Tendrias HIJOS con este Mexico.....

#1
Pues estaba leyendo la seccion de "politica y Sociedad" y me pregunte a mi mismo, "mi mismo": te gustaria tener un hijo con el actual rumbo que Mexico esta llevando..... y ademas que podrias ofrecerles...... pues es algo que me llamo la atencion.
Pues no se ustedes pero se me figura que seria verselas NEGRAS... no se denme su opinion.
 

130809

Bovino Milenario
#2
Pues mi humilde opinion es "que estamos haciendo por cambiarlo" no es nadamas decir el rumbo que mexico esta llevando si no decir que rumbo queremos que lleve mexico, lo que les podria ofrecer a mis hijos son buenos valores, una buena educacion, por que verselas negras, mejor, hacer algo por mexico, escucho donde sea quejandose del rumbo de Mexico pero que estamos haciendo para cambiarlo, tu dame tu opinion que haz echo o que estas haciendo para cambiarlo,

Solo se quejan de Mexico
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
#4
Mira compa 130809 a habido mucha gente que a deseado cambiar al México en el que hoy vivimos como por ejemplo: Colosio (termino muerto) una escritora que en uno de sus libros hizomencion de los politicos rateros que tierne nuestro pais (termino enla carcel) y Manuel Lopez Obrador (a ese no le a pasado nada pero le hicieron fraude en las elecciones, imaginate si esa fue gente con recursos para poder cambiar "nuestro" México que podremos hacer nosostros ya que aunque hagamos mil marchas, plantones, le mentemos su mad... a Celderon ni nos pelan y nos la aplican peor pero beno yo en mi opinion la verdad lo dudo ya que nome gustaria que alguno de mis hijos (si llego a tener) sufriera en este pais tan decadente en el cual en lugar de que el gobierno apoye a su pais haga lo contrario y nos trate de ching... mas, en el cual los que mandan son las mafias y el crimen organizado. Y que asi como vamos en un futuro no muy lejanoni para un pinche kilo de frijol nos va a alcanzar de eso estoy seguro.
 

130809

Bovino Milenario
#5
Mira compa 130809 a habido mucha gente que a deseado cambiar al México en el que hoy vivimos como por ejemplo: Colosio (termino muerto) una escritora que en uno de sus libros hizomencion de los politicos rateros que tierne nuestro pais (termino enla carcel) y Manuel Lopez Obrador (a ese no le a pasado nada pero le hicieron fraude en las elecciones, imaginate si esa fue gente con recursos para poder cambiar "nuestro" México que podremos hacer nosostros ya que aunque hagamos mil marchas, plantones, le mentemos su mad... a Celderon ni nos pelan y nos la aplican peor pero beno yo en mi opinion la verdad lo dudo ya que nome gustaria que alguno de mis hijos (si llego a tener) sufriera en este pais tan decadente en el cual en lugar de que el gobierno apoye a su pais haga lo contrario y nos trate de ching... mas, en el cual los que mandan son las mafias y el crimen organizado. Y que asi como vamos en un futuro no muy lejanoni para un pinche kilo de frijol nos va a alcanzar de eso estoy seguro.

y para ti lo que hicieron ellos es querer cambiar a mexico?? que mal estas, cambiar a mexico es cambiar nosotros como personas, ser mejores personas, tener valores e inculcarselo a nuestros hijos, mexico esta como esta por falta de educacion y de enseñanza de Valores, Un hijo sigue el ejemplo que le dan sus padres, si un padre es chantajista, hipocrita, ratero, lo que tu quieras, el hijo va a seguir ese ejmplo, en cambio si tu le inculcas buenos valores a tus hijos, tus hijos seran buenas personas y no uno ladron, un aprovechado.
 

pochini

Bovino de alcurnia
#7
para mi la pregunta seria. queien quiere tener hijos conmigo??.:( .........para ami en donde sea es la misma.chingadera.... aunque las rejas sean de oro sigue siendo carcel........que suerte hay al que tener que nacer..... etc etc....
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
#8
y para ti lo que hicieron ellos es querer cambiar a mexico?? que mal estas, cambiar a mexico es cambiar nosotros como personas, ser mejores personas, tener valores e inculcarselo a nuestros hijos, mexico esta como esta por falta de educacion y de enseñanza de Valores, Un hijo sigue el ejemplo que le dan sus padres, si un padre es chantajista, hipocrita, ratero, lo que tu quieras, el hijo va a seguir ese ejmplo, en cambio si tu le inculcas buenos valores a tus hijos, tus hijos seran buenas personas y no uno ladron, un aprovechado.

Bueno pero tu estas hablando de valores compa esos ya es punto y a parte con la situacion que el pais esta viviendo, y aunque eduques a tus hijos de la mejor manera con los mismos principios y valores que te inculcaron, ellos no siempre los van a seguir hoy en dia hay muchos ejemplos de personas que recibieron una muy buena educacion, valores y que venian de familias muy recatadas y terminaron siendo psicopatas, homicidas, etc. Yo creo que en este punto el compañero bacuno se refiere a la situacion economica mas que nada y no tanto a la violencia que hay y tu porque crees que México esta como esta? Acaso no es por los padres modernos que les dan total libertad de hacer lo que a sus hijos se les venga en gana, no todos van a pensar como tu compa asi que respeta la forma de pensar de cada quien y no tomes muy personal el comentario que hice ya que al final de cuentas aunque a mi no me parecio del todo acertado el tuyo lo respete y en ningun momento te dije que estaba mal, yo creo que por ahi deberias empezar por aprender a respetar la forma de pensar de cada quien para despues inculcarselo a tus hijos no crees?
 

ECTURA

Bovino Milenario
#9
....pues creo que ya te respondiste a tu planteamiento.

¬¬

...que mexico se hace cada vez mas basura como nacion mientras esté por delante los intereses propios de los que gobiernan antes que el pueblo ...es algo que no podemos evitar. Sin embargo de eso a que yo sea parte de todo eso que se sale de lo moral y del bien comun pues está la herencia de los valores a nuestros hijos... asi que no me preocupa q mexico sea cada vez peor conforme a su manera de gobierno.

y para ti lo que hicieron ellos es querer cambiar a mexico?? que mal estas, cambiar a mexico es cambiar nosotros como personas, ser mejores personas, tener valores e inculcarselo a nuestros hijos, mexico esta como esta por falta de educacion y de enseñanza de Valores, Un hijo sigue el ejemplo que le dan sus padres, si un padre es chantajista, hipocrita, ratero, lo que tu quieras, el hijo va a seguir ese ejmplo, en cambio si tu le inculcas buenos valores a tus hijos, tus hijos seran buenas personas y no uno ladron, un aprovechado.
 
#10
En mi caso que tuve una buena familia, una buena educación, actualmente tengo un buen empleo y una linda esposa no tendría problemas con tener hijos en éste país que me nunca me ha dado problemas. Es muy subjetiva la opinión en cuanto a la condición de un país a mi parecer. Siempre he creído que si le hechas ganas a la escuela, si no te metes en problemas con nadie y sobre todo, si no te dejas influenciar por las opiniones de los demás, México y cualquier otro es el mejor país del mundo.
 

AN1984

Baneado :(
#11
que te diera chance la tapatia miss universo de ser la madre de tus hijos........ te pregunto ¿pensarias en la situacion actual de mexico? jajajajajaja

ya enserio... no te quejes y pon de tu parte para remediarlo, ademas es parte de la vida.......
 
W

windganon

Visitante
#13
no me gusta decirlo , pero mexico no va a cambiar , ademas la patria es un invento , alguien se le ocurrio poner lineas imaginarias entre paises para pelearse unos con otros
 
#15
psss yo si tendria y dos jejeje y con respecto alo otro Pues a mi de verdad que me da coraje y tristeza de ver asi a mex y por culpa de unos pagamos todos, porque yo he visto personas con valores y muy educadas, con mucha cultura pero tambien personas ladronas y corruptas, y alli es donde todo se empieza a a joder porque yo he estado en otros paises y si siento que el gobierno tiene mucho que ver por mas que el pueblo ponga de su parte si no hay medidas buenas desde arriba nunca progresaremos como país, o porque los mexicanos o digamos los latinos no hacen de las suyas en gringolandia, pues por que el gobierno no se los permite, bueno a final de cuentas se que esta muy ca.....ona la situación en mexico con tanta corrupción y las empresas pagan lo que se les da la gana sin ningun control pero no queda de otra por lo menos yo poner de mi parte poner mi granito de arena y enseñarle valores a mis hijos, y algunas otras cosas para ke este mundo siga. saludos banda
 

namikase333

Bovino adolescente
#16
no, no los tendria, actualmente es uno de los paises mas violentos, incluso hay ciudades como tijuana que son mas inseguras que paises medios que viven en guerrilas no creo que sea conveniente, mejor adopto uno. ya esta aqui y se le puede ayudar
 

namikase333

Bovino adolescente
#17
En mi caso que tuve una buena familia, una buena educación, actualmente tengo un buen empleo y una linda esposa no tendría problemas con tener hijos en éste país que me nunca me ha dado problemas. Es muy subjetiva la opinión en cuanto a la condición de un país a mi parecer. Siempre he creído que si le hechas ganas a la escuela, si no te metes en problemas con nadie y sobre todo, si no te dejas influenciar por las opiniones de los demás, México y cualquier otro es el mejor país del mundo.
mi vecino era todo lo que mencionas, no se metia en broncas con nadie, al conterio re buena persona, trabajador, dedicado a sus hijos y familia un dia en una zona VIP lo asaltaro y asesinaron no entiendo, si eres buena persona con valores y educada y hay una balasera de narcos, las balas te van a rebotar?
 

vikz182

Bovino maduro
#19
Mira compa 130809 a habido mucha gente que a deseado cambiar al México en el que hoy vivimos como por ejemplo: Colosio (termino muerto) una escritora que en uno de sus libros hizomencion de los politicos rateros que tierne nuestro pais (termino enla carcel) y Manuel Lopez Obrador (a ese no le a pasado nada pero le hicieron fraude en las elecciones, imaginate si esa fue gente con recursos para poder cambiar "nuestro" México que podremos hacer nosostros ya que aunque hagamos mil marchas, plantones, le mentemos su mad... a Celderon ni nos pelan y nos la aplican peor pero beno yo en mi opinion la verdad lo dudo ya que nome gustaria que alguno de mis hijos (si llego a tener) sufriera en este pais tan decadente en el cual en lugar de que el gobierno apoye a su pais haga lo contrario y nos trate de ching... mas, en el cual los que mandan son las mafias y el crimen organizado. Y que asi como vamos en un futuro no muy lejanoni para un pinche kilo de frijol nos va a alcanzar de eso estoy seguro.
otro we pensando qe estariamos mejor con Lopez Obrador.tampoco apoyo a "fecal" pero si investigaras a fondo la preparacion que tiene Lopez Obrador te darias cuenta qe solo es un p...... con suerte
 
Arriba