Tener pensamientos positivos mejora la autoestima

#1
Definitivamente tener pensamientos positivos te ayuda a mejorar la autoestima probado y comprobado.
Las personas con baja autoestima normalmente son las que tienen pensamientos negativos, son pesimistas y nunca se atreven hacer nada.
Si tu quieres mejorar tu autoestima lo que tienes que hacer es fabricar pensamientos positivos en tu mente hacia tu persona y hacia los demás.
Ya verás que poco a poco te sentirás mejor. suerte
 
#2
Muy cierto creo que tengo un poco baja la autoestima mmm empiezo a tener mucha desconfianza con mi novia y otras ondas ehm espero mejorar en cosas asi...
 
#3
na mamadas q chingen a su madre los hippies todo lio bueno swe gana con el dinero y la fuerza de satanas. yeah!!"!!!!1
 
#6
mejora la autoestima

Muy cierto creo que tengo un poco baja la autoestima mmm empiezo a tener mucha desconfianza con mi novia y otras ondas ehm espero mejorar en cosas asi...
Yo lo creo es que tienes desconfianza de tu novia habla con ella sincerate es lo mejor que puedes hacer.
Ahora si has detectado que tienes baja autoestima, muy bien que lo reconozcas y además que quieras mejorar, un aplauso para ti, suerte.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#8
Muy cierto creo que tengo un poco baja la autoestima mmm empiezo a tener mucha desconfianza con mi novia y otras ondas ehm espero mejorar en cosas asi...
pues lo de la desconfianza a veces puede ser por baja autoestima, aunq tambien puede ser por que en realidad ha dado motivos para eso, y ahi ya no seria cuestion de tener baja autoestima sino cuestion de que a veces no nos dejamos ver la cara de huev..
 
Arriba