Tenemos Nuevo Presidente EPN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raya2s

Bovino maduro
#41
Todavía no llegamos al 50% de los votos y ya están llorando de fraude, tranquilos respiren un momento es obvio que en telerisa van a decir que ya gano peña, porque creen que le atinaron en cerrar por hoy el foro de Política y Sociedad ¿sera para evitarnos de post y respuestas fanáticas?
 

soltare123

Bovino maduro
#42
Pues si no se que tiene la gente que cree que después de 70 años de una virtual dictadura, el viejo pri puede renacer de sus cenizas. Ahora todos los viejos lobos priistas se estan relamiendo los bigotes tan solo en pensar la de triquiñuelas que harán para dejar otra vez al país endeudado y en la miseria a la mayoría del pueblo de mexico.

mata jodou
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#43
Mmmmhhh... Creo que es el ganador "virtual"... ¿No?... Dejame decirte que tu tema generara controversia y uno que otro baneado... asi que mejor me voy :)
Jajajajaja a que le tienes miedo???

Para todos los que creen que cambiaran las cosas, el IFE trabaja para el PRI Y PAN con eso les digo todo, una cosa hay que estar preparados, porque hay rumores y fuertes que peña como presidente y mayoria en la camara de senadores y diputados, aprobaran para el proximo año o finales de este 2012 una ley que permita vigilar la red, parecida a la ley doring, por los daños y sustos que les causo el movmiento yo soy#132 se van a proteger y de paso cuidar la red, y tumbar paginas con contenido copyring.
Uhhhhh man, estas superatrasadisimo, LA RED DE REDES, ESTA SUPERVIGILIDA, SABEN TODO DE TI. EL ANONIMATO NO EXISTE....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#46
Pues con TODO ese poder... quien no ganaría?
MEXICANOS!!! NOS VA A LLEVAR LA CHINGADA!!!!!!!!!!!!!!
No se ustedes, pero la fe se me había ido desde hace mucho tiempo.
Todo el sistema esta de la chingada. y nimodo. Así tenemos qué vivir, y ya valio madres.
quien pueda, que se vaya al extramjero y que mande una postal XD
Porque aqui en méxico, nos irá peor que como creiamos estar. :(
 

ronny011

Bovino Milenario
#47
solo una palabra:

REVOLUCION !!!!
te vas a enfrentar a plomazos con el ejercito?
ni las marchas ni los disturbios menores funcionan con estas ratas detras del poder, vamos a darles donde les duela, propongo un jodido boicot a gran escala contra televisa y todas las empresas que apoyan la porqueria desde miguel de la madrid
 

damphire

Bovino adicto
#48
no es su presidente?? pues aunque no quieran lo sera (gane quien gane)...

Y otra duda: si gana AMLO no es fraude pero si gana EPN si lo es?? entonces confían o no confían en las instituciones??

Aclaro, estoy a favor de AMLO pero a veces caen en el fanatismo popular...
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#49
no es su presidente?? pues aunque no quieran lo sera (gane quien gane)...
Y otra duda: si gana AMLO no es fraude pero si gana EPN si lo es?? entonces confían o no confían en las instituciones??
Aclaro, estoy a favor de AMLO pero a veces caen en el fanatismo popular...
Sera el presidente electo del país no de la persona, si tu no lo elegiste puedes deslindarse de tu relación con el.
El fraude se esta detectando, con el simple hecho de que no se ven variaciones en los datos, al meter unos datos al azar, por mucho que exista favoritismo por un partido, estos datos no pueden seguir una tendencia tan "bonita" y pareja.
Confianza en las instituciones claro, por eso están, no desconfiar en los que manejan las instituciones es como lanzarte de un avión sin paracaídas.
 
#52
en mi ciudad yo soy simpatizante de accion nacional, y efectivamente y en regla el pri tiene rotunda ventaja, al ver esto, no dudo que sea la misma tendencia en todo el país, ahora si que respetemos y valoremos el voto de la mayoria, no entiendo que es lo que quiere la gente en México, pero en fin, ojalá sea lo mejor para el mismo.
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#53
Yo solo opino que si gano asi tal vez haya sido real la encuesta por que conocia a mucha gente que lamentablemente iba a votar por EPN muchisima gente que solo votaba por que esta "guapo" o por que segun ellos era una buena opcion sin conocer su pasado como gobernador del estado de mexico.
 
#54
Nuestro pueblo mexicano es el pueblo del olvido, de la desmemoria; es un pueblo de agachones, de la torta y el chesco; un pueblo de resiganción brutal y de espanto.

En fin. Chingas a tu madre Peña Nieto!!!!!

Me voy al corral adulto de puro pinche coraje.

Putos agachones!!!!
 

Bufferhino

Bovino adicto
#55
en mi ciudad yo soy simpatizante de accion nacional, y efectivamente y en regla el pri tiene rotunda ventaja, al ver esto, no dudo que sea la misma tendencia en todo el país, ahora si que respetemos y valoremos el voto de la mayoria, no entiendo que es lo que quiere la gente en México, pero en fin, ojalá sea lo mejor para el mismo.

oyes ,eres nahualt o que ? como le haces para regresar del inframundo ? XDD XDD segun ya estabas banneado no?

P:eek: El fraude electoral en mexico se ve desde china, si tienes internet hay informacion en exceso donde puedes aprovechar para comprobarlo .
 
#56
Concuerdo con los companeros, ese no es mi presidente ni de mi familia y si es posible mudarme al extranjero por que como van las cosas no creo que el distinguido EPN preparado y culto saque a flote este pais, digo es como darle un sarten caliente a un nino de 5 anios lamentablemente el IFE y todas las putas organizaciones que sirven para demostrar transparencia en la democracia de el pais no son solo pantallas creadas por los multimillonarios y podeross de el pais para darle atoles con el dedo al pueblo pero eso no significa que nosotros tengamos que soportarlo al menos por mi parte no
 

play spy

Bovino maduro
#58
Desgraciadamente. gano televis,gano faox,felipe calderon,los empresarios,los altos salarios de los politicos, la corrupcion,los partidos politicos, el triunfo de PEÑA beneficia a los poderosos, fox, mantendra su pensencion, felipe calderon no se juzgado, las televisoras seguiran revision dinero, los zetas trabajaran libremente, nuevamente se burlan de la ignorancia de la gente. supieron muy bien como trabajar este eleccion como siempre la experiencia es la que cuenta, un saludo a todos los que lucharon por salvar mexico.
 

Joker

Moderador risitas
#60
Chicos, para eso tenemos un foro especializado en estas discusiones. Por favor, eviten postear fuera del área. Cierro el tema y remítanse a los posts creados para discutir esto en el subforo de política y sociedad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba