Temperatura CPU (DUDA)

#1
Hola pues como el titulo dice, mi post tengo una dudilla sobre la temp de mi cpu, el cual es un AMD Athlon 64 LE-1640 a 2.7GHZ quisiera saber si esta temp es normal y cuanto es lo que gasta realmente en watts cuando el cpu esta al 100 o casi al 100 % ahora les dejo las caps, mi placa madre un una foxconn M61PMV con 1GB de ram y un disco duro sata y un quemador ide.
a por cierto me pueden explicar que son esos sensores que apareden despues del CPU que son Diodo CPU, MCP y AUX que no se cuales son esos.
mil gracais de antemano bakunos




 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#2
ps la temperatura varía entre los 40 y 48 (unos dicen que hasta 50), así que tu micro está a temperatura promedio. Si quieres saber los watts que consume tu micro amd, pues debes entrar a la página de amd, y haces click en el modelo que tienes y lees las especificaciones.

Pero como seguramente no lo harás, entré al la página y muestra que consume 45 w.

Espero que haya resuleto tu duda.


huguinho.tec
 
#3
ps la temperatura varía entre los 40 y 48 (unos dicen que hasta 50), así que tu micro está a temperatura promedio. Si quieres saber los watts que consume tu micro amd, pues debes entrar a la página de amd, y haces click en el modelo que tienes y lees las especificaciones.

Pero como seguramente no lo harás, entré al la página y muestra que consume 45 w.

Espero que haya resuleto tu duda.


huguinho.tec

Que paso, que paso... claro que entraria que me crees :p y gracias, nada mal el consumo para un amd, entonces esta en el rango normal no? o le caeria mejor que le ponga un cooler en la parte de atras del gabinete ya que solo tiene que le mete que es el del costado si no?
 
#4
Está bien la temperatura, no hay de que preocuparse.

Y creo que el que dice MCP, ha de ser el chipset o algo así, por el icono que ponen.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#6
Las temperaturas estan muy bien.
Pero si te preocupa un poco, ponle otro ventilador extra a tu gabinete, o adaptale uno...
Tambien es importante que bajes algun programilla que te monitore de la temp. de tu tarjeta de video...
 
#7
gracais por sus respuestas, pero si el MCP fuera el chipset, no esta muy caliente o es normal ya que no tiene discipador alguno directo?
 
#10
Que tal te ha salido en cuanto a desempeño y multitareas el conjunto de este micro-tarjeta madre que tienes? Cuanto tiempo tienes con ella? De cuantos watts es tu fuente?
Estoy pensando en armar una PC con lo mas bajo en consumo de energia y espacio pero que tenga buen desempeño multimedia-multitarea.
Saludos
 

daossa

Bovino maduro
#11
la temperatura del MCP si es normal q este alta, porq es la del southbridge y esta casi siempre trae ademas el video integrado, si puedes onle un ventilador peque al discipador del chipset para bajar esa temperatura.
 
#13
Que tal te ha salido en cuanto a desempeño y multitareas el conjunto de este micro-tarjeta madre que tienes? Cuanto tiempo tienes con ella? De cuantos watts es tu fuente?
Estoy pensando en armar una PC con lo mas bajo en consumo de energia y espacio pero que tenga buen desempeño multimedia-multitarea.
Saludos
haber si no me hacen bumping de nuevo (ojala y no) pero hasta ahora vi esto, pero me salio muy bien con el tiempo fue bajando la temp, ahora se mantiene al medio en 45-49 y con un calor pero muy feo, osea temp ambiente de 38-40 a veces, y ya de noche se mantiene en 33-38 a lo mucho 42ºc, salio muy buena en ofimatica y cosas normales pa juegos mmmmm mas o menos los videos de youtube en HD de 1020p los jala un poco lento jejeje, hasta luego y muy economica en energia fuente de 500watts, mujy bueno en multimedia-multitarea, suerte
 
Arriba