temblor e incendio

rennee

Bovino adicto
#1
aqui les traigo sta fotos que fue en el temblor XD i pss la verdad no se que pas yo staba en mi ksa cuando derepente empeso temblar i al dia siguiente me entero que se quemo SEARS y se callo aqui les dejo las pic:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

es en san luis rio colorado sonora












 

Heffer

Bovino Milenario
#5
zazkuatch! si we pues hasta aki en tijuas se sintio bastante fuerte!! ni hablar!! como te va con las replicas??? que no nos han dejado!! ajaj desde aquel dia ando todo mareado! mas de 400 replicas!! challlee!
 

rennee

Bovino adicto
#7
zazkuatch! si we pues hasta aki en tijuas se sintio bastante fuerte!! ni hablar!! como te va con las replicas??? que no nos han dejado!! ajaj desde aquel dia ando todo mareado! mas de 400 replicas!! challlee!

hahah pss aki igual men mucho temblores i asi yaa ni se la verdad si es temblor o nervios jaja D :
 

Heffer

Bovino Milenario
#8
hahah pss aki igual men mucho temblores i asi yaa ni se la verdad si es temblor o nervios jaja D :
te comprendo perfectamente!! ya nomas pego el brinco de la cama/silla o donde este y luego me doy cuenta que no fue nada! aH! mendigos movimientos teluricos!!
 

rennee

Bovino adicto
#9
te comprendo perfectamente!! ya nomas pego el brinco de la cama/silla o donde este y luego me doy cuenta que no fue nada! aH! mendigos movimientos teluricos!!

sii men no se como la gente de chile y de haiti puedieron aguantar tantoo :histerica::histerica:
 

pearlnew

Bovino Milenario
#13
lo curioso de estos temblores, es que fueron de la misma magnitud de haiti y solo "2"personas??? nomas murieron, como suele suceder a la gente que vivimos para el norte nadie sabe lo que pasa DIOS GUARDE y hubiera pasado en el df monterrey o guadalajara TODOOOOOOOOOOOOOOOO el mundo lo hubiera sabido porque?? en fin y no fueron 2 muertos fueron 10 solo que no quieren decirlo en televisio lastima que no cuento con fundamentos para ponerlos pero bueno ahi esta
 

pakoT

Bovino adolescente
#14
El Sears se cayo, y como se fue la energía eléctrica pues o había habido mucho problema, lo malo fue cuando restablecieron la energía eléctrica al parecer hizo un corto circuito y fue entonces que comenzó a incendiarse, lo que ocasiono perdidas totales (que mal para la nueva atracción de San Luis Rio Colorado jeje)

Y pues si, se compara incluso se dice que la energía liberada fue superior a la del terremoto de haiti, y solo hubo dos muertos por varias razones.

Una de ellas es que aqui concientes de que es una zona sismica y que la tierra a cada rato nos sacude, las contrucciones estan digamos bien reforzadas a excepcion de los edificios mas viejos (y algunos desarrollos nuevos que están hechos con material de mala calidad y con muy poco presupuesto para que la gente pueda adquirir una casa)

Otra es que era, domingo, poca gente estaba laborando, no había servicio de guarderías, no había escuela.

Y otra es que era Domingo de pascua, y ademas era el día del Chivas vs America, por lo que mucha gente había salido de vacaciones a San Felipe, Puerto Peñasco, Ensenada, Rosarito y otros lugares turísticos, o bien a visitar a familiares, y los que se quedaron pues se fueron a disfrutar el día al bosque de la ciudad, otros se reunieron con la familia a disfrutar del domingo de pascua (haciendo una carnita asada, un pollito al disco y disfrutando unas cervecitas), y otros mas pues se reunieron con amigos para ver el partido de fútbol (haciendo cosas como las mencionadas anteriormente o bien solo la ultima jajaja)

Alguna gente dice que no cabe duda que ese día Dios estuvo con nosotros, debido a que gracias a los que mencione anteriormente, es que mucha gente se salvo y fueron tan poco los fallecimientos.

Y si bien la cifra de ha mantenido en dos personas, es porque los daños han sido de manera aislada, protección civil y demás cuerpos que se están dedicando al recuento de los daños apenas han podido con los edificios del gobierno, no han siquiera empezado con la revisión de escuelas.

(para el comentario de arriba) si dices que son 10 los muertitos, ahí esta el canal 66 que en los noticieros siempre leen los mensajes en vivo, y si das la información como direcciones de los difuntos ellos mismos van a confirmar lo que se les dice. Si no se tienen pruebas de lo que se esta diciendo lo mejor es no decir nada porque lo único que se logra es alarmar mas a la gente mi chavo. mas de dos muertos si hubo el domingo, pero quizá no se han considerado que fueron a consecuencia del terremoto.

PakoT informando desde Mexicali :) jeje espero les sirva la información

P:eek: En cuando a las replicas por lo que se ya van arriba de 600.
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#15
animo compañeros, hemos tenido "la suerte" de que no han habido tantos muertos, porfa sigan comunidandose, yo tengo familia alla y pues no nos hemos podido comunicar ni nada :( las dudas nos estan matando
 

pakoT

Bovino adolescente
#17
animo Tsukoyumi veras que ya recibiras noticias de tu familia, hasta hace rato aun no se restablecía la energía eléctrica al 100%, solo el 95% de la ciudad tenia electricidad (ojo dije ciudad, no se si cuando dicen eso también incluyan la zona valle), puede que tu familia este en ese 5% que resta.

Esta estación fue la que estuvo transmitiendo desde una unidad móvil (ya que no había electricidad) y fue unos de los medios por los cuales la gente recibía noticias de sus familiares

http://www.fmgloboradio.com/
 

riksad

Bovino Milenario
#18
slim seguramente la va a volver alevantar enseguida.. buena info bro.. aki andamos al pndiente n SLRC... ojala ya se kalme las kosas..
 
Arriba