¿Tendrán el gTasks 0.6?

Jolinarh

Bovino maduro
#1
Saludos

De casualidad alguien tendrá el gTasks full, no lo encuentro disponible para descarga. El market de mi tablet no lo tiene y de verdad que hasta ya me desesperé, he intentado buscarlo desde el applanet pero ya no se puede ejecutar por que tengo Android 1.6 y no es actualizable :( ,

Ojalá alguien pueda ayudarme, de antemano muchas gracias y pido disculpas anticipadas por las molestias ocasionadas.

gulp!
 
#2
que celular tienes? o.o digo porque hasta el HTC G1 que trae de fabrica android 1.5 pude actualizarselo a un amigo a 2.2 ( ya no le intente a 2.3 xq casi no tenemos tiempo pero es casi seguro que tambien lo hace jaja ) =) sry por no poder ayudar con tu app pero alomejor si con un update
 

Jolinarh

Bovino maduro
#3
Saludos SeeHarrier

Pues no es un celular, es una tableta (de las chinas) y según sé, no son actualizables por el asunto del procesador, trabaja muy bien, pero tiene las limitaciones de la versión del SO.

Gracias.
:)
 

Jolinarh

Bovino maduro
#5
Saludos morocotop

Te agradezco enormemente el tip, te comento que justo encontré una versión del mismo (yo creí que era reciente este soft, pero que bueno que me dice que no), de cualquier manera lo probaré y les cuento.

Nos vemos luego.
:)
 
Arriba