Tenemos Nuevo Presidente EPN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bufferhino

Bovino adicto
#22
Para todos los que creen que cambiaran las cosas, el IFE trabaja para el PRI Y PAN con eso les digo todo, una cosa hay que estar preparados, porque hay rumores y fuertes que peña como presidente y mayoria en la camara de senadores y diputados, aprobaran para el proximo año o finales de este 2012 una ley que permita vigilar la red, parecida a la ley doring, por los daños y sustos que les causo el movmiento yo soy#132 se van a proteger y de paso cuidar la red, y tumbar paginas con contenido copyring.

buen punto play spy :vientos:




bakarnales esto nos indica una cosa..........prepararnos , estudiar mas ,sobre sistemas, informatica , banda bakuna la verdad nos hara libres,
 

shadowangel

Bovino adicto
#23
Aun no pueden cantar victoria los del PRI en la television siempre nos mostraran que Peña lleva la ventaja y que la tendencia esta hacia él, pero la verdad es que no, yo llevo un poco mas de 2 horas mirando las estadisticas de google, y Peña baja mientras AMLO sube, Josefina pasa a 3 lugar y se mantiene mientras Cuadri, ignorado por siempre, no bajen los brazos todavia compañeros... la verdad duele ver a México en esta posición.

siganlo aqui: http://www.google.com.mx/elections/ed/mx/results?hl=es_419
 
#24
Jajajajaja, si el IFE es del PRI y ya les ha jugado la misma...solo los pendejos creyeron en el IFE, solo votaron por las personas que iban por las promociones y los chavitos y pre-18(que les dieron su credencial aun cuando no contaban con la mayoria de edad) votaron para estrenar su credencial...lo vieron como un juego mas.

Esperense a la media noche, aun hay esperanza, el PG va a ganar y México cambiará en un tris...bueno, a ver si alcanzan a leerlo y no me eliminan por no ser pgista ni pro-copete... ya vendran las marchas de siempre y los chavitos que segun se sacrifican por la democracia ni sus luces a la hora de los guamazos.
 

Spartancow

Bovino adicto
#25
Carnal todavia no llevan ni el 5% del conteo de actas y ya lo declaras ganador?, mas datos y menos televisa, recuerda que son "encuestas" no el PREP oficial
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#27
para mi si m da gusto huviera qdado quadri o peña nieto, asi q stoy konform lo uniko malo es q lleva ventaja es en gto el marques marques, eso esta d la chingda
Y he aquí el ejemplo del tipo de personas que votaron por EPN, personas con analfabetismo funcional y que seguramente se la pasan viendo la TV, ya sea viendo telenovelas, el fútbol, los reality y talk shows, entre otro tipo de basura intelectual. Claro que estás conforme, pues no sabes que EPN es un ignorante y misógino que dijo que sólo la señora de la casa debe saber el precio de las tortillas, y que tiene una hija que llamó a la ciudadanía "proles y pendejos". Hay dos tipos de personas que votaron por el PRI: aquellos que se verían beneficiados de manera directa si gana ese partido, ya sea por dinero, un puesto, regalitos, etc. y por el otro lado, la gente que no sabe de historia, que no está enterada de las verdaderas noticias sobre su candidato, no se acuerda de cómo gobernó el EdoMierda, de cómo no pudo controlar a los feminicidios, de cómo subió el precio del transporte hasta hacerlo uno de los más caros de México, de cómo hizo un segundo piso como el del DF, pero de cobro, de cómo su policía aterrorizó a una población que se oponía a que se les arrebataran sus tierras, de cómo su procuraduría no pudo resolver un caso de una niña desaparecida que "no estaba desparecida, sino que estaba escondida a un ladito de la cama".
Aún no gana EPN, pero si gana, le podemos dar las gracias a toda la gente a la que le importó una mierda el futuro de un país...
 

pdroski

Bovino adolescente
#28
Y he aquí el ejemplo del tipo de personas que votaron por EPN, personas con analfabetismo funcional y que seguramente se la pasan viendo la TV, ya sea viendo telenovelas, el fútbol, los reality y talk shows, entre otro tipo de basura intelectual. Claro que estás conforme, pues no sabes que EPN es un ignorante y misógino que dijo que sólo la señora de la casa debe saber el precio de las tortillas, y que tiene una hija que llamó a la ciudadanía "proles y pendejos". Hay dos tipos de personas que votaron por el PRI: aquellos que se verían beneficiados de manera directa si gana ese partido, ya sea por dinero, un puesto, regalitos, etc. y por el otro lado, la gente que no sabe de historia, que no está enterada de las verdaderas noticias sobre su candidato, no se acuerda de cómo gobernó el EdoMierda, de cómo no pudo controlar a los feminicidios, de cómo subió el precio del transporte hasta hacerlo uno de los más caros de México, de cómo hizo un segundo piso como el del DF, pero de cobro, de cómo su policía aterrorizó a una población que se oponía a que se les arrebataran sus tierras, de cómo su procuraduría no pudo resolver un caso de una niña desaparecida que "no estaba desparecida, sino que estaba escondida a un ladito de la cama".
Aún no gana EPN, pero si gana, le podemos dar las gracias a toda la gente a la que le importó una mierda el futuro de un país...
TOTALMENTE DE ACUERDO PINCHES NOVELER@S
 

thelastking

Bovino maduro
#29
Es un vil fraude, otra vez le quieren robar a AMLO, es tiempo de reclamar.
Como dice el wash & wear ojalá y le caiga un rayo a esta rata panteonera, hay que echar la cooperacha y que le den aire, prefiero que lloren en su casa y no en c/u del pueblo mexicano
 

bboysnc

Bovino maduro
#30
mmmm ok pero....aun no se cuentan ni el 10% de las actas a las 10:30 el prep informa que lleva el 5.43% de las actas contadas es ridiculo que piensen que se van a tener el total de actas con 4 horas de haber cerrado casillas
 

fuhonni

Bovino adicto
#31
Esperemos al resultado final...esperemos que no gane ese Desletrado de Peña Nieto, me sentiria con la moral baja si me entero que un IGNORANTE(como todos los que votaron por él) me Gobierne, solo por haber ganado "limpiamente", justo como paso hace 6 años, espero no gane
 

bboykoper

Bovino maduro
#32
Diganme Que se Siente Como 8Presidente Al candidato y personaje mas Pendejo de Los candidatos en la Historia de mexico ??????
 

rosskat

Bovino Milenario
#33


No me orprende :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:eek:ra si creo que es el fin del mundo solo espero este santito nos ayude



de por si estamos de la fregada y luego con un analfabestia al mando de mexico creo que ya nos cargo la fregada

por cierto hoy no hubo desmotivadores verdad?
 

xype

Bovino adicto
#36

Supongo que no eres mexicano, yo no estoy de acuerdo con los resultados pero no hay nada ke se pueda hacer
mi presidente digo si antes este pais se manejaba con las nal..as ahor va estar peor pero mi duda es el prep dice que lleva una ventaja muy reducida y ya lo dan cmo ganador eso es raro ...
 

shadowangel

Bovino adicto
#37
mi presidente digo si antes este pais se manejaba con las nal..as ahor va estar peor pero mi duda es el prep dice que lleva una ventaja muy reducida y ya lo dan cmo ganador eso es raro ...
Eso es lo que dice la televisión, hace rato que empezaban a salir los votos todos iban ganando votos nadamas que Peña mas que los demas y con eso ya los demas partidos debiles "aceptaron" que habian perdido.
 

YerickAd_01

Bovino adicto
#40

Supongo que no eres mexicano, yo no estoy de acuerdo con los resultados pero no hay nada ke se pueda hacer

Que conformista compa... por ese tipo de actitud, los politicos hacen lo que quieren con el país... porque saben que si hacen trampa o se roban el dinero del pueblo, hay muchas personas que como a ti,les viene valiendo madre lo que pase... Aún no hay nada seguro... seguiremos esperando, es pronto como para que ya se este comentando este tipo de cosas... a menos claro, que seas priista y hayas tomado parte en la gran compra de votos y movilizaiones tramposas a favor del pri....

Es muy importante que alguien gane... pero que gane bien... sin trampas..... saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba