TEMPLATE MONSTER ( ILEGAL )??

vladmich

Bovino maduro
#2
Si los tomaste de una descarga si sería ilegal porque no te tienes los derechos pero si pagaste por el, con el hecho de pagar te da el derecho de utilizarlo. Pero... si va ser una página que no será muy visitada es muy poco probable que la encuentren y tengas un problema legal.
 

gershek

Bovino adicto
#3
muy buen tema, yo hando diseñando mi pagina a partir de varios templetes, mi pregunta es si la subo a un hosting como pueden saber donde estoy para que vengan a reclamarme?
 

CrackerNess

Bovino adicto
#4
muy buen tema, yo hando diseñando mi pagina a partir de varios templetes, mi pregunta es si la subo a un hosting como pueden saber donde estoy para que vengan a reclamarme?

Ya hay un tema parecido a este.. pero creeme lo sabrán... y te demandarán (sus demandas tienen jurisdicción en todo el mundo, bueno en infinidad de paises).

Lo mejor sería que pagaras la licencia mas ligera (la que te da derecho de usar el puro template para 1 solo dominio). Y ya puedes hacerlo y deshacerlo a tu antojo.
 

gershek

Bovino adicto
#5
Ya hay un tema parecido a este.. pero creeme lo sabrán... y te demandarán (sus demandas tienen jurisdicción en todo el mundo, bueno en infinidad de paises).

Lo mejor sería que pagaras la licencia mas ligera (la que te da derecho de usar el puro template para 1 solo dominio). Y ya puedes hacerlo y deshacerlo a tu antojo.
buuuuaaaaaaa no quiero ir a la carcel y si me voy a vivir a algun pais de esos extraños donde no hay jurisdicion o cosas de esas?? jejejeje gracias por advertirme amigo, por sierto en el penal oriente habra wi-fi?
 
#6
Wow, y yo pensaba usarlos, por ahora mis trabajos han sido solo orgininales, aunque si use un intro :) y los templates creo que son una gran fuente de conocimiento.
 
Arriba