Ten cuidado con las citas por internet.....Forever Alone

#23
jajaja ni modo, por inocentes, me sorprende que nunca hayan especulado algo al ver a otros con tantas rosas XD , hasta para buscar el "amor" hay que ser malicioso jaja
 

rosskat

Bovino Milenario
#24
pues la neta si fue algo manchado de parte de los trolls estos pero que digan estos chavo que solo les hicieron eso he oido de casos en los que terminan en secuestro e incluso en trafico de organos
 

seishas

Bovino adicto
#28
no hay mejor forma de conocer a personas que a la antigua... "yo soy de esos amantes a la antigua, que suelen todavia mandar flores..."
 
#32
que mal pex, lastima por esta gente, pero no hay nada mejor que sociabilizar con las personas, o conocerla en por caudalidad, hojala y les sirva de experiencia.......
 

vmp8527

Bovino adicto
#35
pues que lastima creo que fue muy cruel el ridiculizarlos de esta forma pero que se puede esperar de esta sociedad en la cual los valores están por los suelos que regresen las clases de educación cívica y ética la las primarias (lo que pasa es que esa materia siempre la pasaba jijiji)
 

zonyck

Bovino adicto
#39
pues yo conoci a mi novia por internet llevo 4 años con ella y tengo una hermosa niña de 1 añito xD por eso me late mas el hi5 ke el facebook xD saludos! pero laneta no esta chido ke jueguen asi con la gente ke pkm pero bueno ni pex
 
Arriba