Temperaturas Aceptables, Ruido Execesivamente excesivo :S

#1
hola a todooos, puestoo que ya les habia comentado que tenia un problema con las temperaturas de un procesador, bueno ya las solucione, lo que hize fue poner OTRO DISIPADOR STOCK DE INTEL DISEÑADO PARA UN NUCLEO PRESCOTT y me anda entre [IDLE- 48º][FULL LOAD - 55º] NO OBSTANTE, incluso cuando no la uso hace un ruidal que no aguanto mis pobres oidos, las temperaturas andan en 46º y este tiene una velocidad de 4800 RPM y cuando ando jugando tiene 5251 RPM. :mota:

asi que diganme, es normal que los ventiladores diseñados para la calefaccion del prescott sean asi de ruidosos? o deberia bajarle la velocidad con el SpeedFan? de lo que tengo miedo eske algun dia ande ausente, truene el ventilador y se me queme mi CPU u.u

muchas gracias a todos los que me ayudan :)
gracias e antemano
 
#2
Ps no se mi vecina tiene una compu que ase ruidos insoprtables, pero eso es porque no la limpia por dentro. O tu tampoco la has desarmado para limpiarla??
Adios!
 
#3
hasta lave el disipador man:chavo: pero como noo estoy muy seguro solo quiero que respondan que si es normal que gire asi porque esta super limpio, y aparte tiene pasta nueva y las temperaturas son buenas (eso creo yoo, porque mi cuarto es muy caliente) y loo que digamos la pasta no es muy buena :eek: pero almenos la arma para unos 2 meses en lo que compro una coolermaster ;)

yo juego varios juegos, la mayoria con el motor source (half life 2, counter strike source, y esos.) y pss solo quiero saber si es normal que un ventilador de esos gire asi y no truene :histerica:gulp!
 

elle dragon

Bovino de alcurnia
#4
eeeem podria ser que el cooler no este bien lubricando....te diria que lo lubriques pero am ya cuando un cooler esta asi aun que lo lubriques no tarda mucho en hacer ruido de nuevo
pero si vas a comprar otro no talvez aunta mientras tanto
 

SQDANTE

Bovino maduro
#5
eeeem podria ser que el cooler no este bien lubricando....te diria que lo lubriques pero am ya cuando un cooler esta asi aun que lo lubriques no tarda mucho en hacer ruido de nuevo
pero si vas a comprar otro no talvez aunta mientras tanto
concuerdo pero evitate de pex y pon tu cpu en el refri jeje no ya en serio mejor cambialo uanque sea por otro de agencia cuestan como 50 pesos en lo que tienes para el coolermaster
 

mordock

Bovino maduro
#6
Comprate un disipador bueno un coolmaster para ke no te haga ruido, esos disipadores de stock son buenos pero si kieres algo mejor solo te keda comprar un disipador bueno :D yo tengo un V8 de cooler master y no hace nada de ruido ni en maxima potencia. Tengo un quad core y la temperatura esta a 38° en idle, con estos calores ke hace ahorita aca en mexico.
 
#7
eeeem podria ser que el cooler no este bien lubricando....te diria que lo lubriques pero am ya cuando un cooler esta asi aun que lo lubriques no tarda mucho en hacer ruido de nuevo
pero si vas a comprar otro no talvez aunta mientras tanto
en cuanto a comprar un "coolermaster" me referia a la pasta termica :quemanchado::p:D ya que tengo una de las marcas genericas de esas de silicona, ya con la coolermaster espero bajar almenos otros 5 grados:)

pero para mi el problema no es el ruido, sino que truene por las velocidades:S tengo miedo de que me vaya a tronar y tener que reemplazarlo :quemanchado:
 
#8
en cuanto a comprar un "coolermaster" me referia a la pasta termica :quemanchado::p:D ya que tengo una de las marcas genericas de esas de silicona, ya con la coolermaster espero bajar almenos otros 5 grados:)

pero para mi el problema no es el ruido, sino que truene por las velocidades:S tengo miedo de que me vaya a tronar y tener que reemplazarlo :quemanchado:
mmm tronar ?? .... sobrecalentarse y qemarse.... segun yo cuando alcanzan un tope de temperatura el mismo procesador se apaga para evitar daños :eolo:
 

elle dragon

Bovino de alcurnia
#9
en cuanto a comprar un "coolermaster" me referia a la pasta termica :quemanchado::p:D ya que tengo una de las marcas genericas de esas de silicona, ya con la coolermaster espero bajar almenos otros 5 grados:)

pero para mi el problema no es el ruido, sino que truene por las velocidades:S tengo miedo de que me vaya a tronar y tener que reemplazarlo :quemanchado:
carajo
si el ruido lo hace solo el cooler mejor cambialo
igual y todo esta bien solo que la grasa de ese mendigo cooler ya vivio lo que tenia que vivir.
por que cuando un cooler ya hace ruido es por que de plano ya merece un cambio o una limpieza
 
#10
carajo
si el ruido lo hace solo el cooler mejor cambialo
igual y todo esta bien solo que la grasa de ese mendigo cooler ya vivio lo que tenia que vivir.
por que cuando un cooler ya hace ruido es por que de plano ya merece un cambio o una limpieza
Matchii215 dijo:
hasta lave el disipador con agua man:chavo:
eem eem.. :mota:

pues parece ke el disipador esta lo mas limpio posible, sino que hace muchisisisimo ruido, (5000 rpm) siempre estable, de esos 5000 no pasa.

pero algo que estoy diciendo a cada rato eske el disipador esta diseñado para un Preshot pentium4 2.80 GHz 1mb Cache 533Mhz bus,

mientras que el mio que tengo instalado con este disipador es un Northwood pentium4 2.26 512kb Cache 533 bus

con temperaturas de 40º idle - 57º FULL debido a que la carcasa no es muy grande y aparte la salida de aire de los ventiladores esta muy tupida, a eso se debe las altas temperaturas, proximamente con un dremel perforare la salida de los ventiladores, aver si asi gano almenos otros 4º menos de temperatura con la salida de aire, porque tengo 2 ventiladores traseros:vientos::mota:
 

NS 1989

Bovino Milenario
#11
mmmm coninsido con la que ya te digeron cambia pasta termica y si no funciona ve al bios y revisa a que los controles del FAN esten en automatico puesto que algunas targetas tienen el control en manual y esta todo el tiempo al 100% o podria ser que ya valio el sensor de velocidad del fan intenta primero lo de la pasta termica de preferencia una artic silver son de las mejorcitas para que baje aun mas las temperqaturas y si aun sirve el sensor baje la velocidad del fan SALUDOS!!!!!
 
#12
mmmm coninsido con la que ya te digeron cambia pasta termica y si no funciona ve al bios y revisa a que los controles del FAN esten en automatico puesto que algunas targetas tienen el control en manual y esta todo el tiempo al 100% o podria ser que ya valio el sensor de velocidad del fan intenta primero lo de la pasta termica de preferencia una artic silver son de las mejorcitas para que baje aun mas las temperqaturas y si aun sirve el sensor baje la velocidad del fan SALUDOS!!!!!
estem.. ya parecía que todo esta bien, pusto que solo era el calor que hacía estos dias y para el ventilador que tiene su propio chip de revoluciones, este procesaba que a 50º el procesador esta ardiendo, por lo cual de los 5000RPM no bajaba ni subía, se arreglo estos días que ha estado nublado, puesto que mi cuarto esta frío:chavo: y hasta me bajo como unos 32º y 45º a full load. pero de todos modos muchas gracias a todos por su apoyo, es muy bien agradecido.:vientos:
 
Arriba