Tendrá sexo, gracias a que consiguió un millón de "Me gusta" en Facebook

MrNothing

Bovino de la familia
#23

R__A

Bovino de la familia
#32
lo que es ser un pobre forever alone sin remedio jwajajajajajajajajajjajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjaaaa
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#34
JAJAJAJAJAJA pues primero que cumpla y esos que critican de seguroooo estan enojdos por que no se les ocurrio a ellos jajajajajajajajajaja buenoooo vere que me hace falta para buscar 1m de likes en facebook y conseguirlo jajajjajajaja

SALUDOS
 

SexMan69

Bovino maduro
#36
¡Vaya vaya! ¡Y yo de wey desperdiciando el face! Jajaja :memeo:

Pues bueno, si ellos quisieron que todo el mundo supiera sus intimidades, ¡Pues ya que! Ahora la pregunta del millón de dólares... ¿La chava si pagó? Otro misterio sin resolver jajaja

:mistico:
 
#38
como diria un cuate mi "no me crean me lo contaron" pues segun un amigo mio dice que de cada like que consigas te dan un porcentaje de un centavo...es como si promovieras la pagina (aunque en realidad face ya no nesesita promocionarse0 bueno segun los likes que consigas es dinero por eso un buen de paginas like de chicas mi amigo me proponia hacer eso no se donde ni como ni me consta solo comparto un comentario si alguien tuviese mas informacion...eh mirado que toman de todo para conseguir likes hasta personas en situaciones extremas y estoy seguro que un like no ayuda a esas personas en fin cada quien su punto de vista gracias y saludos
 
Arriba