Templo Etérico

Saphiro

Bovino maduro
#1


Los templos etéricos son creaciones energéticas que se sitúan en puntos específicos en nuestro planeta, donde hay una importante confluencia de energía del planeta o que ha sido enfocada en ese lugar para la humanidad.

Sus locaciones tienen una correspondencia con puntos importantes en la tierra (por ejemplo, el témplo etérico de Miguel en la cordillera de los andes, justo sobre el Cristo redentor) esto dado por el principio de correspondencia- como es arriba, es abajo-

Estos lugares, son centros de crecimiento espiritual, a los cuales podemos acceder en nuestro cuerpo etérico (de los cuerpos sutiles, el mas denso) ya que este nos es mas fácil de controlar dado nuestro nivel de conciencia.

Allí no se va por curiosidad para comprobar hechos de manera científica para investigar o sastifacer la curiosidad sino allí se va con la finalidad de ser instruido en la verdad elevarse y avanzar internamente. Aquel que tenga propósitos negativos no correctos no podrá entrar ni llegar.

Podemos acceder concientemente a ellos si nuestra conciencia ha despertado lo suficiente, o inconcientemente en sueños como lo hacen muchos de nuestros hermanos en la tierra.

En estos centros podemos recibir intruccion directa de maestros ascendidos, Elohims y ángeles, además de llenarnos de luz y energía revivificadora.

Si desean visitar alguno de estos templos, pueden pedir, humildemente, antes de dormir, ser llevados para recibir instruccion espiritual.
 
#6
mmm como pido la ayuda solo lo deseo antes de dormir?? y a quien le tengo quien pedir, invoco alguna fuerza? nombre deidad, cosmos, ¿¿¿
 

Saphiro

Bovino maduro
#8
mmm como pido la ayuda solo lo deseo antes de dormir?? y a quien le tengo quien pedir, invoco alguna fuerza? nombre deidad, cosmos, ¿¿¿
Se dice que cada uno de nosotros tiene un guía espiritual, conocido como ángel de la guarda, el que está con nosotros desde nuestro nacimiento hasta el momento de nuestra muerte, a él es a quien se tiene que pedir ayuda para que te lleve a uno de esos templos hetéricos donde solo podrás entrar si tu corazón es puro y sin maldad ya que si es todo lo contrario no te permitirán pasar.

Muy interesante en serio y no estaria mal pedir ayuda para ir a visitar dicho templo se te agradece la info
Gracias a ustedes por comentar, :vientos:, y claro todo sea por querer evolucionar espiritualmente. Saludos
 
#11
hay varias formas de lograr llegar a estos lugares...... pero se necesita asistencia porque a veces te topas con tus propios EGOS y las experiencias son medio cabronas....!!!!
yo conozco 2 formas de visitar estos y mucho otros lugares en diferentes planos...

uno es con un metodo conocido como repisracion pneuma...... y otro es por medio de la abuelita.... pero eso esta muy dificil de lograr ya que tienes que ser invitado a este circulo... y es muy cerrado...

Saludos
 

grouch

Bovino maduro
#16
Muy interesante el tema, me gustaria saber mas acerca de esos templos de los que hablas, si alguien supiera mas acerca del tema estaria padre que ampliara la informacion.
Gracias por el aporte, muy bueno :vientos:
 
#17
Nunca había escuchado hablar de ellos, pero realmente es interesante, sería muy bonita experiencia el poder llegar a un lugar así de místico dónte te ayudan interiormente, creo que esta noche pedire ayuda a mi guía haber si puedo en primera llegar, y luego entrar. Saludos y gracias por la info.
 

Neo Cortex

Bovino adolescente
#18
No estoy muy informado en el tema, pero había leído/escuchado que NO debes pedir ese viaje o hacerlo, si es que tienes miedos, o te asustas al momento de sentir el desprendimiento. ¿Podrías abundar un poco más en el tema porfa?
 
Arriba