Temporada 2 de The Walking Dead

monokise

Bovino maduro
#1
yo nomas quiero saber cuando demonios empieza la 2da temporada de esta serie buenorrima, q segun tenia entendido empezaba en octubre, alguien q sepa cuando empieza asi como videos de las segunda temporada gracias...
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#7
Tss ps a ver si la serie retoma la trama del comic, los últimos capítulos parecían sacados de una película serie b...

Están pasando el primer capitulo en fox en este momento :metal:
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#12
Al parecer el 18, espero que sea verdad, ah por cierto, va a estar dividida en dos partes, la segunda empieza a mediados de febrero o marzo, la primera son 6 capitulos y al parecer es doble. Saludos
 
#15
uuuta ami nunca me an gustado nada sobre zomis, se me hacian mamada, pero desde el primer capitulo de the walking dead nomames me kede todo wey, sta bien perron laserie me cae,



aaaaa y empieza el 18 de octubre, o sea un martes, ala 10 de la noche, por fox,

saludos brooo
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#18
Como vieron el final de la mid-season? No me estaba gustando el rumbo que había tomado la serie saliendose tanto de la linea del comic, pero de repente zas! en el puro hocico! La verdad es que Sophie tenia muy poca importancia en la trama y solo se trataba de la amiguita de Carl, me gusto al final el cambio y ps a esperar hasta febrero la siguiente mitad de la segunda temporada...
 

Raven1977

Bovino adicto
#19
Como vieron el final de la mid-season? No me estaba gustando el rumbo que había tomado la serie saliendose tanto de la linea del comic, pero de repente zas! en el puro hocico! La verdad es que Sophie tenia muy poca importancia en la trama y solo se trataba de la amiguita de Carl, me gusto al final el cambio y ps a esperar hasta febrero la siguiente mitad de la segunda temporada...
Si tienes razon, la verdad el final estuvo de arghhhh no manches nunca me imagine lo de la pobre Sophie y menos que la matara Rick, que mal pex ahora a esperar.

SALUDOS!!!!
 
Arriba