Tendrias HIJOS con este Mexico.....

maurix

Bovino adicto
#21
mi vecino era todo lo que mencionas, no se metia en broncas con nadie, al conterio re buena persona, trabajador, dedicado a sus hijos y familia un dia en una zona VIP lo asaltaro y asesinaron no entiendo, si eres buena persona con valores y educada y hay una balasera de narcos, las balas te van a rebotar?
Balaceras y eso en todos lados hay, el hecho es saber a que lugares acudir y en que zonas vivir, ya que no en cualquier región del país encontrarás balaceras de narcos en cada esquina.
 

Webmars27

Bovino adolescente
#25
Tengo 3 hijos y estoy muy orgulloso de ser MEXICANO!!

Las cosas deben de cambiar comenzando con uno mismo!! siendo honesto, respetando a los demas, no caer en tentaciones que perjudiquen a nuestros semejantes!!! Enseñandoles a nuestos hijos los valores a seguir, dandoles todo el amor de padres y de familia.

Si cada uno hiciera su parte, todo esto que esta sucediendo en Mexico se iria limpiando!!!

El problema ya esta, y será muy dicifil erradicarlo, pero comienza por ti, y con ese ejemplo, transmitirlo a tu esposa, hijos, padres, hermanos, tios, tias, amigo y que ellos hicieron lo mismo con sus conocidos....

en fin, Dios solo sabe como terminara esto. Oracion y Rosario diario por un Mexico mejor!
 

skull's

Bovino adicto
#26
pues mira la verdad a mi me cansa toda la gente que dice "hay mexico esta bien culero bien inseguro, no tengo dinero, pinche situacion, etc etc etc", yo ya tengo una hija y lo unico que me queda es educarla para que no sea conformista y no espere que los demas arreglen su vida, si se quiere sobresalir se puede, no se por que toda la gente espera que todo cambie para poder ser mejor, no puede ser
 
#27
NO, contundente, ni en este México ni en este Mundo, pero hablando particularmente de México cada vez estamos peor, somos un asco como sociedad.

Además ya somos demaciados en este mundo, jajajaja y nos decimos Homo sapiens jajajajaja más bien yo diria Homo brutus.

Salu2.
 
#28
Tengo 3 hijos y estoy muy orgulloso de ser MEXICANO!!

Las cosas deben de cambiar comenzando con uno mismo!! siendo honesto, respetando a los demas, no caer en tentaciones que perjudiquen a nuestros semejantes!!! Enseñandoles a nuestos hijos los valores a seguir, dandoles todo el amor de padres y de familia.

Si cada uno hiciera su parte, todo esto que esta sucediendo en Mexico se iria limpiando!!!

El problema ya esta, y será muy dicifil erradicarlo, pero comienza por ti, y con ese ejemplo, transmitirlo a tu esposa, hijos, padres, hermanos, tios, tias, amigo y que ellos hicieron lo mismo con sus conocidos....

en fin, Dios solo sabe como terminara esto. Oracion y Rosario diario por un Mexico mejor!
pues mira la verdad a mi me cansa toda la gente que dice "hay mexico esta bien culero bien inseguro, no tengo dinero, pinche situacion, etc etc etc", yo ya tengo una hija y lo unico que me queda es educarla para que no sea conformista y no espere que los demas arreglen su vida, si se quiere sobresalir se puede, no se por que toda la gente espera que todo cambie para poder ser mejor, no puede ser
Así es, sit toda la gente pensara así, no habría esta pregunta, pero por desgracia no es así, y muchos no piensas así, es gente mediocre, que no se quiere superar, y roban, y les vale madre todo.

Y esto sólo va a cambiar como el cancer, cortarlo de tajo.
 
#29
pues si se tiene un buen empleo y dinero para aventar al cielo pues si:¬¬:, pero siendo realistas la viloencia, la corrupcion, la discriminacion, los gastos y sin mencionar las oportunidades laborales y de estudio que cada dia son mas escasos esta dificil.:poleo:
como dijera un amigo " Me gusta hacerlos mas no mantenerlos";)

no digo que no tengan hijos, adelante si quieren y pueden adelante yo por mi nunca los tendria:cansado:
(sinceramente un yo es suficiente en este mundo:WTF:)
 

Lagzalcoatl

Bovino adicto
#30
Balaceras y eso en todos lados hay, el hecho es saber a que lugares acudir y en que zonas vivir, ya que no en cualquier región del país encontrarás balaceras de narcos en cada esquina.
Pero no todos tienen dinero para vivir donde "no hay tantas balaceras a menos que salgas del coto", con la economía actual uno vive donde le alcance, y vallas al lugar que sea uno nunca sabe que te va a pasar, ok si es mas probable quizá que te toque una bala si vas a una colonia donde hay puro drogadicto delincuente pandillero, pero tampoco sabes que si saliendo de la iglesia, de la casa del presidente o de soriana te pueda tocar.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#31
yo hago mi propio México, trabajando dia a dia, amando a mi familia y tratando de ser mejor persona con los demás, cuidando mi economía, tratando en lo maor posible de realizar cosas altruistas, eso es MI MÉXICO, yo no se como sea el tuyo, si te refieres a cosas de droga y los que roban a este bendito país, simplemente te digo que eso a mi me es hasta cierto punto indistinto, mientras yo siga mi ética y mis costumbres.
 
Arriba