tendra reparAcion un microprocesador

#1
q onda gente

ps tengo0 una duda o mejor dicho0 algo0 q me interesa saber
ase dias el microprocesador de mi otra pc se quemo00

:(
creeen q tenga reparacionnn

o0 ya murio0
y me jodi???':histerica:
 

Adan333

Bovino maduro
#2
¿¡Como que se quemo!? en que te basas para decir eso
Mejor pon los sintomas para ver que pudiera ser
Ha y si en verdad se quemo ya no hay vuelta de hoja U_U
 
#4
bueno0 le pongo0 el micro y no ensiende la pc

trate de probar con o0tro0o y ensendio pero0 como no lo soportaba la maquina la capacidad
no mandaba señal al monito0r

y ps al maestro0 q me da clases de mantenimiento0 a equipoo de computo0 me dijo el micro0 se quemo ocupas conseguirte
o0tro0
pero0 ayer hable con mi suegro0 me dijo q si tenia reparacion
q se lo llebara

y ps eso0 me confunde a pensar de q se quemoo0
 
#7
jajaja no te chamakeo eso no tiene reparacion si tuviera cualkiera haria microprocesadores son de silicio y no veo como pueda reparalo ay no sirve ya valio o si kieres para las kemadas untale un poco de vitacilina
 

Adan333

Bovino maduro
#8
Para que el maestro te dijera eso es por que ya hizo varias prubas me imagino... ¿o no?
Y eso de que tu suegro lo repara esta raro_O si no te cobra pues llevalo a ver que pasa
 

nestory

Bovino adicto
#10
Imaginate un microprocesador tiene aproximadamente de 4 a 5.5 millones de transistores, ni en tu sueño mas guagiro alcanzarias a verlos todos juntos ahora imaginate saber cual fue el que se descompuso, a como lo has contado tu procesador ya paso a mejor vida, asi que ve juntando para que te compres otro y ver las causas del por que se daño, suerte man y a darle......
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Imaginate un microprocesador tiene aproximadamente de 4 a 5.5 millones de transistores, ni en tu sueño mas guagiro alcanzarias a verlos todos juntos ahora imaginate saber cual fue el que se descompuso, a como lo has contado tu procesador ya paso a mejor vida, asi que ve juntando para que te compres otro y ver las causas del por que se daño, suerte man y a darle......
Imagínate :tomate:... si se repararan procesadores. Con un microscopio reemplazando transistores quemados a manita de perro.... La verdad si existiera alguien, no le costearía. :tomate: :tomate: :tomate:
 
Arriba