Tenemos Nuevo Presidente EPN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elfenny1

Bovino maduro
#1
Pues con la (mala) noticia que tenemos nuevo presidente electo, Enirique Peña Nieto ventaja a AMLO con un 11% en las preferencias electorales, siendo así nuestro próximo Presidente.



Pd: El post lo hice en Foro Libre porque en Política no hay opción para crear temas.

Edito: Tampoco acepta imágenes de los resultados
 

imlea

Bovina de la luna
#2
Mmmmhhh... Creo que es el ganador "virtual"... ¿No?... Dejame decirte que tu tema generara controversia y uno que otro baneado... asi que mejor me voy :)
 

elfenny1

Bovino maduro
#3
Mmmmhhh... Creo que es el ganador "virtual"... ¿No?... Dejame decirte que tu tema generara controversia y uno que otro baneado... asi que mejor me voy :)
Son resultados de las encuestas de salida, muy difícilmente tendra cambios considerables los resultados finales. No entiendo porque habría baneados???
 
#6
pues si es asi de que gano EPN, que piense bien por el futuro de Mexico como dice el y pues a cumplir con todos los compromisos
 

Berront

Bovino Milenario
#8
para mi si m da gusto huviera qdado quadri o peña nieto, asi q stoy konform lo uniko malo es q lleva ventaja es en gto el marques marques, eso esta d la chingda
 

Bufferhino

Bovino adicto
#9
Un fraude mas en la historia de mexico.........................lamentablemente un asno nos gobernara ,



gracias ala caja idiota crea zombies ........

 

play spy

Bovino maduro
#10
Desgraciadamente, en mexico Todo esta diseñado para que la izquierda jamas gane la presidencia de la republica, por eso salinas creo el IFE Y se creo LA FEPADE para hacer creer a la poblacion de mexico que hay democracia, pero la presidencia es el dedaso, y claro esta el interes de las grandes cooporaciones ( televisa,tvazteca,telmex)etc. y como dijo federal, ese pedejo no es mi presidente. saludos y una desgracia para el pueblo mexicano. nuestra patria que siguen lastimando y robando los pendejos del PAN y PRI
 

pdroski

Bovino adolescente
#14
nimodo we haci es esto yo vote por AMLO Y ESTOY CON EL PERO LA MAYORIA QUIERE UN PAIS SIN VIOLENCIA Y SIN CAMBIOS
COMO ANTES DE QE LLEGARA EL PAN AL PODER
 

desktop

Bovino maduro
#15
Todos sabemos que son los resultados preliminares pero muy en el fondo sabemos que ya esta decidido....

Queremos aferrarnos a pensar que no va a ganar el estupido ese pero sabemos que eso es lo que pasara... :/
 

play spy

Bovino maduro
#16
Para todos los que creen que cambiaran las cosas, el IFE trabaja para el PRI Y PAN con eso les digo todo, una cosa hay que estar preparados, porque hay rumores y fuertes que peña como presidente y mayoria en la camara de senadores y diputados, aprobaran para el proximo año o finales de este 2012 una ley que permita vigilar la red, parecida a la ley doring, por los daños y sustos que les causo el movmiento yo soy#132 se van a proteger y de paso cuidar la red, y tumbar paginas con contenido copyring.
 

imlea

Bovina de la luna
#17
tranquilos... Aun no canta la gorda... miren esto

:) <<<<<<------ click en la bakita

APENAS SE SABE DEL 2.22% ¡Falta casi un 80%!!
 

elfenny1

Bovino maduro
#18
Todos sabemos que son los resultados preliminares pero muy en el fondo sabemos que ya esta decidido....

Queremos aferrarnos a pensar que no va a ganar el estupido ese pero sabemos que eso es lo que pasara... :/
Exactamente, el decir "no es mi presidente" no cambiara absolutamente nada
 

elfenny1

Bovino maduro
#20
tranquilos... Aun no canta la gorda... miren esto

:) <<<<<<------ click en la bakita

APENAS SE SABE DEL 2.22% ¡Falta casi un 80%!!

Asi es, eso es algo muy extraño y da pie a especulaciones porke no es nada normal ke el conteo baya tan lento, hace 6 años ya iba mas de 16% y eso que hubo un "Empate Tecnico"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba