme "papá" y cuando entré al cuarto el hombre sacó una pistola y nos apuntó ahí mismo y se me ocurrió en ese instante voltear detrás de el y asentir con la cabeza como sí alguien más estuviese ahí esperando para hacer algo, entonces el hombre volteó para ver de que se trataba y en ese instante tomé a mi hijo y salimos del cuarto cerrando la puerta y verifiqué que toda la casa estuviese cerrada para que no entrara y llamar a la policía. Vivo en La Paz, Baja California Sur, así que mucho cuidado con eso. Mi hijo siempre dejaba la ventana entreabierta pero desde ese incidente ya no.
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#2
Te felicito por tu forma de actuar... Mucha gente se queda en shock y no hace nada para salvar su vida. Me alegra que esten bien, ahora despues de tremendo susto ve a poner una denuncia.
 

Ava Aien

Bovino maduro
#3
Me parece más a ladrón de ocasión dado que vio la luz del cuarto o de la TV. Como sea, no está de más tomar todas las precauciones posibles y me alegro que estén bien.
 

maurix

Bovino adicto
#5
Me parece más a ladrón de ocasión dado que vio la luz del cuarto o de la TV. Como sea, no está de más tomar todas las precauciones posibles y me alegro que estén bien.
Fue lo que pensé después de eso, pero el asunto es que ya han ocurrido incidentes similares en esta región y bueno, vale más estar siempre prevenido ya que ni en la propia casa se puede estar seguro.
 

kerem

Bovino Milenario
#7
por una part que bien que conservaste la calma y tuvieste una reaccion certera...PEEEEERO en que cabeza cabe dejar dormir a los hijos o al hijo con la ventana abierta...... que quede como experiencia y gracias por el dato,...
 
#9
Pues que bien que salió todo sin problemas, pero eso sí, como dicen otros, ¿en qué cabeza cabe dejar ventanas abiertas?? Ojalá sirva realmente de experiencia y no solo sean precavidos por el susto un rato...

Más vale asarse de calor y mentar madres al sol o el viento de la noche, que arriesgarse a pérdidas y no hablo solo de monetarias o materiales.
 

godsmalo

Bovino Milenario
#14
orale amigo lo bueno es que nos lo estas platicando, que bueno que pensaste rapido, ahora a tener cuidado y gracias por el dato
 

JimmyVon_D

Bovino adicto
#15
es muy dificil que en este pais uno se sienta seguro hasta en su casa, gracias por la info, que bueno que no paso a mayores, saludos
 
Arriba