TENDRAN ALGUNA APLICACION PARA INTERNET GRATIS CON TELCEL

wampirorro

Bovino maduro
#1
hola carnales,ojala me puedan ayudar a conseguir alguna aplicacion o metodo para internet gratis?se los agradecere bastante en lo q jala droid
 

wampirorro

Bovino maduro
#3
si busco internet gratis o una app o metodo y creeme q antes de solicitarlo busque,ahora dejame t comento q antes de querer"regañarme" averigues y leas bien yo puse q en lo q funciona droidvpn xq lo tengo y el link q me das es droidvpn asi q investiga antes de regañar
 

jacker60

Bovino Milenario
#4
No hay una app tal cual, no es tan facil, a lo mucho tal vez el opera mini handler te sirva, igual lo encuentras en el foro, buscandole
 

morocotop

Bovino adicto
#5
si busco internet gratis o una app o metodo y creeme q antes de solicitarlo busque,ahora dejame t comento q antes de querer"regañarme" averigues y leas bien yo puse q en lo q funciona droidvpn xq lo tengo y el link q me das es droidvpn asi q investiga antes de regañar
oye amigo solo como consejo seria mas facil si fueras mas especifico y pusieras que no sea droidVPN porque este ya no me funciona asi no te sentirias regañado y de una vez avisado Droid VPN ni Open VPN volveran a funcionar estan cerrados los puertos no hay que ser atn sntidos por lo menos agradecer que alguien se tomo la molestia de conestarte
 

wampirorro

Bovino maduro
#6
no carnal ni m senti ni nada y creo q si explique bien mi necesidad ,y claro q se agradece la ayuda o el hecho d contestar pero si lejos d ayudar lo hace solo por regañar y aparte d eso la ayuda no aporta entonces no tiene caso yo cuando aporto algo ya sea app o consejo o solucion lo hago con gusto eso fue todo no me enoje :)
 

morocotop

Bovino adicto
#7
no carnal ni m senti ni nada y creo q si explique bien mi necesidad ,y claro q se agradece la ayuda o el hecho d contestar pero si lejos d ayudar lo hace solo por regañar y aparte d eso la ayuda no aporta entonces no tiene caso yo cuando aporto algo ya sea app o consejo o solucion lo hago con gusto eso fue todo no me enoje :)
Chido bro eso es una buena vibra mejor hay que buscar la forma de darle en su maraca a los ojeis de Tr@ncel que nos cerraron el puerto 9200 jajajaja saludos :chommy:
 
#8
Y entonces en conclusión es existe alguna aplicación para Internet gratis o no por q hay un chingo de cabron e que las venden y la neta bien caras pero esta bien es su jale pero se manchan
 
#9
La neta el opera handler ya no la agarra mi android es 2. y cacho, es froyo no se porque dejo de agarrar a de ser por los puertos que cerraron.pero para no darte largas hay un cuate el Hacker telcel y el si puede asesorarte.
 
Arriba