¿Tenemos Gente de Zihuatanejo?

Dorian_Grey

Bovino adolescente
#1
Hola, ¿ que tal ?

Me gustaria saber cuanta gente hay aqui de este hermoso lugar llamado Zihuatanejo :metal:.

Igual un dia hacemos una juntada bakuna a la luz de la luna a orillas de la playa gozando de unas refrescantes frias :ebrio:.

Igual me pongo a sus ordenes por si alguien quiere venir a vacacionar aqui y quiere algunas recomendaciones, con todo gusto para la raza bakuna.

:).
 

pirock

Bovino maduro
#4
claro compadre, no soy nativo d Zihua, soy de San Luis La Loma, pero soy zihuatanejense de corazon alguna vez curse x la IMA y orgulloso egresado de la Prepa 5 y actualmente medico x la Facultad D Medicina D La UNAM y el sabado me lanzo a zihua a combeber con la banda!!!! saludos al igual q quien abrio el tema, en lo que les pueda ayudar corral!!!
 

XTREMO 2.1

Bovino maduro
#5
claro compadre, no soy nativo d Zihua, soy de San Luis La Loma, pero soy zihuatanejense de corazon alguna vez curse x la IMA y orgulloso egresado de la Prepa 5 y actualmente medico x la Facultad D Medicina D La UNAM y el sabado me lanzo a zihua a combeber con la banda!!!! saludos al igual q quien abrio el tema, en lo que les pueda ayudar corral!!!
yeah tmb soy d zihua enfrente dl limon XD y ps tambien estudie en la 5 XD
 

PaChMeIsTeR

Bovino adolescente
#14
yo soy de tecpan carnal pero tengo family y banda aya en zihua jajaja pss armen la juntada y ahi estaremos presentes jejejee
 
Arriba