Temperatura de procesador

L.F.D

Bovino maduro
#1
Hola amigos hace algunos dias se daño el ventilador del procesador de mi pc
y hasta el momento le tengo adaptado uno... quiero saber si estan bien las temperaturas
que marca con el everest.

Estos son los datos del procesador y la temperatura que marca.





P:eek: con algunas aplicaciones o juegos la temperatura sube a unos 43`C y la minima 30`C
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
donde vives carnal por que tu adaptacion enfria mejor que mi disipador Hyper 212 jeje solo como una recomendacion actualisa el everest o carga el AIDA64 que es la version mas resiente para verificar esas temps por que algunos programas viejos no tienen bien el sensor SALUDOS!!!!!
 

L.F.D

Bovino maduro
#8
donde vives carnal por que tu adaptacion enfria mejor que mi disipador Hyper 212 jeje solo como una recomendacion actualisa el everest o carga el AIDA64 que es la version mas resiente para verificar esas temps por que algunos programas viejos no tienen bien el sensor SALUDOS!!!!!
Tienes razón amigo el everest que tengo es un poco viejo jejje

Bueno... puse la captura con el programa AIDA64 ese que mencionas y ahora creo que estas son las temperaturas correctas. Y bueno díganme si están bien las temperaturas o si deveria de dejar de usa la pc hasta colocar el ventilador que lleva.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#9
Tienes razón amigo el everest que tengo es un poco viejo jejje

Bueno... puse la captura con el programa AIDA64 ese que mencionas y ahora creo que estas son las temperaturas correctas. Y bueno díganme si están bien las temperaturas o si deveria de dejar de usa la pc hasta colocar el ventilador que lleva.
mmmmm estan en lo aceptable en el mismo AIDA realisa una prueba de estrees para ver que tal se comporta la temperatura tambien seria bueno que sacaras una foto de tu adaptacion para ver si la dejas o compras el ventilador orignal si en la prueba de estrees por mas de 20 minutos el CPU no pasa de 50 grados esta exelente tu adaptacion incluso a 60 grados sigue estando en unrango aceptable pero repito con el CPU al 100% por mas de 20 minutos SALUDOS!!!!!!
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#11
esta muy bien hermano esas temperaturas son muy buenas para el procesador que tienes,te recomiendo este soft http://www.hwinfo.com/download32.html a mi me ha resultado mejor que el everest,aida o coretemp ya que mide las temperaturas de forma mas exacta y aparte de todo eso es freeware asi que pruebalo(tambien esta en version portable en la pagina oficial)

el mio anda en los 30 a 32 y full no pasa de 45 aunque cuenta mucho la temperatura ambiente y como tengas de ventilado tu gabinete

saludos
 

NS 1989

Bovino Milenario
#14
muy buenas las temps deja tu adaptacion asta que consigas un buen disipador ya sea como el mio o alguno similar de bajo nivel para tu CPU para que puedas sacarle las juego a ese CPU SALUDOS!!!!!
 

L.F.D

Bovino maduro
#15
Esta es la adaptacion



Jajajaja
No pos no ese esa jeje
En este momento no tengo con que tomarle foto a la adaptación pero lo que hice fue sustituirle el dañado por uno que de esos que se conectan a la conexión del cd rom, pero tengo el problema que al ecender tengo que darle a f1 para poder entrar al SO normal..
 
Arriba