TENDRIAN SEXO POR COMPASION?

#1
Hola hermanos bakunos, recientemente conoci a una señora, ella es maestra de Idiomas aqui en el DF, ella es toda una dama y hemos tenido mucha comunicacion en el face, recientemente me dijo que le agradaba mucho conversar conmigo y que se la pasaba bien pese a que le dije que tenia una compañera con quien vivia una ocasion me pregunto si no le interesaba tener una amante a lo cual le dije; ay caramba!, asi de facil?, si! ella asumio y me invito a conocerla a lo cula accedi con todo respeto, nos citamos en la biblioteca francesa y despues de una charla amena...me la solto, me dijo que en su matrimonio no es feliz y que desde que me vio le guste y que a ella le acaban de diagnosticar Diabetes a lo cual ella piensa que su vida es corta y piensa vivrla intensamente por ello me pidio de la manera mas humilde que si queria tener sexo con ella.....me dejo sin habla.

le dije que lo iba a pensar y despues de mucho pensarlo, accedi a eso a lo cual cuando se lo comunique ,ella se puso muy contenta y me dijo que para nada se iba a meter en mi vida, solo queria disfrutar de lo poco que le queda en vida de tener buen sexo....solo eso.

Uds que hubieran hecho?
Me interesa su opinion, saludos a todos.
 
#2
Si tu decisión no perjudica tu vida o la de ella, creo que estás en tu derecho de hacerlo. Pero no lo hagas "por compasión". Disfrútalo. Cógetela rico.:cucu:
Sólo ten cuidado de que no te tomen fotos o video cuando salgas con ella, siempre usa condón y no tengas sexo con ella en su casa ni en la tuya (busquen un hotel distinto cada vez).
Además, no te vayas a clavar... Recuerda, es sólo un favorcillo. Y nada de dinero de por medio. Suerte.
 
#3
Si tu decisión no perjudica tu vida o la de ella, creo que estás en tu derecho de hacerlo. Pero no lo hagas "por compasión". Disfrútalo. Cógetela rico.:cucu:
Sólo ten cuidado de que no te tomen fotos o video cuando salgas con ella, siempre usa condón y no tengas sexo con ella en su casa ni en la tuya (busquen un hotel distinto cada vez).
Además, no te vayas a clavar... Recuerda, es sólo un favorcillo. Y nada de dinero de por medio. Suerte.
Por supuesto que puse por compasion porque ella me lo pidio, pero en si voy a tratar de hacerlo bien y Disfrutandolo sin afectar a 3os, con condon y en un hotel distinto por cada ocasion que nos veamos, el miercoles es la 1q vez que nos veremos, espero que no las pasemos bien.
Saludos.
 

norkov

Bovino maduro
#4
Compañero:

Estoy deacuerdo, que si quiere sexo, dale sexo a la señora, y todos contentos.

Pero leyendo detenidamente, las líneas que usaste, sobre como te pide tener sexo, mas bien diría que nomas te vé como objeto sexual, de reto, de decir; puedo conseguir y echarme al catre a quien quiera.

Eso de la enfermedad no me la acabo creyendo, no indicas tu edad, pero nomas ponte abusado, no vayas a ser presa de algun delito.


Saludos.
 

pigma2001

Bovino adicto
#5
Yo si le daba, sea por compasion o no. Si se gustan y es de mutuo acuerdo, cual es el problema? es mas, pasame su face por favor para tambien hacerla feliz :)
 

Gnome3

Bovino maduro
#6
Hola hermanos bakunos, recientemente conoci a una señora, ella es maestra de Idiomas aqui en el DF, ella es toda una dama y hemos tenido mucha comunicacion en el face, recientemente me dijo que le agradaba mucho conversar conmigo y que se la pasaba bien pese a que le dije que tenia una compañera con quien vivia una ocasion me pregunto si no le interesaba tener una amante a lo cual le dije; ay caramba!, asi de facil?, si! ella asumio y me invito a conocerla a lo cula accedi con todo respeto, nos citamos en la biblioteca francesa y despues de una charla amena...me la solto, me dijo que en su matrimonio no es feliz y que desde que me vio le guste y que a ella le acaban de diagnosticar Diabetes a lo cual ella piensa que su vida es corta y piensa vivrla intensamente por ello me pidio de la manera mas humilde que si queria tener sexo con ella.....me dejo sin habla.

le dije que lo iba a pensar y despues de mucho pensarlo, accedi a eso a lo cual cuando se lo comunique ,ella se puso muy contenta y me dijo que para nada se iba a meter en mi vida, solo queria disfrutar de lo poco que le queda en vida de tener buen sexo....solo eso.

Uds que hubieran hecho?
Me interesa su opinion, saludos a todos.
Una Dama??? Es una zorra asaltacunas, le urge que le metan a patas de bola porque tiene dibetes???....no mamar por favor....una persona con diabetes puede tener una vida larga si cuida su estilo de vida y lleva un control medico...No es feliz en su matrimonio??? pues que divorcie y punto...

Mira chaval, a esta señora le gusta la carne joven y ya...yo JAMAS DE LOS JAMASES aconsejo involucrarse con personas casadas...y mucho menos con zorras que hacen surcos con el colmillo, si caes en su red...,.que Dios de apiade de tu alma...
 
#7
Nadie tiene los dias contados por diabetes, solo quiere cojer pero que no la veas como una zorra,ahora la preguntas que haces,no no tendría sexo por compasión, que pasaría si la tipa pesara 130 kilos, aún así pensarias en tirartela por la mera lastima? Si quieres tiratela pero no pienses en enamorarte porque ya te advirtieron que es solo una cuestión sexual,saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
En primer lugar, implica estarle rempujando los frijoles a una mujer casada y por si no lo habias considerado, existe un marido quien no estará de acuerdo con esa puti-aventura asi le queden 2 minutos de vida a su vieja. En segundo lugar, el diabetes es una enfermedad que con el tratamiento adecuado puedes tener una vida "normal" sin tanto pedo... no es que "ay me la diagnosticaron y me gua morir a la ver"#$%ga".

¿Sexo por compasión? Si quieres ponerla asi para no sentirte mal contigo mismo pues adelante, pero eso no cambia nada. Tal vez en este momento te sientas un gigoló por verte deseado y necesitado pero creeme que ese teatrito se te caerá cuando sin darte cuenta termines enculadisimo con esa señora y mas, por que veas que al pasar del tiempo sigue vivita y culi.. coleando. Ya enculado vendrán las broncas cada vez mas fuertes desde que empieces a exigir derechos y exclusividad hasta pretender que ella se divorcie para que se case contigo y despues, termines preñandola... Terminarás como su titeré y mascota en cuanto ella se de cuenta que te tiene en sus garras, te manipulará y hará de ti un papalote. ¿Y que tal si ella se enculara? La unica manera en que la encules es que seas un leon en la cama y la vuelvas loca, solo que ella no considerará dejar a su marido por un picador y menos, si tiene dependencia economica hacia el.

Ahorita le gustas y evidentemente te desea, por que ella te propuso que seas su baja-calzones personal pero lo que falta es que le pongas una putiza (sexualmente) en la cama para que te conviertas en su amante oficial por que si de plano tus jales no la llenan, con esa misma de dará pa' atrás y buscará de nuevo otro candidato. Y aguas, que su marido tambien se la va a culiar de vez en cuando ó de perdis, le baje un mameluco nocturno... asi como tambien, como anda con eso de que quiere vivir al maximo por sentirse "desahuciada" no faltará que se le antojen otros biberones de carne y se los va a querer comer aunque seas tú, su matador. Imaginate, si no le tiene respeto a su Marido... mucho menos te lo tendrá a ti que serás un simple Amante.

Posiblemente se la pasen bien al principio por la emocion del momento y la idea de estar haciendo algo prohido. Empezarán con encuentros casuales acomodandose a sus horarios y se andarán metiendo a moteles, pero luego van a querer echar el puje mas seguido por lo que empezarán a invadir terrenos (su casa/tu casa), ademas de hacer a un lado sus obligaciones y asuntos personales como el trabajo, la escuela, deberes hogareños, etc... Su puti-aventura se apoderará de ustedes y luego, estarán mentidos en graves problemas y el riesgo de perderlo todo será de un 98.9%.

¿Por que te digo todo esto? Se te nota la intriga é incertidumbre sobre la situacion que se te ha presentado, por lo tanto es evidente que aventurero no eres y aunque ahorita te sientas el "todo-poderoso" creeme que las cosas no serán tan sencillas como bajarle los calzones, ponerla a que te de un chupirul y dejarle ir tu camaron maruchanero por todos sus hoyos. Por parte de ella, aunque digas como te acomodó las cosas pues a mi me suena que es una señora bien vivida que gusta de fantasear al grado de inventar situaciones eroticas para pasarla bien sin importar con quien se trate... Te dice que su matrimonio anda mal y que no es felíz, como haciendose la victima pero si te das cuenta... es una mujer casada tirandote el calzon y proponiendote que seas su amante. ¿Quien te asegura que ella echó a perder su matrimonio por andar de zorra? Tal vez eso no te importe, pero te servirá de que no te dejas llevar tanto por las apariencias.

Aunque no lo creas, hasta para andar de puti-aventurero se necesitan un buen par de bolas y mucha inteligencia.
Asi que si pensabas que simplemente se tratará de pura cojedera, venidas en la cara y pujes... pues estas equivocado.

AMÉN!!
 

Gnome3

Bovino maduro
#9

Aunque no lo creas, hasta para andar de puti-aventurero se necesitan un buen par de bolas y mucha inteligencia.


/SIZE]


Abandona esa idea....pero si ya se te metio el diablo....como dice Mr. Nothing toma muchas precausiones...cambia el lugar de la cita al ultimo minuto, si no acepta o lo hace de mala gana y observas que se retira para hablar por celular o mandar mensaje...HUYEEEEEEE......no es nada bueno...puede ser desde secuestro , hasta sacarte los organos y no precisamente con un guaguis
 
#10
Hola a todos y gracias por sus respuestas, me olvide de dar mas datos, ella de 47 años y su servidor de 49 años lo cual descarta algunos comentarios como que me va a chamaquear o a extorsionar....solo es Sexo y nada mas, claro que tiene un interes, su servidor hace ejercicio a lo cual tengo iman para muchas señoras, se que aqui la mayoria son chavos pero a mi edad y con mi fisico, creanme que si la pego y no me creo nada por ello pero si se siente bien que una mujer madura te diga; que bien te vez!.
Tienen razon al decir que lo que quiere es Sexo y si....le voy a dar Sexo, es mas se me ocurre grabar un video o audio y subirlo a camaras escondidas, ella no es un monumento pero si le dare gusto porque no?.
Saludos y espero cumplir con sus espectativas el miercoles.
 
#11
Hola a todos y gracias por sus respuestas, me olvide de dar mas datos, ella de 47 años y su servidor de 49 años lo cual descarta algunos comentarios como que me va a chamaquear o a extorsionar....solo es Sexo y nada mas, claro que tiene un interes, su servidor hace ejercicio a lo cual tengo iman para muchas señoras, se que aqui la mayoria son chavos pero a mi edad y con mi fisico, creanme que si la pego y no me creo nada por ello pero si se siente bien que una mujer madura te diga; que bien te vez!.
Tienen razon al decir que lo que quiere es Sexo y si....le voy a dar Sexo, es mas se me ocurre grabar un video o audio y subirlo a camaras escondidas, ella no es un monumento pero si le dare gusto porque no?.
Saludos y espero cumplir con sus espectativas el miercoles.
Pues entonces porque pones sexo por compasión y todas esas chorradas que ya tienes una edad,digo ya no deben chamaquearte,así pues venga follatela sin ningun reparo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Hola a todos y gracias por sus respuestas, me olvide de dar mas datos, ella de 47 años y su servidor de 49 años lo cual descarta algunos comentarios como que me va a chamaquear o a extorsionar....solo es Sexo y nada mas, claro que tiene un interes, su servidor hace ejercicio a lo cual tengo iman para muchas señoras, se que aqui la mayoria son chavos pero a mi edad y con mi fisico, creanme que si la pego y no me creo nada por ello pero si se siente bien que una mujer madura te diga; que bien te vez!.
Tienen razon al decir que lo que quiere es Sexo y si....le voy a dar Sexo, es mas se me ocurre grabar un video o audio y subirlo a camaras escondidas, ella no es un monumento pero si le dare gusto porque no?.
Saludos y espero cumplir con sus espectativas el miercoles.
Entonces de nuevo, perdimos nuestro tiempo. El hecho de que tengas 49 años ó 200 no es garantia de maduréz, ni experiencia. Segun dices que "descartas los comentarios de que te van a chamaquear" cuando estás comportandote como un chamaco de 15 años, se te nota un entusiasmo excesivo como cuando el chavo se pone happy ante una nueva idea de juego.

Pues entonces porque pones sexo por compasión y todas esas chorradas que ya tienes una edad,digo ya no deben chamaquearte,así pues venga follatela sin ningun reparo.
Creo que a la compasion a la que se refiere es a la de la señora hacia el. Es al revés el asunto. Y a como se expresa, se lo van a chamaquear con mucha facilidad de tal manera en que termine de mascota de la señora y de costal de boxeo del marido.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Por compasión?? naa!! bien que te gusta. Y si todo sale bien pues genial!! sólo recuerda: "sin gorrito no hay fiesta" y " Siemrpre, nunca te vengas en ella aunque tengas condón"
 

boycamp

Bovino adicto
#15
jajajajaja a mi se me hace que la edad ya te afecta, no se va a morir por eso, anda caliente y de plano como ya no le funciona el físico usa la lastima, no soy moralista pero si de engañar a alguien se trata paso salu2.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#16
Nadie tiene los dias contados por diabetes, solo quiere cojer pero que no la veas como una zorra,ahora la preguntas que haces,no no tendría sexo por compasión, que pasaría si la tipa pesara 130 kilos, aún así pensarias en tirartela por la mera lastima? Si quieres tiratela pero no pienses en enamorarte porque ya te advirtieron que es solo una cuestión sexual,saludos.
Jeje pense lo mismo que rogelio....de Diabetes no se muere o al menos no tan rapido y puede tener una vida muy larga sabiendose cuidar....asi que lo unico que quiere es coger y no encontro otra manera de decirtelo y no verse tan putilla...

Tan facil que seria solo haberte dicho "vamos a coger" y punto.

Saludos :chavo:
 
#17
Bastante aceptables sus consejos y si tienen razon algunos bakunos; Ella solo quiere COGER ,solo desea tener Sexo conmigo saben, para los jovenes; en muchos casos cuando las mujeres llegan a los 40´s se les disparan las hormonas y estan como charrascas, no todas pero en mi caso por el hecho de hacer ejercicio (corro, hago spinning y cardio escaladora),en mi face tengo muchas amigas y mas de una me ha echado los canes, solo que no es facil porque se intuyen sus intenciones ,la mayoria quiere que sea al 100% suyo y eso no se puede ya que soy casado.
Las relaciones Humanas son muy complejas y mas en la actualidad cuando sabemos que muchos "caballeros" han salido del closet.Esto provoca que haya tanta Dama en busca de Hombres, me consta.
Saludos a todos los que se tomaron la molestia de opinar y si lo voy a hacer con todas las debidas precauciones y sin clavarme.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#18
Bastante aceptables sus consejos y si tienen razon algunos bakunos; Ella solo quiere COGER ,solo desea tener Sexo conmigo saben, para los jovenes; en muchos casos cuando las mujeres llegan a los 40´s se les disparan las hormonas y estan como charrascas, no todas pero en mi caso por el hecho de hacer ejercicio (corro, hago spinning y cardio escaladora),en mi face tengo muchas amigas y mas de una me ha echado los canes, solo que no es facil porque se intuyen sus intenciones ,la mayoria quiere que sea al 100% suyo y eso no se puede ya que soy casado.
Las relaciones Humanas son muy complejas y mas en la actualidad cuando sabemos que muchos "caballeros" han salido del closet.Esto provoca que haya tanta Dama en busca de Hombres, me consta.
Saludos a todos los que se tomaron la molestia de opinar y si lo voy a hacer con todas las debidas precauciones y sin clavarme.
Vaya que decir a las anchas "Soy casado" y aun asi, tener el PLAN de ser infiel con una doña calenturienta.

Si tu esposa te la aplica a ti, ¿Tendrás la calidad moral suficiente para reclamar y exigir respeto?
 
#19
Bastante aceptables sus consejos y si tienen razon algunos bakunos; Ella solo quiere COGER ,solo desea tener Sexo conmigo saben, para los jovenes; en muchos casos cuando las mujeres llegan a los 40´s se les disparan las hormonas y estan como charrascas, no todas pero en mi caso por el hecho de hacer ejercicio (corro, hago spinning y cardio escaladora),en mi face tengo muchas amigas y mas de una me ha echado los canes, solo que no es facil porque se intuyen sus intenciones ,la mayoria quiere que sea al 100% suyo y eso no se puede ya que soy casado.
Las relaciones Humanas son muy complejas y mas en la actualidad cuando sabemos que muchos "caballeros" han salido del closet.Esto provoca que haya tanta Dama en busca de Hombres, me consta.
Saludos a todos los que se tomaron la molestia de opinar y si lo voy a hacer con todas las debidas precauciones y sin clavarme.
Sigo sin entender porque un hombre maduro que pasa los cuarenta sigue aventado estas chorradas,ya quedo claro que solo son unas cogidas y que no tienes tampoco mucho reparo de andar de infiel,repito ya tienes una edad para saber que esta bien o que esta mal,a menos que seas un trolcillo y deseas generar controversia ahora metiendo el componente que tu estas casado etc. Yo mi consejo sería para que le pones los cuernos a tu mujer para empesar para mi eso es bastante patético y segunda que digas que te empujas a otra por lastima,me suena a que buscas alguna justificación, algo para no sentirte tan mal por andar de culero, piensa lo ya tienes cuarenta y tantos, si tu vieja te descubre te va mandar a la verga y por unos cuantos palos, vale la pena reducir el respeto y lealtad que le debes a tu mujer por unos cuantos palos.
 
Arriba