TENDRIAN SEXO POR COMPASION?

#21
Vaya que decir a las anchas "Soy casado" y aun asi, tener el PLAN de ser infiel con una doña calenturienta.

Si tu esposa te la aplica a ti, ¿Tendrás la calidad moral suficiente para reclamar y exigir respeto?
Sigo sin entender porque un hombre maduro que pasa los cuarenta sigue aventado estas chorradas,ya quedo claro que solo son unas cogidas y que no tienes tampoco mucho reparo de andar de infiel,repito ya tienes una edad para saber que esta bien o que esta mal,a menos que seas un trolcillo y deseas generar controversia ahora metiendo el componente que tu estas casado etc. Yo mi consejo sería para que le pones los cuernos a tu mujer para empesar para mi eso es bastante patético y segunda que digas que te empujas a otra por lastima,me suena a que buscas alguna justificación, algo para no sentirte tan mal por andar de culero, piensa lo ya tienes cuarenta y tantos, si tu vieja te descubre te va mandar a la verga y por unos cuantos palos, vale la pena reducir el respeto y lealtad que le debes a tu mujer por unos cuantos palos.
Alos 2 les digo, que mi esposa ya sufrio un engaño de mi parte y me perdono, se que ella puede engañarme pero no lo haria (me consta que con tanto perro por ahi)porque me quiere tanto al grado de perdonarme.
Se que no se justifica lo que hago pero como dijo alguien aqui; a quien no le dan pan que llore.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#22
Alos 2 les digo, que mi esposa ya sufrio un engaño de mi parte y me perdono, se que ella puede engañarme pero no lo haria (me consta que con tanto perro por ahi)porque me quiere tanto al grado de perdonarme.
Se que no se justifica lo que hago pero como dijo alguien aqui; a quien no le dan pan que llore.

Que posicion tan cómoda la tuya como para decir "Me quiere tanto al grado de perdonarme" y colgarte de eso para andar de colibrí. Una infidelidad es una traicion y eso te convierte en un Traidor. El hecho de que alguien te quiera, no debe ser un motivo para faltarle el respeto con la seguridad de que serás perdonado y ademas, sentirte merecedor del perdon a pesar de que actuas con alevosía y ventaja.

Aqui tienen señoras y señores, un claro ejemplo de que "Perdonar" es la peor pend#"#$%ejada que pueden hacer ya que eso representa un permiso a la gente traidora para que hagan lo que quieran con la certeza de que siempre serán aceptados a manos llenas. Ese tipo de gente nunca cambia, solo saben empeorar y con el tiempo van desarrollando el arte del engaño y el teatro santurron. Siempre saben lo que hacen y están conscientes del daño que provocarán pero aun asi no les importa, ademas de que tienen preparado argumentar que fué un "error" del cual están "arrepentidos" cuando en realidad les enorgullece y planean hacerlo nuevamente.

Bueno, por lo menos servirás de mal ejemplo y de respaldo hacia quienes cuestionan mi idea sobre la gente traidora.
Ahora juzguen ustedes mismos y saquen sus conclusiones sobre esos "inocentes" angelitos calenturientos.

Entonces ve y disfrutan del pan que te ofrecieron... luego te tocará llorar cuando encuentres las puertas de tu esposa bien cerradas é ignoren tu existencia, podrás buscarla en otras viejas pero nunca podrás encontrarla. Suerte, querubín!

AMÉN!!
 

Gnome3

Bovino maduro
#23

Que posicion tan cómoda la tuya como para decir "Me quiere tanto al grado de perdonarme" y colgarte de eso para andar de colibrí. Una infidelidad es una traicion y eso te convierte en un Traidor. El hecho de que alguien te quiera, no debe ser un motivo para faltarle el respeto con la seguridad de que serás perdonado y ademas, sentirte merecedor del perdon a pesar de que actuas con alevosía y ventaja.

Aqui tienen señoras y señores, un claro ejemplo de que "Perdonar" es la peor pend#"#$%ejada que pueden hacer ya que eso representa un permiso a la gente traidora para que hagan lo que quieran con la certeza de que siempre serán aceptados a manos llenas. Ese tipo de gente nunca cambia, solo saben empeorar y con el tiempo van desarrollando el arte del engaño y el teatro santurron. Siempre saben lo que hacen y están conscientes del daño que provocarán pero aun asi no les importa, ademas de que tienen preparado argumentar que fué un "error" del cual están "arrepentidos" cuando en realidad les enorgullece y planean hacerlo nuevamente.

Bueno, por lo menos servirás de mal ejemplo y de respaldo hacia quienes cuestionan mi idea sobre la gente traidora.
Ahora juzguen ustedes mismos y saquen sus conclusiones sobre esos "inocentes" angelitos calenturientos.

Entonces ve y disfrutan del pan que te ofrecieron... luego te tocará llorar cuando encuentres las puertas de tu esposa bien cerradas é ignoren tu existencia, podrás buscarla en otras viejas pero nunca podrás encontrarla. Suerte, querubín!

AMÉN!!
Tzingao...me la ganaste
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#24

Que posicion tan cómoda la tuya como para decir "Me quiere tanto al grado de perdonarme" y colgarte de eso para andar de colibrí. Una infidelidad es una traicion y eso te convierte en un Traidor. El hecho de que alguien te quiera, no debe ser un motivo para faltarle el respeto con la seguridad de que serás perdonado y ademas, sentirte merecedor del perdon a pesar de que actuas con alevosía y ventaja.

Aqui tienen señoras y señores, un claro ejemplo de que "Perdonar" es la peor pend#"#$%ejada que pueden hacer ya que eso representa un permiso a la gente traidora para que hagan lo que quieran con la certeza de que siempre serán aceptados a manos llenas. Ese tipo de gente nunca cambia, solo saben empeorar y con el tiempo van desarrollando el arte del engaño y el teatro santurron. Siempre saben lo que hacen y están conscientes del daño que provocarán pero aun asi no les importa, ademas de que tienen preparado argumentar que fué un "error" del cual están "arrepentidos" cuando en realidad les enorgullece y planean hacerlo nuevamente.

Bueno, por lo menos servirás de mal ejemplo y de respaldo hacia quienes cuestionan mi idea sobre la gente traidora.
Ahora juzguen ustedes mismos y saquen sus conclusiones sobre esos "inocentes" angelitos calenturientos.

Entonces ve y disfrutan del pan que te ofrecieron... luego te tocará llorar cuando encuentres las puertas de tu esposa bien cerradas é ignoren tu existencia, podrás buscarla en otras viejas pero nunca podrás encontrarla. Suerte, querubín!

AMÉN!!
Master, no malgaste su energía y su teclado en este tipo de gente, porque ya lo mencione en otro post.

No tiene la culpa el indio, sino quien lo hace compadre, dicho de otra manera;

La gente culera necesita de la gente pendeja para hacer de las suyas
 
#25
Señor nada; suena ud como presidente de la liga de la decencia, no pense que le lastimara tanto lo que publique, posiblemente por algun trauma en su pasado, solo comento lo que pasa y seguira pasando en el mundo, el que estee libre de culpa, que arroje la 1a piedra, tambien al sr esposito, no se cual es su ardor, no publique esto para que uds me quieran crusificar, solo hice este post porque me paso y quise compartir mi experiencia.
Cuando hablan con palabras altisonantes, me pregunto; acaso no es mas feo lo que hacen nuestros representantes ,presidente, senadores, dirigentes, etc? eso es mas feo.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#26
Señor nada; suena ud como presidente de la liga de la decencia, no pense que le lastimara tanto lo que publique, posiblemente por algun trauma en su pasado, solo comento lo que pasa y seguira pasando en el mundo, el que estee libre de culpa, que arroje la 1a piedra, tambien al sr esposito, no se cual es su ardor, no publique esto para que uds me quieran crusificar, solo hice este post porque me paso y quise compartir mi experiencia.
Cuando hablan con palabras altisonantes, me pregunto; acaso no es mas feo lo que hacen nuestros representantes ,presidente, senadores, dirigentes, etc? eso es mas feo.
Vamos aclarando las cosas...........................

En primer lugar yo no cuestione en ningun momento tu estilo de vida, ya que yo no soy nadie para juzgarte, lo unico que estoy diciendo es que no tiene caso que el mister, malgaste su tiempo y su teclado en tratar de cambiar tu forma de ver la vida.

En segundo lugar, pues lo dije y lo vuelvo a recalcar, no tiene la culpa el indio sino quien lo hace compadre.Si tu esposa te perdona tus infidelidades pues que ella pague el precio de sus decisiones. Solo eso. Otra persona con más dignidad ya te hubiera dejado desde ese momento. Solo ella sabe porque sigue contigo, al igual y esta contigo solo por interes.

Yo no le veo en donde esta lo ardilla en eso. Además de que tampoco estas haciendo nada fuera del otro mundo(pufffffffff, que una cuarentona te eche el calzón).

Yo tambien he andado de culero, ¿Y? Más sin embargo no ando faroleando por cosas que te pasan con el dia a dia.

Extraordinario seria que nos contaras que
Scarlett Johansson te estuviera echando el calzón.

Saludos.......................................
 

56416

Baneado :(
#27

y aunque ahorita te sientas el "todo-poderoso" creeme que las cosas no serán tan sencillas como bajarle los calzones, ponerla a que te de un chupirul y dejarle ir tu camaron maruchanero por todos sus hoyos.

jajjajajajajajajjaja eso si me hizo reir bastante
AMÉN!!



jajajaajajjajajajajajaj y jajjajajaja
 

Gnome3

Bovino maduro
#28
Señor nada; suena ud como presidente de la liga de la decencia, no pense que le lastimara tanto lo que publique, posiblemente por algun trauma en su pasado, solo comento lo que pasa y seguira pasando en el mundo, el que estee libre de culpa, que arroje la 1a piedra, tambien al sr esposito, no se cual es su ardor, no publique esto para que uds me quieran crusificar, solo hice este post porque me paso y quise compartir mi experiencia.
Cuando hablan con palabras altisonantes, me pregunto; acaso no es mas feo lo que hacen nuestros representantes ,presidente, senadores, dirigentes, etc? eso es mas feo.
Bueno pues ahi te va...eres un traidor, poco hombre, infiel, adultero, ingrato, aprovechado, patan, presumido...Crees que ya no existen personas con valores????

Te equivocas, habemos quienes tenemos valores y principios morales que nos han permitido vivir una vida plena, sin sobresaltos o angustias, que nos permiten funsionar como personas de bien, utiles y productivas, ejemplo de nuestros hijos y de todos los que nos rodean...Cuando yo me case, le prometi a mi esposa cuidarla y amarla y SERLE FIEL todo esto delante de Dios...
Ya me han criticado por ser mojigato, pero que crees? Me vale gorro...en 17 años de casados, nunca le he sido infiel a mi esposa, NUNCA...Sera que no tengo suerte??...Soy maestro, tengo 42 años...sabes cuantas jovencitas (si..jovenes de prepa y no cuarentonas) se me han ofrecido por una calificacion?????... sin exgerar por lo menos 100 veces...Cree que me es facil decir que no???, claro que no, se ocupan HUEVOS para mantenerse firme en esa promesa de fidelidad...asi que yo te lanza la primer piedra...y no me importan los que piensan que los valores que practico huelen a naftalina por viejos y caducos..FUNCIONAN y lo seguiran haciendo...como dice MR. Nothing. Por los siglos de los siglos..
 

MrNothing

Bovino de la familia
#29
Señor nada; suena ud como presidente de la liga de la decencia, no pense que le lastimara tanto lo que publique, posiblemente por algun trauma en su pasado, solo comento lo que pasa y seguira pasando en el mundo, el que estee libre de culpa, que arroje la 1a piedra, tambien al sr esposito, no se cual es su ardor, no publique esto para que uds me quieran crusificar, solo hice este post porque me paso y quise compartir mi experiencia.
Cuando hablan con palabras altisonantes, me pregunto; acaso no es mas feo lo que hacen nuestros representantes ,presidente, senadores, dirigentes, etc? eso es mas feo.
No soy presidente de nada y ¿Lastimarme? De hecho me tiene sin cuidado lo que haga usted de su vida, solo le expongo la realidad de su actitud y comportamiento para que vea la clase de persona que hay dentro de su caparazon de padrote. Tu dime donde te gustaría que te acomodara la piedra por que YO nunca he traicionado a ninguna ex pareja y no lo haría aunque tuviera a la mas pu#$%ta por que sinceramente no está dentro de mis mañas. El que es mañoso, es mañoso y la que es pu%&ta es pu"#$ta. Aqui asi como condenamos a las zorras tambien condenamos a los patanes, por que son gente que no se las tienta para burlarse de las personas que los aman y si en usted existe algo de consciencia, sabrá que no está en posicion de exigir derechos ó hacerse el ofendido por algo que usted mismo hace. Cada quien es responsable de sus acciones y debe hacerse cargo de las consecuencias.

¿El plan era presumir galanuras y patanerías para que te felicitaran y aplaudieran? Te equivocaste de foro.

Y no tengo traumas, no se necesita ser un sabio como para ver como están las cosas que se exponen a simple vista: Un marido que no respeta a su esposa, abusa del hecho de que lo quieren para que lo perdonen y se pone como puberto cada que le guiñan el ojo. Lo que hagan los (dis)funcionarios publicos no tiene NADA que ver con tus acciones, asi que si dentro de tus alucines crees que tus acciones son catalogadas como "menos graves" en comparacion (ilógica) pues ve despertando por que el traicionar a tu esposa, te convierte automaticamente en un traidor.

No es algo que yo inventé, es algo que te has ganado a pulso.

AMÉN!!
 
#30
Alos 2 les digo, que mi esposa ya sufrio un engaño de mi parte y me perdono, se que ella puede engañarme pero no lo haria (me consta que con tanto perro por ahi)porque me quiere tanto al grado de perdonarme.
Se que no se justifica lo que hago pero como dijo alguien aqui; a quien no le dan pan que llore.
Ya sabes que te perdonara tu esposa si llega a descubrir que te andas tirando a otra tipa, tienes claro que la tipa esta solo busca unas parchadas, mmmm que mas, tu tienes la disposicion para ir a dartela, no veo problema,hazlo, se feliz, tu mismo te has respondido,cojetela, slaudos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#31
¿Y donde está la compasión en tu caso, si a leguas se nota que te la cogerías de puras ganas?

Yo puro sexo con pasión =P

Saludos.
 

stevenmozz

Bovino maduro
#32
Mejor búscate una nalguita sin compromiso, que puedes meterte en un pedo. Créeme que hay solteras/divorciadas chidas hay un chingo. Salu2
 
#34
Nunca fue mi intencion farolear por lo que escribi(aun no lo hago), debo reconocer que hay algunos bakunos que dieron buenos argumentos como los 4 ultimos que escribieron, rectifico; no se cuales sean sus intenciones de esa señora pero , NO LO VOY A HACER, por evitarme problemas con mi esposa y no con los que estan mas molestos como si se los hubiera hecho a ellos, a el que se dice maestro; bueno ese si sono farol al decir que se el han ofrecido las jovencitas, en mi caso hablo de una señora de 45 años y que es profesora de Ingles y Frances en una universidad privada.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#35
Nunca fue mi intencion farolear por lo que escribi(aun no lo hago), debo reconocer que hay algunos bakunos que dieron buenos argumentos como los 4 ultimos que escribieron, rectifico; no se cuales sean sus intenciones de esa señora pero , NO LO VOY A HACER, por evitarme problemas con mi esposa y no con los que estan mas molestos como si se los hubiera hecho a ellos, a el que se dice maestro; bueno ese si sono farol al decir que se el han ofrecido las jovencitas, en mi caso hablo de una señora de 45 años y que es profesora de Ingles y Frances en una universidad privada.
No es dificil saber que tus intenciones eran que te echaran porras y te apoyaran para hacer tus fechorías a espaldas de tu esposa. Evidentemente para alguien que le tira a andar de curiosin donde no debe, siempre le cagarán que le hablen de moral y les digan sus verdades por que eso representa que lo quieran frenar para llevar a cabo sus planes. Nosotros no estamos ni ardidos, ni actuamos como si nos lo hubieras hecho a nosotros, ni traemos traumas de ningun lado... simplemente habemos quienes consideramos que valorar a quien te ama, te respeta y te da tu lugar es algo PRIMORDIAL y el hecho de TRAICIONAR a tu pareja, es un golpe bajo que se actúa por ventajismo y oportunismo para que luego argumenten que cometieron un "error" y tomen el "perdon" como un permiso para hacer lo que quieran, en lugar de considerarlo un incentivo para hacer las cosas bien. Asi se trate de jovencitas ó señoras mayores, nada cambia, ni hace menos grave la traicion.

Si tienes tantas ganas de andar de aventurero sin preocupaciones y sin tener a quien hacerle daño, en fin, para quitarte la etiqueta de "traidor"... simplemente ve con tu esposa, revelale tu verdadera cara y pidele tu libertad. Se sentirá decepcionada, sufrirá y en algun momento aceptará las cosas. Eso si, tu podrás andar de colibrí sin que nadie te ande señalando, sin hacerlo a escondidas de nadie y llegando a la hora que quieras a tu casa... Claro que tienes que considerar el hecho que a si mismo, tu esposa habrá obtenido su libertad tambien que eso puede dar paso a que ella te olvide y rehaga su vida con alguien que SI la valore, la respete y le de su lugar... para ese entonces será muy tarde arrepentirte de tus "errores" y te darás cuenta que ni un millón de pu"#$%tas juntas no le llegarán ni a los talones a tu entonces ex-esposa y lo que tenías con ella, no lo encontrarás en ningun lugar por que habrás cambiado todo por nada.

Si tienes la suficiente maduréz é inteligencia te podrás dar cuenta que lo que te decimos aqui, es por tu bien. Todo es para que veas reflejado lo que estás haciendo, lo que estás por hacer y hasta donde te llevarán tus acciones. Las cosas no son tan sencillas como decir: "Aquella me ofreció las nalgas y me la cojo sin que se de cuenta mi vieja" por que existen muchas implicaciones sin olvidar que existe tambien un marido el cual no sabes como vaya a reaccionar si descubre que le estás bajando los calzones a su vieja... Asi como puede ser un sopas que se quede con los brazos cruzados, como puede ser tambien un psicopata que te haga carnitas. Hay que valorar lo que se tiene cuando se tiene y hay que pensar mas con la cabeza... no dejes que tu camaron maruchanero te domine.


AMÉN
!!
 

Gnome3

Bovino maduro
#36
Nunca fue mi intencion farolear por lo que escribi(aun no lo hago), debo reconocer que hay algunos bakunos que dieron buenos argumentos como los 4 ultimos que escribieron, rectifico; no se cuales sean sus intenciones de esa señora pero , NO LO VOY A HACER, por evitarme problemas con mi esposa y no con los que estan mas molestos como si se los hubiera hecho a ellos, a el que se dice maestro; bueno ese si sono farol al decir que se el han ofrecido las jovencitas, en mi caso hablo de una señora de 45 años y que es profesora de Ingles y Frances en una universidad privada.
Mira....yo soy un usuario mas de este foro...puedes leer cada uno de mis comentarios....te reto a que expongas...UN SOLO COMENTARIO MIO donde presuma o tan siquiera insinue que soy un don Juan...tengo 22 años en el magisterio, empeze de 20...y si hice ese comentario, en porque es cierto, y dejame decirte que me quede corto por que no llevo las cuentas...y fue para darte la pedrada que pediste, Y TE LA DI....te digo y repito que se ocupan MUCHOS HUEVOS...para mantenerse fiel, y de eso si me jacto...ademas te platico que no estas solo, todos mis compañeros maestros no tienen el mayor empacho y meterse con las alumnas para dar calificaciones...si vieras cuantos matrimonios de esos compañeros he visto reventarse?...MUCHOS...y los que no han reventado viven en infierno, todo se sabe tarde o temprano, tenemos un ejercito de secretarias que saben cuantos pedos te hechaste tal dia...ya para terminar dos compañeros pisaron la carcel acusados de estupro...de ese nivel estan las cosas....Por mi parte metele el cara de haba a quien quieras por donde quieras....TU y solo TU lo pagaras y espero que cuando te manden la merga, tengas los tamaños para no arrastrarte y lloriquear como nenita trenzuda...
 

bakrdi

Bovino maduro
#37
Eso solo lo hacen las viejas... un hombre solo tendrá sexo por placer, unia y exclusivamente, las unicas capaces de hacer eso del "sexo por compasión" son ellas..ya me imagino a un hombre diciendo " pobrecita, me la tiraré solo pa que no esté solita"... por favvoooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr
 
#38
Mira....yo soy un usuario mas de este foro...puedes leer cada uno de mis comentarios....te reto a que expongas...UN SOLO COMENTARIO MIO donde presuma o tan siquiera insinue que soy un don Juan...tengo 22 años en el magisterio, empeze de 20...y si hice ese comentario, en porque es cierto, y dejame decirte que me quede corto por que no llevo las cuentas...y fue para darte la pedrada que pediste, Y TE LA DI....te digo y repito que se ocupan MUCHOS HUEVOS...para mantenerse fiel, y de eso si me jacto...ademas te platico que no estas solo, todos mis compañeros maestros no tienen el mayor empacho y meterse con las alumnas para dar calificaciones...si vieras cuantos matrimonios de esos compañeros he visto reventarse?...MUCHOS...y los que no han reventado viven en infierno, todo se sabe tarde o temprano, tenemos un ejercito de secretarias que saben cuantos pedos te hechaste tal dia...ya para terminar dos compañeros pisaron la carcel acusados de estupro...de ese nivel estan las cosas....Por mi parte metele el cara de haba a quien quieras por donde quieras....TU y solo TU lo pagaras y espero que cuando te manden la merga, tengas los tamaños para no arrastrarte y lloriquear como nenita trenzuda...
Mira, tu como maestro y encargado de enseñar valores, se me hace feo que te condicionen el tener sexo por una calificacion, lo cual es estadistica en muchas escuelas. No me interesa ver tu perfil ni tus comentarios, solo te conteste porque me pones de ejemplo el que a ti se te ofrecen jovencitas lo cual es muy peligroso, a mi no me ofrecieron un encuentro a cambio de nada y bueno como dije anteriormente no acepte no por lo que aqui dicen sino porque no quise, y bueno a fin de cuentas ,escribi este post porque queria sacarlo.
Si hubiera tenido relaciones y de paso saco fotos y las posteo con un titulo; miren lo que me estoy comiendo, seguramente muchos aqui me hubieran dado una opinion diferente a esta, como muchas que han posteado en maduras o fotogalerias.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#39
Si hubiera tenido relaciones y de paso saco fotos y las posteo con un titulo; miren lo que me estoy comiendo, seguramente muchos aqui me hubieran dado una opinion diferente a esta, como muchas que han posteado en maduras o fotogalerias.
Pues definitivamente te equivocaste de foro. Anda ve con un moderador para que te cambien tu tema al napb y asi los chaqueteros pornocheros forever alone´s te idolatren porque una cuarentona te anda echando el calzon.

Ahora para terminar de sermonearte, hay algo que a todos los comentaristas de este tema se les paso decir:

Actualmente las mujeres son el grupo más vulnerable por contagio de ETS, tanto por VIH, HERPES y VPH.

Y hoy por hoy muchas mujeres sufren los estragos del VPH, contagiadas por sus parejas que se les hace muy facil andar metiendose con cualquiera vieja. Y en el mejor de los casos no pueden tener hijos ya sea por daño en su aparato reproductor o por que les quitaron la matriz. Y digo en el mejor de los casos, porque muchas mueren por cancer. Eso sin contar el trauma psicologico que les deja el saber que aquel hombre que decia amarla fue el primero en traicionarla y por si fuera poco contagiandola del temible VPH.

Al igual y te vale madres mis palabras, porque has de decir, a mi nunca me ha pasado eso, pero el hecho de que no te pase, no signfica que no exista, Así que como ves compañero, esto va más haya de hacerla de sancho por un rato.

Saludos......................................

 

MrNothing

Bovino de la familia
#40

Actualmente las mujeres son el grupo más vulnerable por contagio de ETS, tanto por VIH, HERPES y VPH.

Y hoy por hoy muchas mujeres sufren los estragos del VPH, contagiadas por sus parejas que se les hace muy facil andar metiendose con cualquiera vieja. Y en el mejor de los casos no pueden tener hijos ya sea por daño en su aparato reproductor o por que les quitaron la matriz. Y digo en el mejor de los casos, porque muchas mueren por cancer. Eso sin contar el trauma psicologico que les deja el saber que aquel hombre que decia amarla fue el primero en traicionarla y por si fuera poco contagiandola del temible VPH.

Es reciproco fercho, asi que sin victimizar a la mujer con respecto a las ETS... ellas tambien pueden contraerlas por andar de pu#$%tas y asi pasar a joder al novio/marido. Y en la actualidad la gente con principios y moralistas son vistos como "raritos", ya que se ha puesto de moda la putería... Y sin afán de sonar machista, he notado mas libertinaje sexual de parte de las mujeres que de los hombres y tambien, mas hombres preocupados por no poder encontrar una chica decente para relacion formal. No es algo que yo invente, simplemente salgan y observen. Las chicas actuales le hacen mas jalon a patanes, mujeriegos y vividores que saben de antemano que las utilizarán y a los chicos que aparecen con las mejores intenciones les hacen al asco, los prefieren como amigo ó los ignoran.

Acuerdense que asi como las mujeres tienen la ultima palabra a la hora de elegir pareja, tambien la tienen a la hora de abrir las piernas. Y hay cada zorra que ni pide condon a la hora de meterse con cualquier tipo como tambien, hay cada puti-aventurero que le vale ver#$%&ga cojer sin proteccion. Les recomiendo que SIEMPRE cojan con condon sin importar con quien se revuelquen, aunque se trate de sus novias oficiales para evitar riesgos y si sus viejas de un derepente se pone en plan de cojer sin condon y hasta exigen relleno cremosito con una insistencia extraña, no descarten la idea de que otro wey se las culió por lo que buscan que la responsabilidad algun posible embarazo caiga sobre ti... ah y ETS.

AMÉN!!
 
Arriba