temperatura de procesador.

supernauta

Bovino de alcurnia
#1
hola amigos,les tengo una consulta sobre la temperatura de mi pc.como algunos saben la arme ase poco.
les recuero mis componentes.

Amd Bulldozer Fx 6100 3.3 Ghz
mother asus Am3+
8 gb ram patriot
ati radeon hd 6850 1 gb ddr5 256 bit.

como aun no tengo el dinero suficiente sigo con el mismo gabinete común.

la pc sin trabajar.



preparo para convertir un video a 1920x1080 a 60fps



convirtiendo

clic para agrandar la imagen siguiente










----------------------
5 minutos después de terminado el video






-----------------------
mi pregunta es: es mas o menos normal la temperatura?

evito hacer este tipo de trabajos hasta cambiar mi gabinete y el cooler de el procesador ?

la verdad fuera de esta duda funciona muy rápida para hacer este tipo de trabajos

gracias.
 
Última edición:
#2
Con 48°C no calientas ni el café.
Dale tranquilito . . .

P:eek: Cualquier cosa bajo los 80°C es normal, aunque aun hay gente que cree que AMD es más calenton que Intel (hecho que hace años no es así)
 
#3
ok, y que sistema le tienes a 32 o a 64? yo te recomiendo que le pongas el que gustes a 64 ya que por experiencia los precesadores de 64 con sistemas de 32 si tienden a calentarse
 
#4
hola amigos,les tengo una consulta sobre la temperatura de mi pc.como algunos saben la arme ase poco.
les recuero mis componentes.

Amd Bulldozer Fx 6100 3.3 Ghz
mother asus Am3+
8 gb ram patriot
ati radeon hd 6850 1 gb ddr5 256 bit.

...
gracias.
ok, y que sistema le tienes a 32 o a 64? yo te recomiendo que le pongas el que gustes a 64 ya que por experiencia los precesadores de 64 con sistemas de 32 si tienden a calentarse
Las temperaturas están muy por bajo la temperatura critica del CPU, pero por si quieres una explicación de 32 y 64 bits . . .

Si es Windows, TIENE que tener un sistema de 64 bits, porque Windows en su versión de 32bits NO SABE USAR más de 3,75Gb de ram (aunque Windows vista SP1 y 7 de 32bits reconozcan que tienen 4Gb).
TIENE 8GB instalados, apuesto lo que quieras a que TIENE Windows de 64bits.

Si es un tema de KDE tipo Windows 7 . . . da un poco igual, porque aunque pajeros, los Kernels de 32bits PAE, reconocen y usan hasta 56Gb de RAM
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#5
hola,gracias por contestar,mi sistema operativo es windows 7 ultimate 64 bits.

tenia dudas,antes tenia un phenom 555 de 2 núcleos,un tiempo lo tuve desbloqueado
a 4 núcleos,me habían aconsejado que chequee que la temperatura no pasara los 55 grados.
por eso mi duda con este procesador

entonces esta correcto,la máxima temperatura que tuvo trabajando fue de 54 grados.

entonces me quedo tranquilo ?

por cierto la temperatura ambiente es de 26 grados.

gracias por contestar,saludos
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#6
uuuuu mi super nada que ver con que se caliente tu equipo,mi equipo(mismo procesador que el tuyo)anda en 40 grados estando en reposo y haciendola trabajar no pasa de los 55 devido al disipador que tengo y eso que la temperatura ambiente ahorita es de 32 grados(bastante calor para ser este mes del año)

nada de que preocuparte tu siguele metiendo a ese procesador que esa temperatura no le hace ni cosquillas
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#7
gracias de nuevo por sus comentarios,me quedo tranquilo,tenia terror de que le pase algo
al procesador,estuve meces juntando dinero para comprarlo.
a la final era verdad de que los nuevos amd solo tienen fama de ser calentones.

saludos a todos.


temperatura en este momento.

 
Arriba