Ten cuidado con las citas por internet.....Forever Alone

Lecter12

Bovino adicto
#1
Que onda corral les traigo este tema que me encontre hace rato.
La neta a mi me dio algo de lastima....al ver las imagenes.

Haber si no me llueve con este tema....

Si ya estaba ya saben que hacer con la amada y venerada R o si prefieren diganme para mandarlo a cerrar

Ten cuidado con las citas por internet
Forever Alone


El gran sabado de rosas paso en moscu sin ser noticiado.. Estudiantes rusos han tomado el ejempro de su colegas de Nueva York. Y Anonimamente se registraron en sitios de citas e invitaron a varios hombres jovenes a una cita. Las condiciones obligatorias eran estar en la estacion Petrovsko-Razumovskaya, a las 18 horas, con una rosa en sus manos. La rosa como forma de indentificacion.

A continuación, estos estudiantes se informaron sobre sus "decisiones" - se dijeron acerca de las víctimas el uno al otro. Había todo un plan de cómo tratar con personas que se citan en sitios de citas Los estudiantes podrían hacerse pasar por un antiguo (muy antiguo) amor y depositar en la victima su confianza. Luego se quejarian de su soledad y así comenzaria una conversación. Encontraron personas con algo en común la música, por ejemplo. Pero los cazadores se advirtieron mutuamente que era mejor no dar números de teléfono y los nombres de algunos usando excusas estándar. Los víctimarios podrían llegar a ser víctimas, no todos. Los cazadores tenían que ser muy cuidadoso, por otra parte que no tenía que apresurar las cosas y ser un poco tímida y coqueta. Más a menudo las víctimas no son atractivas o con experiencia en el amor joven... Todo salió como estaba previsto, las víctimas se encontraban en la estación a la hora fijada. Y, por supuesto, con una rosa. En espera para este cambio impresionante - una rosa para una noche ..

Como resultado, los pobres muchachos estaban desoladas en las esquinas de la estación y en espera de un milagro. "Oh, puede ser que se tarde un poco, las chicas siempre hacer esto ..."

Pero no. Todo el mundo llegó a tiempo. Los amantes de las situaciones cómicas y los que les gusta burlarse de los demás reunidos en la final de la estación.

Este grupo comenzó a caminar aquí y allá gritando: "Los que vinieron con las rosas fueron engañados!" En un megáfono.

Personas que se citan estaban muy confundidos, tratando de no creer que solo fueron ridiculizados.


Este rompe corazones prefirio quedarse aquí y no creer en el absurdo de lo que estaba pasando.


Muchas victimas se acercaron a todo el mundo expresando "fui muy tonto en creer en el amor por internet"

Prácticamente todas las personas de estas fotos son los participantes de los flash mob. La estación está desierta los fines de semana.

El disfraz de un profesional! Por supuesto, es sólo tratar con su teléfono!

Forever alone.

Una victima cae en panico y huye de la escena

Aqui estoy...Tu bella dama

Este joven decía que estaba esperando a una chica real. ¡Qué lástima!

Los restos de las rosas son como las piezas de corazones rotos.





Saludos :)
 

YREN

Bovino adicto
#2
Burlarse de los sentimientos de los demas no esta chido, pero la verdad por internet que se puede esperar? :jijiji:
 

mopeton45

Bovino maduro
#3
tssss que manchados los que hicieron eso pero como dice la compañera ARTE 20 es internet y asi son las cosas
yo por eso prefiero las mujeres que se que existen jejejeje
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6

¡qué buena idea me cae!

Eso les pasa por guarros y calenturientos......



Imaginense si alguien llega a convocar en el metro balderas a las 5pm el proximo sabado, el post en Consultorio Sentimental y lo mismo, que lleven una rosa ¿y?
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
estuvo mal, pero por tra parte es una leccion, hacer citas por internet no puede acabar asi, sino peor, no importa si son hombres o mujeres, ahorita con cada loco en el mundo, la chin...se lo puede llevar a cualquiera
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#12
Que ojetes me cae...luego por que en las escuelas y universidades existen tragedias de compañeros y alumnos que balean a medio mundo incluyendo a profesores....luego no esten de llorones.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#14
Creo que hay otras formas de enseñar, y si hubiese habido alguien con un trastorno psicológico que se arrojara a las vias??? creo que eso habría terminado la broma.
 
Arriba